Trasplante de cactus


Desde hace mucho tenía ganas de trasplantar a estos pequeños cactus pero no había podido por falta tiempo, lo que ahora tengo de sobra. ⠀

Algunos de ellos se habían caído de sus macetas por los fuertes vientos que han azotado a Barcelona. A otros, mi abuela los tenía “escondidos” y no recibían todo el sol que requerían, ella cree que dan mala suerte y atraen conflictos.

He estado intentando hacerle cambiar de opinión pero todavía queda trabajo por hacer. El punto es que los rescaté y con cuídado los fui sacando de los lugares donde estaban sembrados.

Unos en mejor estado que otros, algunos sin raíces y otros más que no alcanzaron a aparecer en la foto. Les preparé una mezcla especial para ellos con sustrato universal, perlita, humus de lombriz y vermiculita. Con tanto cariño como si fuera una sopa para un enfermo en un día frío de invierno. ⠀

Por suerte hoy salió el sol, hizo calor y pude llenarme las manos de tierra rescatando a estos pequeños cactus. Me sentí como médico en hospital durante estos complicados tiempos.



Para cualquier consulta no dudes en contactarme [email protected]

Suscríbete a la newsletter

* campo obligatorio

/ ( mm / dd )


Comentarios