Abono para plantas exterior

Índice
  1. El mejor abono para arbustos
    1. El mejor abono para las plantas
    2. El mejor abono para plantas de interior
    3. El mejor abono líquido para plantas

El mejor abono para arbustos

Rich Scherr es un experimentado periodista de tecnología y finanzas que pasó casi dos décadas como editor de Potomac y Bay Area Tech Wire. Este nativo de Baltimore también cubrió la escena tecnológica para LocalBusiness.com y ha sido colaborador habitual de las páginas deportivas de The Baltimore Sun y The Washington Post.

A menudo, las plantas necesitan una alimentación extra para obtener los nutrientes esenciales que les faltan en un suelo poco saludable. Flores, árboles, arbustos y plantas de jardín pueden beneficiarse del tipo adecuado de fertilizante. Por eso, durante los últimos cuatro años, hemos pasado horas investigando y probando los mejores fertilizantes del mercado, evaluando su formulación, eficacia y facilidad de uso.

Con tanta variedad en el mundo de las plantas, no es fácil elegir un fertilizante que satisfaga las necesidades de cada tipo de planta para cada tipo de suelo y cada tipo de condición de cultivo. Sin embargo, la mezcla de nutrientes en Jobe's Organics All-Purpose Fertilizer se acerca.

Sus plantas pueden tener una temporada de crecimiento productivo con una mezcla 4-4-4 de nitrógeno para el crecimiento del tallo y las hojas, fósforo para el crecimiento de semillas o frutos, y potasio para la resistencia a la sequía. La adición de materia orgánica enriquece el suelo para promover microbios sanos y mejorar el uso del agua.

El mejor abono para las plantas

Sylvia Duax cuenta con más de 15 años de experiencia como horticultora profesional y es experta en: técnicas sostenibles de mantenimiento de jardines; jardinería regional en el sudeste de EE.UU., especialmente en el Atlántico medio; plantas autóctonas; jardinería silvestre; jardinería en pequeños espacios, urbana y en contenedores, y compromiso con la comunidad.

A la hora de decidir cómo abonar las plantas, la situación puede resultar abrumadora. Cuando se tienen en cuenta los distintos tipos de fertilizantes, la calidad del suelo y las necesidades de cada planta, lo más fácil es saltarse todo el proceso. Sin embargo, si no abonas tus plantas, lo más probable es que no crezcan tan bien ni florezcan tanto como deseas. Además de la luz del sol y el agua, todas las plantas necesitan ciertos nutrientes para desarrollarse, y si no se los repones de vez en cuando, pueden acabar teniendo problemas de salud. Esto es lo que debes saber sobre cómo abonar tus plantas para que tu jardín siga prosperando.

Al igual que las personas, las plantas necesitan una serie de nutrientes esenciales para crecer adecuadamente y mantenerse sanas. En concreto, todas las plantas deben tener nitrógeno, fósforo y potasio, que se conocen como macronutrientes porque son los que más necesitan las plantas (también hay varios micronutrientes que se necesitan en cantidades tan pequeñas que normalmente no hay que preocuparse por ellos). Sin una cantidad suficiente de estos macronutrientes, acabarás teniendo plantas muy tristes, con tallos débiles, hojas más pequeñas, menos flores y poco color.

El mejor abono para plantas de interior

Sol, agua, cariño y cuidados: esta trifecta se considera necesaria para la salud de las plantas, ya vivan en el interior o en el exterior. Es una buena idea añadir también la alimentación a esa lista; alimentar las plantas de interior o las variedades de jardín en el momento adecuado es esencial para su crecimiento continuo. Elegir el abono adecuado es la clave. ¿Siente curiosidad por saber qué variedades de abono aportan más nutrientes, micronutrientes y otros elementos al suelo de las plantas? Siga leyendo para conocer las marcas que cumplen su cometido. Sus plantas estarán más contentas después de cada tratamiento, garantizado.

Este abono soluble en agua es una variedad multiuso que aportará a la tierra de tus plantas todos los nutrientes que necesita durante la temporada de crecimiento. Añádalo a una regadera cada una o dos semanas para dar un empujón a sus flores. Es seguro para flores, verduras, árboles, arbustos y plantas de interior.

Esta fórmula -diseñada para sus plantas y hortalizas- fomenta el crecimiento de la parte superior y el desarrollo de las raíces. Se utiliza mejor en plantas perennes dentro y alrededor de su jardín. Una aplicación puede alimentar las plantas hasta cuatro meses.

El mejor abono líquido para plantas

PREGUNTA: Estoy intentando decidir cuándo debo abonar los distintos tipos de plantas de mi jardín. No sé cuándo empezar a abonar ni cuándo dejar de hacerlo. ¿Cuál es el mejor fertilizante y con qué frecuencia debe aplicarse? -- Sam DuPont No está solo. Me hacen estas preguntas continuamente. En primer lugar, tenga en cuenta que nada morirá en su jardín si no lo abona. La fertilización no se hace para mantener vivas las plantas, sino para asegurarse de que crecen lo mejor posible. No es necesario un calendario rígido que haya que seguir con precisión. No es tan complicado.

En general, el mejor momento para abonar las plantas de jardinería es cuando empiezan a crecer de forma activa. El peor momento para abonar las plantas es al final de su temporada de crecimiento. Los árboles, por ejemplo, empiezan a despertar y a crecer a principios de primavera, y suelen abonarse una vez en febrero o marzo. La mayoría de los arbustos crecen activamente en primavera y principios de verano, por lo que solemos abonarlos una vez hacia marzo o abril. El césped se deja reverdecer antes de abonarlo a finales de marzo o principios de abril, y se vuelve a abonar a mediados de verano.

  Abono orgánico para plantas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad