Decorar salón con plantas artificiales

Índice
  1. Cómo decorar con vegetación
    1. Ideas para decorar con plantas artificiales
    2. Decorar con helechos
    3. ¿Debería decorar con plantas falsas?

Cómo decorar con vegetación

Cuando usted tiene un hogar, el término llamado décor casero viene absolutamente naturalmente con él. El hogar en donde usted vive debe tener los muebles esenciales y entonces el resto del espacio se puede utilizar para colocar ciertas otras cosas que puedan convertirse en la voz de su espacio. Todo el ese resto de las cosas aparte de los muebles esenciales se puede llamar como artículos caseros del décor. El objetivo de estos artículos del décor es agregar su personalidad a su hogar. Usted, por supuesto, comprará esas cosas que resuenen con su gusto y ése es porqué se dice derecho - su hogar refleja lo que usted es de dentro.

Entre todos esos objetos relucientes que están disponibles para decorar el hogar, las plantas serían una opción mejor, más sencilla y barata. Pero si ya tiene un jardín en el balcón, en la terraza, en el jardín delantero o en el patio trasero, puede optar por plantas artificiales para decorar el interior. Incluso si no tienes un jardín exterior, las plantas artificiales pueden añadir un toque extra de elegancia a tu hogar. ¿Cómo y por qué? Las razones se exponen a continuación.

Ideas para decorar con plantas artificiales

Las plantas siguen siendo una parte esencial de la decoración de su hogar, pero la discusión sobre si son mejores las plantas artificiales o las vivas sigue sin ser concluyente. Greeney parece desempeñar un papel importante en el embellecimiento y la relajación en cualquier lugar que los encuentre. Si no le gustan las plantas, este artículo le hará cambiar de opinión. Sin embargo, el artículo de hoy se va a centrar en las plantas artificiales, con una pequeña comparación con las plantas vivas.

Hace unos meses, conocí a una nueva clienta que necesitaba un plan de interiorismo completo para su apartamento recién adquirido. Mientras repasábamos los elementos básicos de la sala de estar, incluí plantas y macetas artificiales para ser precisos, y entonces ella no paró de decir que prefería las plantas vivas, le di algunas razones de peso por las que debíamos optar por plantas artificiales en lugar de plantas vivas de interior y, afortunadamente, aceptó la idea. Me encantan las plantas vivas, pero hay veces en que las plantas vivas no sirven.

Las plantas artificiales son una imitación de las plantas naturales reales para la decoración y el embellecimiento residencial o comercial. Las plantas artificiales solían parecer tan falsas y baratas por el tipo de material utilizado para su producción, pero en los últimos tiempos las plantas artificiales parecen incluso más atractivas que algunas plantas reales. Las plantas falsas parecen tan reales que casi no noto la diferencia cuando las veo en el exterior; a veces, incluso tengo que pellizcar las hojas para asegurarme, eso si estoy lo bastante cerca para hacerlo.

Decorar con helechos

Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y redactora especializada en mejoras del hogar y diseño. Comenzó su carrera como ayudante de redacción en la revista Elle y cuenta con más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente destacada en varias conferencias.

Hay muchas razones para estar obsesionados con la frondosidad. Para empezar, las bellezas plantadas purifican el aire interior a la vez que vigorizan la decoración con un aire chic de los años setenta. Además, en comparación con las flores recién cortadas, las plantas de interior duran mucho más tiempo, lo que te permite aprovechar mejor el dinero invertido en decoración.

¿No tienes dedos verdes? Las plantas de imitación o los ramos secos, como los eucaliptos, también son perfectos para aportar un bonito follaje a tu casa. Y lo que es mejor, ambas suelen ser más baratas que las plantas de interior vivas. Para ayudarte a que tu espacio parezca más luminoso y animado, aquí tienes nuestros consejos favoritos para decorar con una preciosa vegetación.

¿Debería decorar con plantas falsas?

Aunque es más fácil que nunca comprar plantas vivas por Internet, a veces, a pesar de nuestras mejores intenciones, esas plantas vivas se convierten en, bueno, plantas muertas. Las plantas artificiales -falsas plantas, plantas de seda, follaje de imitación o como quieras llamarlas- ofrecen una solución. Nunca crecerán más que sus macetas, las hojas nunca se caerán ni amarillearán, y no hay que preocuparse de regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.

Al igual que las plantas vivas, las artificiales aportan vitalidad y calidez a una habitación, y no creemos que nadie note la diferencia una vez colocadas en un bonito soporte o en una estantería alta. Encontramos algunas opciones pequeñas si quieres ser sutil, como suculentas y una planta de agave; en general, las plantas que tienen hojas firmes y cerosas de forma natural son buenas candidatas para el follaje de imitación, así que las suculentas son una apuesta segura. También encontramos opciones más grandes para los que no temen ir a por todas, como un gran ficus y una monstera. Si ya tienes algo en mente, utiliza estos enlaces para ir a las plantas de suelo, plantas colgantes, plantas de sobremesa, suculentas y plantas de exterior de imitación que hemos seleccionado a continuación.

  Planta artificial corte ingles
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad