Plantas artificiales buena calidad

Plantas falsas Cb2
Suministramos una amplia gama de plantas de interior y de oficina artificiales de alta calidad. Estas plantas de imitación de aspecto realista han sido cuidadosamente seleccionadas por nosotros, ya que creemos que son algunas de las mejores disponibles en el Reino Unido. Las plantas de nuestra colección están hechas con gran atención al detalle, con hojas y follaje de aspecto realista para alegrar cualquier habitación de su casa u oficina. Algunas de nuestras plantas se suministran ya en maceta y pueden utilizarse también en el exterior.
Las plantas tropicales son cada vez más populares en la decoración de interiores y cada vez vemos más inspiración e ideas para utilizar plantas de imitación en el diseño de interiores, y nuestra colección ofrece una opción de alta calidad y bajo mantenimiento, lo que significa que puede tener una hermosa vegetación para ambientes interiores donde las plantas de interior reales no pueden prosperar. Disponemos de una amplia gama de vibrantes plantas de imitación para añadir toques de color, como aloe, calathea, helechos, pandanus, etc.
¿Cómo es una buena planta falsa?
Busca plantas falsas que imiten a determinadas plantas vivas, como el aloe, las plantas araña o los plataneros. Evita las que tengan características claramente falsas, como hojas con gotas de lluvia falsas o colores poco naturales. Y como ninguna planta es perfecta, evita las que tienen hojas perfectas e idénticas.
¿Son igual de buenas las plantas falsas?
Puedes transportar fácilmente una planta de imitación de una habitación a otra sin preocuparte de que se derrame tierra o gotee agua. Además de ser más fáciles de cuidar, las plantas artificiales de calidad tienen el mismo aspecto que las de verdad.
¿En qué fijarse al comprar plantas falsas?
Apueste por el realismo: elija una planta fabricada con materiales que parezcan naturales. Las plantas falsas de alta calidad están hechas de materiales como seda, poliéster o plástico de alta calidad que imitan el aspecto y el tacto de las plantas reales. Tenga en cuenta la durabilidad de los materiales utilizados para fabricar la planta.
Plantas falsas que parecen reales
Sabemos que las plantas falsas tienen un estigma. Así que puede que tengas dudas... a la hora de pasarte al equipo de las falsas, pero no las tengas. Aquí, en Nearly Natural, somos horticultores y diseñamos cada artículo con una minuciosa atención al detalle, a partir de materiales de alta calidad, capturando la belleza de la madre naturaleza en cada tallo, rama y tronco. Así que no importa el tamaño de tu espacio o presupuesto, las mejores plantas falsas te esperan. Tenemos algo para los espacios más significativos y los más pequeños, desde olivos, palmeras, helechos y rosas. Así que da el salto hoy y experimenta la diferencia Nearly Natural; te sorprenderás.
La forma más fácil de cambiar el ambiente de su casa o jardín es simplemente añadiendo decoración. No hay nada más hermoso que el mundo natural de la Tierra, las plantas son la elección obvia. El mantenimiento y el desorden que suponen la suciedad y el agua para las plantas auténticas pueden disuadirnos de utilizarlas en muchas situaciones, pero las mejores plantas falsas se adaptan a cualquier situación. Nuestras plantas falsas son tan realistas que casi no se distinguen del follaje y las flores reales. Esto nos permite obtener los muchos beneficios de la decoración de la naturaleza sin los inconvenientes del mantenimiento diario. A diferencia del follaje de imitación que puede haber visto antes, Nearly Natural se esfuerza por ofrecer una opción de gama más alta en el mundo de las plantas falsas, manteniendo el precio alrededor del mismo o incluso menos que las plantas reales. Además, le garantizamos que no perderá su inversión por culpa del transporte o la falta de agua o luz solar. Elija entre una amplia gama de usos, desde decorar su dormitorio hasta transformar las entradas de su casa.
Las mejores plantas falsas para el hogar
Tanto si tienes una habitación oscura en la que las plantas de interior tienen dificultades para sobrevivir, como si sufres de alergias o tienes una casa de vacaciones en la que no puedes mantener un horario de riego regular, las plantas de interior de imitación pueden resolver muchos problemas. Pero con tantas en el mercado, y algunas con un aspecto un poco... bueno... falso... hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos localizado 7 de las mejores plantas artificiales con aspecto "real".
En general, cuando se trata de plantas falsas, la realidad es que... ¡obtienes lo que pagas! Si quieres que parezcan de verdad, tendrás que desembolsar más dinero para conseguir una realmente buena. Por otro lado, al menos sabes que no se te morirán.
Sin lugar a dudas, nuestra elección para comprar plantas artificiales de interior es Adairs. Tienen una gama increíble y las variedades más realistas que hemos encontrado durante nuestra investigación. Tienen desde pequeñas suculentas hasta grandes bellezas de interior.
Bueno... ¡el nombre habla por sí solo! The Artificial Plant Shop tiene una impresionante selección de plantas falsas, como cactus, bambú, flores e incluso jardines verticales. Sus helechos, como el de abajo, son de los mejores que hemos visto.
Planta artificial de bambú
Una de las formas más sencillas de alegrar un espacio es añadir algunas plantas de interior de colores vivos. Pero si no quiere dedicar tiempo a regarlas y cuidarlas, decídase por decorar su casa con plantas falsas.
Con colores brillantes, hojas delicadas y macetas elegantes, las mejores plantas falsas parecen reales pero no requieren ningún mantenimiento. Para elaborar esta lista, hemos investigado varios tipos de plantas de imitación (como plantas de suelo en maceta, flores colgantes y pequeñas suculentas) y hemos tenido en cuenta factores como el tamaño, el material y el tipo de maceta. También hablamos con Meg Callahan, directora de marca de Afloral, para que nos diera consejos expertos sobre cómo elegir las plantas falsas más realistas.
Cuando compres plantas artificiales, Callahan sugiere que busques las que tengan "tallos y hojas alambrados y un colorido realista (no demasiado perfecto, con variaciones de color y dimensión)". Esto se debe a que "todo lo que tenga alambre se puede doblar y manipular, lo que permite crear el aspecto deseado", según Callahan.