Plantas artificiales de calidad

Casi natural
Como ventaja añadida, las plantas y árboles falsos también son seguros para los hogares con mascotas y niños pequeños. Al fin y al cabo, algunas plantas vivas son tóxicas para gatos, perros y seres humanos pequeños, y hay algo en una planta en maceta que casi pide a gritos que las patas y las manitas la escarben, la arranquen y la derriben. Y en cierto modo, las versiones de imitación de las plantas de interior y árboles más populares son superiores, ya que duran para siempre sin ninguna de las molestias que requieren las de verdad. En otras palabras, no hace falta ser un experto en jardinería ni regarlas para mantenerlas vivas.
Si quieres ideas para incorporar plantas artificiales a tu decoración (y engañar a todos tus amigos horticultores), echa un vistazo a esta lista de plantas y árboles falsos que no parecen falsos. Y si cambias de opinión y decides poner a prueba tus habilidades de cultivo, nuestras listas de plantas de interior (para todos los niveles de habilidad), plantas de interior con poca luz y plantas aptas para mascotas te ayudarán a reducir la lista.
¿Cómo se llaman las plantas falsas?
Las plantas artificiales -plantas falsas, plantas de seda, follaje de imitación, o como quiera llamarlas- ofrecen una solución. Nunca crecerán más que sus macetas, las hojas nunca se caerán ni amarillearán, y no hay que preocuparse de regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.
¿Por qué son mejores las plantas artificiales?
Las plantas reales suelen filtrar el aire que respiramos y las artificiales no lo hacen. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que las plantas artificiales son muy beneficiosas para el bienestar, ya que mejoran el estado de ánimo y la moral, así como la productividad y la concentración.
¿Pueden quedar bien las plantas falsas?
Sí. Las plantas falsas baratas pueden parecer de mal gusto. Sin embargo, las plantas y flores artificiales de suelo que han sido cuidadosamente elaboradas con materiales de alta calidad por una empresa que se preocupa por su artesanía pueden engañar incluso al ojo más agudo.
Vegetación de imitación
¿No eres un experto en jardinería? Puedes crear los espacios interiores y exteriores más tranquilos sin ser un profesional de la jardinería, y si no que se lo pregunten a Stacey Solomon. La estrella de la televisión adora la gama Fejka de Ikea, y su casa de Essex es prácticamente un paraíso tropical gracias a su amor por las plantas artificiales. Tanto si buscas los toques de verde perfectos para alegrar tu escritorio, grandes macetas para el jardín o topiarios con flores, hay algo para todos los gustos en este resumen botánico. Hemos encontrado las mejores plantas artificiales de Marks & Spencer, Amazon, Wayfair y muchas más para que puedas crear un espacio inspirado en la naturaleza para la primavera. RELACIONADO: 9 muebles con estilo en eBay que son acogedores y cuestan menos de 75 £Mejores plantas artificiales de interior
Enredadera de glicinas artificial (set de dos), 16,99 ¤, AmazonCOMPRA AHORALa selección de ¡HOLA! es editorial y elegida de forma independiente: sólo incluimos artículos que gustan y aprueban nuestros editores. HELLO! puede recibir una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces de esta página. Para más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.
Plantas falsas que parecen reales
Si le interesa una estética más verde para sus interiores y exteriores, las plantas artificiales tienen mucho que ofrecerle. Gracias a los avances en diseño y acabado, hoy en día suele ser difícil distinguir entre una planta artificial y una real. Como resultado, no hay concesiones en cuanto a aspecto y tacto, lo que ofrece muchas más opciones en lo que a vegetación y plantas se refiere. Si quiere disfrutar de las ventajas de las plantas en su entorno, la opción artificial tiene cinco ventajas fundamentales.
Las plantas de verdad tienen inevitablemente un coste mayor. Algunas pueden ser más baratas de comprar, pero requieren cuidados continuos que siempre tienen un precio. Las plantas de verdad mueren y hay que sustituirlas, y pueden necesitar macetas cada vez más grandes a medida que crecen. Además, una planta de verdad puede llegar como un esqueje que tarda años en alcanzar toda su altura para tener el impacto deseado. Las plantas artificiales llegan completamente maduras y sólo hay que pagar el coste inicial.
Además de los cuidados que requieren las plantas de verdad (poda, riego, abono, etc.), es posible que haya que trasladarlas para que reciban la luz solar, el agua o el drenaje adecuados. Los cambios de temperatura pueden ser problemáticos y es posible que periódicamente necesites la ayuda de un especialista. Las plantas artificiales son muy diferentes: si tienes un producto de baja calidad, puede que tengas que moverlas de vez en cuando para evitar que se marchiten, pero aparte de eso, en realidad sólo es necesario limpiar las hojas de vez en cuando si empiezan a acumular polvo.
Árbol artificial
Si se te da impecablemente bien mantener vivos a tus amiguitos verdes, enhorabuena. Desgraciadamente, no es el caso de todos nosotros. No te preocupes, aún puedes disfrutar de una vegetación fácil y fresca dentro de casa con plantas falsas de aspecto impresionantemente real.
Estamos flipando con lo real que parece este topiario de boj falso. Su diseño curvado hará que tus vecinos y amigos se pregunten cómo puedes mantener unos arbustos tan perfectos. Pero no te preocupes, no diremos de qué está hecho en realidad.
No se cansará de contemplar esta belleza con su aspecto escalonado que añadirá tonos terrosos a su porche. Además, las hojas son capaces de resistir los rayos UV, lo que evitará que el color se decolore.
En lugar de pasar el tiempo arreglando malas hierbas en el exterior, incorpora este falso arbusto de hierba dulce a tu espacio exterior. Podrás disfrutar de su belleza natural sin tener que sacar las herramientas de jardinería cada semana.
Despídete de encontrar la cantidad perfecta de luz solar, de regar lo justo y de cabalgar sobre las hojas muertas con esta planta artificial de hoja de violín. Se mantiene erguida, mientras que la cesta tejida le añade estilo.