Plantas artificiales marta lópez

Índice
  1. GTNR
    1. Móðir mín í kví, kví (Icelandic Traditional Folk) | Canción de cuna nórdica
    2. Portalápices
    3. Yessica Duque

GTNR

A partir de 2015 y tras 12 años trabajando en la estabilidad de sistemas de electrónica de potencia, he ampliado gradualmente mi área de investigación al análisis de señales no lineales y no estacionarias, desde el dominio de los armónicos en sistemas de potencia al dominio de los sistemas biológicos, en concreto las señales de EEG. Para ello, mi grupo está desarrollando modelos computacionales del cerebro humano para resolver el problema inverso del EEG y plataformas genéricas de análisis de señales no lineales y no estacionarias adecuadas tanto para sistemas físicos como biológicos (redes eléctricas, señales de EEG). Los pasos iniciales de esta investigación se demostraron mediante la traducción de señales cerebrales en órdenes para el accionamiento de drones recurriendo a las señales de imágenes motoras del cuero cabelludo, como se muestra en este vídeo de NRK. El objetivo a largo plazo de la investigación es contribuir a una mejor comprensión de las propiedades de las señales eléctricas en los dos ámbitos siguientes:

2. La red eléctrica: que está experimentando cambios en la naturaleza periódica de sus señales debido a la complejización en sus topologías en conjunción con nuevos componentes no lineales que se introducen en gran número

Móðir mín í kví, kví (Icelandic Traditional Folk) | Canción de cuna nórdica

Nuestra propuesta consiste en una estrategia espacial y arquitectónica coherente que permite construir la urbanización por etapas. Esta estrategia reside en la estratificación de toda la longitud del emplazamiento dado info cinco franjas paralelas de intervención, que hemos designado como Tierra, Bosque Lineal, Bulevar, Playa y Mar.

Nuestra propuesta consiste en una estrategia espacial y arquitectónica coherente que permite construir un desarrollo por etapas. Esta estrategia reside en la superposición total del lugar en cinco franjas paralelas de intervención, las cuales hemos proyectado como Terreno, línea arbórea,, bulevar, playa y mar.

Las franjas interiores trazan una línea precisa que define la posición de todas las intervenciones posteriores, y son la Pineta, un bosque lineal "Potemkin" que separa la ciudad de la playa y contiene tanto estructuras existentes como un nuevo programa potencial; un bulevar peatonal que conecta y hace fácilmente accesible toda la costa, una secuencia de muelles que amplían la zona de baño y contienen instalaciones de ocio.

Portalápices

La historia de los invernaderos es una historia de la dialéctica del riesgo constructivo, de la invención espacial y de la relación escenificada con la naturaleza, una imagen que muestra una síntesis cultural de intereses en la investigación, en la mirada, en el disfrute de lo exótico y de los encantos de diversas formas naturales y artificiales.

Las redes de construcción artificial parecen parafrasear el espacio, con límites oscilantes, superficies de carga, laminaciones, superposiciones, intensidades y cambios resultantes y continuos en función de los movimientos de los observadores. Estas redes, tejidos de filigrana, parecen competir así con las propias plantas que, a su vez, quizá hayan despertado tanto frenesí sensual con sus estructuras, colores y fragancias.

Las redes de construcción artificial parecen parafrasear el espacio, con límites oscilantes, superficies de carga, laminaciones, superposiciones, intensidades y continuos cambios que dependen de los movimientos de los observadores. Estas redes, tejidos de filigrana, parecen competir con las mismas plantas, lo que a su vez ha despertado un sensual frenesí debido a sus estructuras, colores y fragancias.

Yessica Duque

Reimpresiones y autorizacionesSobre este artículoCite este artículoLabudda, M., Tokarz, K., Tokarz, B. et al. Reactive oxygen species metabolism and photosynthetic performance in leaves of Hordeum vulgare plants co-infested with Heterodera filipjevi and Aceria tosichella.

Plant Cell Rep 39, 1719-1741 (2020). https://doi.org/10.1007/s00299-020-02600-5Download citationShare this articleCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

  Planta strelitzia artificial
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad