Alquiler de plantas

Índice
  1. Negocio de alquiler de plantas | Nuevas ideas de negocio 2021
    1. Paisajismo plantas de interior
    2. Vídeo oficial de instrucciones de los títeres de alquiler de plantas Audrey II
    3. Servicios de alquiler de plantas con Plantz

Negocio de alquiler de plantas | Nuevas ideas de negocio 2021

Alquiler de plantas de interiorEs muy fácil organizar el alquiler de plantas de interior en Sydney u otras grandes ciudades con nosotros. Simplemente contacte con Tropical Plant Rentals, concertaremos una visita y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Alquiler de plantas para eventosTenemos más de 40 años de experiencia en el suministro de plantas y macetas y Green Walls para alquiler de eventos a corto plazo, con un historial probado en la entrega de excelente alquiler casual para nuestros clientes en toda Australia.

Lo que dicen nuestros clientes¿Quiénes son Tropical Plant Rentals?Tropical Plant Rentals proporciona un servicio de alquiler de plantas de interior de calidad en Sydney y en todas las demás capitales, con un servicio y una consistencia excelentes. Estamos comprometidos con la creación de entornos saludables, productivos y ambientales - lugares donde las personas prosperan. Fundada hace más de 40 años, actualmente damos servicio a más de 2.500 clientes en toda Australia, operando en los principales estados, capitales y ciudades, incluyendo servicios de alquiler de plantas de interior en Sydney, North Queensland, Brisbane, Gold Coast, Melbourne, Newcastle, Canberra y Wollongong.

Paisajismo plantas de interior

Creative Plant Rentals se encarga del diseño, los contenedores, la textura, la entrega, el montaje, el mantenimiento y el desmontaje de plantas de la mejor calidad. Podemos transformar cualquier área en un ambiente cálido, acogedor y colorido.

Saber cómo las plantas y las flores mejoran su evento especial es lo que nos diferencia de la competencia de alquiler de plantas a corto plazo. En Creative Plant Rentals sabemos lo importante que es la excelencia en el producto, el servicio y la profesionalidad para plantar las semillas de relaciones duraderas. Hemos construido nuestro negocio sobre estas cualidades y la combinación de experiencia en creatividad y diseño.

Vídeo oficial de instrucciones de los títeres de alquiler de plantas Audrey II

Amsterdam Garden Centre ofrece servicios de alquiler para cine/TV, servicios de fotografía profesional, ferias, bodas y escenificación inmobiliaria. Las plantas incluidas en estos servicios incluyen, entre otras, plantas de vivero (cedros, arbustos, etc.), plantas de interior (Fiddle Leaf Ficus, palmeras, etc.). Otros artículos incluyen macetas, urnas, bancos y herrajes.

Los alquileres son por 2 noches y 3 días. Recójalas el día anterior y guárdelas para la segunda noche después de su evento. Las plantas deben devolverse antes del cierre del tercer día o se aplicarán recargos por demora. ¿Necesita un alquiler más prolongado? Es posible que algunas plantas no puedan alquilarse por más tiempo; sin embargo, haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades con previo aviso.

Las tarifas de alquiler varían de un artículo a otro. La tarifa de alquiler es la mitad del precio de venta del material vegetal (o artículo), más un depósito de la mitad del precio de venta. Esencialmente, se trata del precio total de compra de la planta o artículo (1/2 tarifa +1/2 depósito), pero se le reembolsa la mitad del coste (depósito) de la planta cuando la devuelve en su estado original.Condiciones especiales

Servicios de alquiler de plantas con Plantz

Podemos ayudarle a encontrar las plantas de interior perfectas para su espacio comercial o corporativo. Las plantas de interior pueden ser exóticas, tropicales, que se encuentran de forma natural en climas cálidos, incluso en selvas. Puede transformar su espacio de trabajo en un oasis de tranquilidad con la adición de algunos de estos hermosos especímenes utilizando nuestros servicios de plantas de oficina. Ofrecemos servicios de alquiler de plantas de oficina, ocupándonos por completo de las plantas mientras están expuestas en sus instalaciones. Desde plantas de escritorio hasta plantas colgantes, flores para empresas, plantas grandes o pequeñas, disponemos de una amplia selección de plantas de oficina en alquiler.

Al proporcionar plantas de oficina en régimen de alquiler, eliminamos el estrés del mantenimiento de las plantas, permitiéndole centrarse en su negocio. Esto significa que nos encargamos de cuidarlas, de mantener su aspecto y también de renovarlas, a menudo por temporadas o por otros motivos.

Esto forma parte de nuestro servicio de alquiler de plantas de oficina y disponemos de una amplia gama de jardineras de todos los colores y estilos imaginables, desde ultramodernos hasta rústicos. Encontrar la combinación perfecta y ayudarle a conseguir el aspecto que ha visualizado forma parte de nuestros servicios de plantas de oficina, incluso podemos proporcionarle jardineras en colores pantone específicos o jardineras para armarios de ajuste exacto con revestimientos impermeables.

  Aplicación para saber que le pasa a mi planta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad