Aplicación gratis para plantas

Índice
  1. Aplicación para plantas
  2. ¿Existe alguna aplicación de plantas totalmente gratuita?
  3. ¿Existe alguna aplicación gratuita de identificación de plantas para iPhone?
  4. ¿Es gratuita la aplicación Nature ID?
    1. Plant identifier app kostenlos
    2. Aplicación Plantnet
    3. ¿Qué planta es esta

Aplicación para plantas

Bienvenido a PlantSnap 6.0. PlantSnap se ha reconstruido desde cero. Estas son algunas de las emocionantes actualizaciones que puedes encontrar en esta nueva versión:- identificación de plantas AI muy mejorada- una base de datos de plantas totalmente actualizada- consejos de expertos sobre el cuidado de las plantas- fascinantes datos curiosos- un nuevo aspecto fresco¡Nos vemos en el nuevo PlantSnap!

¡Hola MarshGoddess! ¡Muchas gracias por formar parte de PlantSnap! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un mensaje a [email protected]. Nuestro soporte técnico está abierto 24/7 para ayudarte.

Yo estaba emocionado de utilizar por primera vez esta aplicación e incluso miró a los tutoriales para tratar de llegar a identificar las plantas mejor, pero al final tengo que estar de acuerdo con casi todos los demás y decir que esta aplicación no funciona como debería, incluso cuando "se utiliza correctamente" el equipo de desarrolladores sólo copia y pega las respuestas a las críticas y son muy pasivos agresivos, y dicen estar aquí para ayudar, pero en realidad sólo quieren aparecer como que están dispuestos a ayudar, pero en realidad no tienen ningún deseo de arreglar su aplicación de identificación mediocre O para ayudar a la gente "utilizar correctamente" la aplicación, Las malas críticas tienen razón, y si echas un vistazo a las respuestas de los desarrolladores, verás un patrón de desvío grosero sin abordar ningún problema real, es básicamente "nuestra aplicación funciona, la gente lo ha intentado, ha dejado sus comentarios y ha puesto de su parte, el único problema que queda es que los desarrolladores no creen que lo hayan hecho mal y dicen a los demás que es culpa suya. Esta aplicación y sus creadores NO VALEN NI EL TIEMPO. Muévete a 'picture this' al menos ese no puede identificar hierbas simples.

¿Existe alguna aplicación de plantas totalmente gratuita?

LeafSnap Identificación de plantas

LeafSnap afirma ser la aplicación de identificación de plantas más avanzada, precisa y completa que existe. Y puedes acceder a ella de forma totalmente gratuita.

¿Existe alguna aplicación gratuita de identificación de plantas para iPhone?

Lo que necesitas es PlantSnap, una aplicación que aprovecha el marco de aprendizaje automático integrado en iOS para identificar al instante más de 300.000 especies de plantas, flores y árboles. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto. Basta con hacer una foto de una planta para identificar la especie.

¿Es gratuita la aplicación Nature ID?

Suscríbete a NatureID Premium para obtener acceso ilimitado a todas las funciones de la aplicación: Las suscripciones se facturan semanal, mensual o anualmente según el plan de suscripción. La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.

Plant identifier app kostenlos

Conocer las plantas que nos rodean es un refrescante pasatiempo que nos mantiene ocupados y conectados con la naturaleza. Ya sea visitando el jardín botánico más cercano o dando un paseo por el parque más próximo, seguro que alguna vez has visto una planta o flor única y no has sabido ni cómo se llama ni de qué especie se trata. Pues ya no. En esta guía hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones de identificación de plantas que puede utilizar para reconocer las plantas que tiene cerca.

Hay muchas aplicaciones gratuitas de identificación de plantas disponibles en el mercado, y también hemos incluido aplicaciones de pago que proporcionan un reconocimiento preciso y más rápido. Además, si eres un apasionado de la jardinería, puede que quieras ir más allá y quieras una app que te ofrezca consejos sobre cómo cuidar tus plantas. También tenemos aplicaciones para tus necesidades en esta lista.

PlantNet es una aplicación de identificación de plantas capaz de reconocer más de 20.000 especies de plantas de todo el mundo. Puedes utilizar la app PlantNet para identificar plantas con flores, árboles, hierbas, coníferas, helechos, enredaderas, ensaladas silvestres e incluso cactus. Vale la pena mencionar que la base de datos de PlantNet es de colaboración abierta, y tú también puedes contribuir.

Aplicación Plantnet

¿Alguna vez has querido identificar una planta cuando estás fuera de casa? Si es así, la aplicación adecuada puede ser tu nueva mejor amiga. Hemos buscado ocho aplicaciones gratuitas para identificar plantas y poner a tu alcance toda la información que necesitas.

Ésta es una aplicación estupenda para identificar una gran variedad de plantas. Sólo tienes que hacer una foto con tu smartphone y la aplicación te ofrecerá una identificación. En el 90% de los casos, dará en el clavo.

La base de datos se construye a partir de fotos enviadas e identificadas por los usuarios. Con más de 10 millones de descargas, se trata de una gran comunidad que construye y actualiza constantemente la información. Y una vez identificada una planta, la aplicación puede remitirte a recursos de expertos para obtener más información.

Es muy fácil de usar. Cuando te conectes, la aplicación te pedirá que subas tu observación, es decir, una foto de la planta que quieres identificar. Puedes hacerlo directamente desde tu cámara o desde tu galería de fotos.

A continuación, la aplicación te pedirá que selecciones la parte de la planta que quieres utilizar para encontrar una coincidencia. Puede ser una flor, una hoja, un fruto o incluso la corteza. La aplicación te ofrecerá entonces una identificación. Si crees que es correcta, puedes confirmarla, contribuyendo así a engrosar el banco de conocimientos de la aplicación.

¿Qué planta es esta

¡Hola, amantes de la naturaleza! ¡Hoy tenemos una emocionante actualización para ti! En la nueva versión: - Hemos perfeccionado el diseño de la aplicación y la velocidad para que sea más bonito y más fácil de usar- errores menores fueron detectados y fixedPlease enviar sus opiniones y comentarios a [email protected] y nos ayudan a hacer la aplicación mejor para usted! Sinceramente suyo, NatureID equipo

Esta aplicación me ha salvado la vida como novato en las plantas de interior. ¡Me encanta lo útil que es para identificar las plantas que me gustan, me dice cómo cuidarlas adecuadamente, incluso lo que está mal con la mía, así que sé exactamente qué hacer y todas las inversiones que he hecho en los suelos, macetas, pintura, y las hermosas plantas no sólo para traer la estética, pero una mejor calidad del aire en nuestra casa de la familia! ¡A mi hijo le encanta aprender sobre las plantas también cuando estamos fuera en paseos y bicicletas e incluso lo usé con mi madre y ella se sorprendió! ¡A ella le encantó cómo se veía un cierto arreglo en el patio de una persona por la que pasó, pero no pudo identificar las plantas y arbustos - pasamos por allí y no estaban en casa para preguntar, así que como estaba cerca de la acera / calle le mostré cómo podíamos tomar una foto de la flor / hojas y los nombres / información aparecieron! ¡Ella fue capaz de planificar todo y decirle a su Gardner exactamente lo que quería! ¡Me encanta esto y lo recomiendo!

  Huerto que plantar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad