Aplicación para plantas enfermas gratis

Índice
  1. La mejor aplicación para identificar enfermedades de las plantas
    1. La mejor aplicación para plantas enfermas
    2. Plant doctor app gratis
    3. Enfermedades de las plantas app iphone gratis

La mejor aplicación para identificar enfermedades de las plantas

Cada Estado miembro deberá elaborar y mantener una lista actualizada de su territorio o zonas libres de enfermedades y, en su caso, de sus compartimentos libres de enfermedades. Los Estados miembros deben poner estas listas a disposición del público. La Comisión ayuda a los Estados miembros a poner a disposición del público la información contenida en dichas listas, proporcionando en su página de Internet los enlaces a las páginas de información en Internet de los Estados miembros. Dicha lista de territorios, zonas o compartimentos con calificación de "libres de enfermedades" deberá elaborarse utilizando el modelo electrónico estándar. Los Estados miembros deberán modificar esas listas en un plazo de dos días laborables si cambia la calificación de "libre de enfermedades" del territorio, las zonas o los compartimentos, por ejemplo, cuando sospechen o confirmen que ya no se cumplen las condiciones para mantener esa calificación.

La mejor aplicación para plantas enfermas

La inspección visual desempeña un papel importante en la identificación de enfermedades y el diagnóstico de problemas de las plantas, ya que una prueba de laboratorio no es una herramienta práctica para el diagnóstico diario. Debido a los costes y al tiempo de rotación, los cultivadores toman decisiones basándose en los síntomas observados en las plantas. La inspección de las plantas lleva mucho tiempo y a menudo deja a los agricultores con dudas. Los asesores de cultivos ayudan a los agricultores a tomar decisiones sobre la identificación y el tratamiento de las enfermedades de las plantas y garantizan que los errores se reduzcan al mínimo. Pero, ¿y si no se dispone de esa ayuda? Por suerte, la tecnología puede venir al rescate. Una aplicación basada en inteligencia artificial que identifica las enfermedades de las plantas ha sido posible gracias al gran salto en rendimiento logrado por la comunidad de investigación en inteligencia artificial.

En los últimos años, los productos de software pueden completar tareas basadas en la visión con precisión de experto. ¿Por qué no aplicar esta tecnología a la identificación de enfermedades de las plantas y al asesoramiento agronómico? El uso generalizado de dispositivos móviles hace que esta pregunta sea aún más pertinente, ya que dichos dispositivos permiten distribuir una solución a gran escala y ayudar a los cultivadores a diagnosticar los problemas de las plantas.

Plant doctor app gratis

La nueva versión contiene las siguientes actualizaciones: - La identificación de la enfermedad es mucho más precisa ahora, se muestra la razón específica de la cuestión. - Ahora puede enviar varias imágenes de la planta para la identificación que aumenta la precisión mucho.- Pequeñas actualizaciones de interfaz de usuario para hacer el texto más legible para los usuarios de más edad.

Esta aplicación es totalmente gratuita y por lo tanto el uso completo. Yo no sabía que mi planta tenía un trastorno abiótico hasta que conseguí esta aplicación. Vi que mi planta se estaba poniendo marrón y pensé que se estaba muriendo, así que me preocupé. Esta aplicación me ayudó a saber cómo ayudar a mi planta y no tuve que pagar nada.

I gave 2 stars becauseIt did identify a lichen appropriately. however, he did not identify the plant is a lichen with growing upon correctly. Antes de que pueda diagnosticar lo que está pasando con la planta que primero tiene que tener una identificación precisa de esa planta. No reconoció el hongo y el daño en el Acer P. que presenté repetidamente. Además, la transparencia del desarrollador es muy deficiente. ¿En qué se basan las descripciones de esta aplicación? ¿Qué base de conocimientos utiliza? Creo que está cobrando una prima a sus clientes para apoyar su aprendizaje de IA. Es sólo mi opinión, pero debería ser gratuita hasta que sea valiosa.

Enfermedades de las plantas app iphone gratis

Tanto si sólo quieres identificar las flores que crecen en tu jardín como si tienes grandes planes para convertirte en un buscador de setas profesional, descargar unas cuantas aplicaciones clave pondrá una gran cantidad de información al alcance de tu mano.

Los jardines y las plantas de interior son la decoración saludable que todos necesitamos. Son vibrantes, enraizantes, purificadoras y bonitas a la vista. Por desgracia, las plantas de interior y exterior no siempre prosperan. Las hojas amarillentas, las puntas marrones, el crecimiento atrofiado, la podredumbre de las raíces y otros problemas son tristes espectáculos.

Si no sabes qué hacer, hay aplicaciones muy útiles que te ayudarán a recuperar tus plantas de interior y jardín o a empezar a cultivarlas. Puedes identificar una planta, determinar cuánta agua necesita, comprobar sus necesidades de exposición al sol y obtener ayuda para planificar el jardín. Echa un vistazo a esta lista de 13 útiles aplicaciones que te encantarán, y también a tus plantas.

Conocer el tipo de planta que tienes es el primer paso para garantizar un cuidado adecuado. Garden Answers Plant Identification es una aplicación gratuita que te permite hacer una foto de tu planta y saber exactamente qué planta tienes. Si es rara, la aplicación te sugerirá a qué familia pertenece. La popular aplicación de jardinería también ayuda a diagnosticar problemas de las plantas a partir de fotos. Para obtener aún más ayuda, envía una pregunta a través de la aplicación a un botánico cualificado por un módico precio.

  Oficinas con plantas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad