Como eliminar cochinillas de las plantas

Índice
  1. Cómo deshacerse de las cochinillas de forma natural
    1. Cómo eliminar las cochinillas en las plantas de interior
    2. Cochinillas deutsch
    3. El mejor insecticida para cochinillas

Cómo deshacerse de las cochinillas de forma natural

Como los huevos y las ninfas son tan pequeños y la población tarda un tiempo en crecer lo suficiente como para ser perceptible, la mayoría de la gente no descubre la presencia de cochinillas en sus plantas de interior hasta después de que la población haya explotado.

Como he dicho antes, las cochinillas son astutas. Un día todo está bien, y al día siguiente tu planta está cubierta de algodón blanco pegajoso, lo que hace que mucha gente se pregunte, en primer lugar, ¿cuál es la causa de las cochinillas?

A estas escurridizas plagas de las plantas les gusta esconderse, así que revisa la planta desde varios ángulos, y también debajo de cada hoja. Retire también un poco de tierra para comprobar la base del tallo en el punto en que sobresale de la tierra.

Paso 1: Lleva inmediatamente la planta infestada al fregadero y lava a fondo las hojas y los tallos con mi solución de agua jabonosa (1 cucharadita de jabón líquido suave por 1 litro de agua), y enjuaga bien la planta.

Si estás cansado de luchar constantemente contra los bichos de tus plantas de interior, ¡mi eBook sobre el control de plagas en plantas de interior es para ti! Le ayudará a identificar los bichos que están infestando sus plantas de interior, le mostrará exactamente cómo deshacerse de ellos y le proporcionará las herramientas que necesita para mantener alejadas a esas desagradables plagas ¡PARA SIEMPRE! ¡Descargue su copia hoy mismo!

Cómo eliminar las cochinillas en las plantas de interior

Las cochinillas, una plaga común relacionada con las cochinillas, son pequeños insectos chupadores de savia que sólo alcanzan un cuarto de pulgada de tamaño. Sólo en Norteamérica hay casi 300 especies de cochinillas, y hay más en todo el mundo. Para ser un insecto tan pequeño, las cochinillas en las plantas pueden devastar tu jardín.

¿Cómo saber si el jardín está infestado y cómo proteger las plantas? Por suerte, las cochinillas son fáciles de identificar y tratar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre estas plagas y las formas en que puedes mantener tus plantas a salvo de las cochinillas.

A las cochinillas les encantan las plantas con altos niveles de nitrógeno, crecimiento suave y jugo del que les encanta alimentarse (los cultivos de cítricos son especialmente susceptibles por este motivo). Por lo general, estos insectos se sienten atraídos por las plantas que reciben demasiados cuidados en lugar de demasiado pocos. Regar o abonar las plantas en exceso crea un entorno blando y blando en el que las cochinillas pueden prosperar.

Al igual que otras plagas chupadoras de savia, las cochinillas le quitan la vida a tu planta. Favorecen los cultivos con sabores deliciosos, succionan el jugo y causan daños en el proceso. Las plantas infestadas de cochinillas empezarán a tener hojas amarillentas y caída de hojas, y en casos extremos, el daño de las cochinillas puede causar la caída prematura de brotes, frutos y verduras.

Cochinillas deutsch

Tus suculentas crecen sanas y bien, pero un día notas que unas diminutas sustancias blancas y difusas se arrastran por los tallos de tus queridas plantas y, si no las tienes en cuenta, pueden marchitarse lentamente y acabar muriendo. Las sustancias blancas y borrosas son cochinillas, uno de los problemas de plagas más comunes para las suculentas y un problema obstinado que requiere una lucha larga y minuciosa para deshacerse de ellas.

¿Notas esa cosa de aspecto algodonoso en las hojas de tus suculentas? Eso es cochinilla, una plaga común de las plantas de interior que se come el nuevo crecimiento de la planta. Su causa no está clara, pero la mayoría de las veces aparecen cuando tu suculenta se riega en exceso.

Son la peor de las plagas. A las cochinillas les gusta esconderse bajo las hojas, por lo que es difícil detectarlas en suculentas con formas compactas como la Echeveria o la Crassula. La mayoría de las veces, antes de que te des cuenta, tus suculentas ya empiezan a crecer deformadas. La cochinilla es peligrosa porque puede propagarse muy fácilmente en condiciones ideales. La hembra puede poner hasta 600 huevos y sólo tarda 6 días en eclosionar. Por eso, en cuanto notes cualquier signo de cochinilla, hay que tomar medidas inmediatas para deshacerse de ellas.

El mejor insecticida para cochinillas

Las cochinillas son pequeños insectos blancos que se alimentan de la savia de las plantas. Aunque las cochinillas son pequeñas, pueden causar daños importantes a tus plantas y jardín si no se tratan. Si tus plantas empiezan a marchitarse y morir, puede ser por las cochinillas. Afortunadamente, existen varios métodos que puede utilizar para eliminar las cochinillas para que sus plantas se mantengan verdes y sanas.

Resumen del artículoXSi se trata de una pequeña infestación de cochinillas, empapa un bastoncillo de algodón en alcohol isopropílico al 70 por ciento y frótalo sobre la superficie de la planta infestada. Si la infestación es mayor, pulveriza la planta con una mezcla de agua, una cucharadita de aceite de neem y dos o tres gotas de detergente para vajillas. Es posible que tengas que recurrir a pesticidas ornamentales si la infestación persiste. Sigue leyendo para obtener consejos sobre la prevención de la cochinilla, incluido el tipo de abono que debes evitar.

  Planta de pistacho injertada
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad