Como enviar plantas por correo

Índice
  1. Cómo enviar plantas al extranjero
  2. ¿Se pueden enviar plantas por correo?
  3. ¿Cómo se envían esquejes de plantas por correo?
  4. ¿Se pueden enviar plantas de Alemania a EE.UU.?
    1. Envío de plantas vivas ups
    2. ¿Cuánto cuesta enviar plantas vivas?
    3. ¿Puedo enviar plantas a través de usps

Cómo enviar plantas al extranjero

Enviar plantas por correo con éxito depende de un embalaje cuidadoso, así como de aclimatar la planta y enviarla con agua suficiente para que sobreviva varios días. Las plantas que se envíen a regiones cálidas o en invierno se beneficiarán de cierto aislamiento. Puede utilizar el Servicio Postal de EE.UU. o cualquiera de las empresas de transporte que se ajusten a sus necesidades. De cualquier forma, puede aprender a embalarlas para que lleguen lo mejor posible y se rompan lo menos posible.

Hay cuatro pautas básicas para el envío de plantas vivas. Preparar la planta, embalarla, etiquetarla, elegir una empresa de transporte y la rapidez son los principales aspectos importantes del envío de plantas por correo.

La preparación empieza sacando la planta de la tierra y sacudiendo el exceso. Pero no lave las raíces, ya que un poco de tierra residual ayudará a proporcionar microbios familiares del suelo nativo de la planta y hará que la transición sea más fácil para la planta. Envuelve las raíces con varias toallas de papel húmedas y mete el paquete en una bolsa de plástico. Si el viaje va a ser largo, añade un par de cucharaditas de cristales de polímero de humedad al agua para hacer una papilla y aplícala a las raíces antes de meterlas en la bolsa de plástico. Estabilice cualquier crecimiento errante para evitar que se rompa con ataduras para plantas, gomas elásticas o bridas. También puedes enrollar la planta en papel de periódico para proteger la parte superior y los tallos.

¿Se pueden enviar plantas por correo?

Sí, pero tendrás que proteger las raíces de la planta. Para preparar una planta para enviarla sin maceta, sáquela de la tierra, sacuda el exceso de tierra, coloque las raíces en una bolsa de plástico y sujete la abertura superior alrededor del tallo de la planta. A continuación, siga nuestras instrucciones para el envío de plantas en maceta.

¿Cómo se envían esquejes de plantas por correo?

He descubierto que la mejor forma de empaquetar el esqueje es colocarlo con las raíces húmedas/envueltas en la caja y enrollar suavemente productos de papel y meterlos alrededor de las hojas. Papel de periódico, bolsa de papel marrón o papel de desecho. El papel de seda es mi mejor elección.

¿Se pueden enviar plantas de Alemania a EE.UU.?

Las restricciones especiales pueden incluir requisitos como un permiso, cuarentena posterior a la entrada, tratamiento o documentación ESA o CITES. Las plantas deben ir acompañadas de un certificado fitosanitario del país de origen que demuestre que las plantas cumplen los requisitos de entrada en Estados Unidos.

Envío de plantas vivas ups

Entonces, ¿cómo pueden los viveros u otros negocios en línea aprovechar este crecimiento de la demanda, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las ventas se realizan por Internet? A continuación exploramos el mundo de los viveros online, los pormenores del envío de plantas por correo y lo que hay que saber para asegurarse de que lleguen verdes, sanas y prósperas.

Los australianos siempre han sido aficionados a la jardinería, desde el cultivo de verduras hasta la creación de jardines ornamentales únicos o interiores verdes y tranquilos. En los dos últimos años, sin embargo, el interés por cultivar plantas se ha extendido a grupos demográficos que tradicionalmente tenían poco tiempo para ello: los jóvenes y los habitantes de apartamentos, por ejemplo.

Los cierres inspiraron a la gente a cultivar sus propios alimentos, aunque sólo fueran unas hierbas en el alféizar de la ventana, o a decorar su oficina en casa para crear un espacio agradable en el que trabajar. Y si ya tenían un jardín, de repente pasaban mucho más tiempo en él. Todo esto se sumó al enorme aumento de las ventas de plantas en toda Australia en 2020, que hizo que muchos comerciantes tuvieran dificultades para satisfacer la demanda.

¿Cuánto cuesta enviar plantas vivas?

La mayoría de las personas y empresas de comercio electrónico no saben que existe una compleja red de normas y requisitos para el envío de plantas. Tanto si te vas a dedicar a la venta de plantas (lo sentimos, no hemos podido resistirnos) como si vas a trasladar plantas domésticas de un estado a otro, necesitarás que te echen una mano para transportar tus plantas de un lugar a otro de forma segura.

En este artículo, veremos las normas de circulación, qué transportistas puede utilizar, cómo puede ayudar el comercio electrónico a las empresas hortícolas a aprender a enviar plantas vivas, cómo proteger las plantas durante el transporte y por qué es posible que necesite uno o dos collares antipulgas.

Lo primero que debe hacer para enviar plantas es consultar la normativa federal y estatal. Existen normas estatales para el envío de esquejes de plantas por correo, por lo que debe tener en cuenta los requisitos tanto de su localidad como de la de sus clientes. Cuando haya seleccionado un transportista, póngase en contacto con él para que le ayude a encontrar la información correcta y a etiquetar los paquetes adecuadamente. Aquí tiene algunos requisitos de lectura anticipada que incluyen normas de envío de plantas para saber cómo enviarlas:

¿Puedo enviar plantas a través de usps

Cada planta que conservo representa los paseos con amigos por el barrio de Inner Richmond, las caminatas por el centro de la ciudad y los picnics tranquilos en el Golden Gate Park. Por toda la ciudad, las suculentas hojas caen con frecuencia de los patios y macetas de las cuidadas casas victorianas en tonos pastel a la acera, donde las considero un juego limpio. Deseosa de poseer mi propia versión en miniatura del sueño californiano, salvé estas hojas de ser barridas por la calle y luego las reproduje. Muchas han prosperado y ahora son plantas completamente formadas. Aunque no pueda recrear la iluminación y el clima de San Francisco para dar a mis suculentas ese brillo perfecto de la Costa Oeste, estoy dispuesta a intentarlo. Y el primer paso es enviar mis plantas a Nueva York.

Pero primero tengo que asegurarme de que mis plantas serán bienvenidas en mi nuevo hogar. El número de enfermedades y plagas de las plantas que nadie quiere en su vecindario podría llenar enciclopedias, y la mitigación de riesgos es especialmente importante para los estados que ganan mucho dinero cultivando frutas y verduras: no quieren arriesgar su cosecha. La mayoría de las plantas de interior comunes que se han cultivado en el interior durante toda su vida deberían estar bien, pero es posible que tenga que dejar atrás sus naranjos y limoneros, incluso si están en el interior. Si no estás seguro de cuáles son tus plantas concretas y quieres ser minucioso, ponte en contacto con el representante de la Junta Nacional de Plantas de tu estado actual y del futuro para que te dé más detalles.

  Planta de pistacho ucb1
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad