Curso de plantas

Índice
  1. Clases de cuidado de las plantas cerca de mí
    1. Curso gratuito de plantas de interior
    2. Clases de plantas de interior
    3. Clases de plantas de interior cerca de mí

Clases de cuidado de las plantas cerca de mí

A continuación encontrará información detallada sobre los cursos ofrecidos por la sección "Sistemática, biodiversidad y evolución de las plantas". Para inscribirse en un curso, utilice el LSF o envíe un correo electrónico directamente al supervisor del curso.

Filogenética molecular y evolución de rasgos de las plantas Los estudiantes participan en la investigación en curso del grupo de laboratorio que abarca desde la (filo)genómica hasta la evolución de rasgos de diferentes linajes de plantas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de generar sus propios conjuntos de datos NGS y realizar una plétora de diferentes análisis (filo)genómicos para responder a preguntas candentes en el campo de la botánica evolutiva.

Biología de plantas C4 y CAM Los estudiantes participan en investigaciones actuales sobre plantas C4 y CAM (metabolismo ácido crasuláceo), es decir, plantas con una vía fotosintética especializada. Las prácticas pueden abarcar diferentes aspectos y métodos, como ecología, fisiología y anatomía de plantas C4 y CAM, así como estudios de expresión génica, y situarlos en una perspectiva evolutiva.

Biología de las dinofitasLos estudiantes se integran en la investigación actual de las algas unicelulares. Metodológicamente, el trabajo incluye taxonomía y nomenclatura, aislamiento y cultivo de protistas, microscopía óptica y electrónica y/o filogenética molecular. El informe de laboratorio puede formar parte de una futura publicación.

Curso gratuito de plantas de interior

¿Alguna vez se ha preguntado por dónde empezar cuando ha decidido que su vida necesita más plantas? ¿Qué plantas elegir? ¿Cómo dar estilo a tu espacio sin salirte del presupuesto? ¿Qué maceta comprar para tus plantas? ¿Dónde encontrar ese gran Ficus elastica gigante? ¿O qué marcas fabrican las macetas más chulas? En nuestro nuevo curso de Domestika "Estilo y decoración del hogar con plantas" te damos toda la información que necesitas. Hemos incluido toda la información, trucos de estilismo y consejos sobre plantas que hemos podido para crear un curso online repleto para cualquier amante de las plantas. Está especialmente enfocado a los amantes principiantes de las plantas, pero creemos que también será divertido si ya llevas tiempo conviviendo con ellas.

Trabajar con Domestika ha sido pan comido: ofrecen los mejores cursos creativos a un público global. En su plataforma en línea puedes aprender cualquier cosa, desde nuevas habilidades digitales hasta cursos de manualidades, técnicas de presentación, ilustración, arquitectura y moda. Y sus cursos no sólo están disponibles en la lengua materna de los profesores, sino también con subtítulos en muchos idiomas. Teniendo en cuenta nuestra audiencia global, esto era importante para nosotros: nos gusta que nuestros cursos sean asequibles y fáciles de entender para todos los amantes de las plantas del mundo. Además, los cursos de Domestika no son sólo un curso rápido de Zoom grabado en casa: se producen profesionalmente en los estudios de Domestika. Filmamos nuestras lecciones en Madrid, España, y fue increíble trabajar con un equipo con talento y muy motivado. A menudo nos íbamos al final del día y el equipo de rodaje seguía filmando B-roll con las muchas plantas que teníamos a nuestra disposición. Y cuando trabajábamos en el montaje final, toda la oficina entraba a echar un vistazo: ¡las plantas son atractivas!

Clases de plantas de interior

"Adoptar una conciencia ecológica implicará alejarse de las preocupaciones centradas en el ser humano para admitir otros actores/conciencias, como el medio ambiente, las plantas, el suelo y la tierra como sistema vivo. Aplicar métodos artísticos a la relación con la naturaleza puede hacer pensables epistemologías de otro modo "ajenas". En las sesiones de este curso realizaremos actividades y ejercicios que creen formas de mirar la naturaleza. Paralelamente, trabajaremos con arte, escritura y artefactos que describen las relaciones de los seres humanos con la naturaleza. Entre los temas que se debatirán figuran: el pensamiento animista, el tiempo no humano, las nociones del yo en relación con las plantas y las formas de narración que dan a los fenómenos naturales un sentido convincente de "persona". A lo largo del curso se activará un foro en línea en el que los participantes podrán participar y compartir trabajos, recibir comentarios del profesor del curso y plantearse un proceso guiado por la observación." (Texto y foto por cortesía de Joseph Walsh)

Clases de plantas de interior cerca de mí

Desde la introducción de At Home with Herb a la medicina herbal doméstica, pasando por la comunidad, Herbal Apprenticeship a la Clinical Herbal Practitioner Training, Aromatic Medicine y proporcionamos una formación vibrante bien redondeada y animada.

Estos se complementan con nuestros cursos cortos que cubren una amplia variedad de temas adecuados para todos los niveles de formación. Nuestra amplia gama de cursos de DPC proporcionará un apoyo continuo para los profesionales de todos los orígenes.

y visite nuestra sección Sabiduría de la Naturaleza para conocer los programas que se centran en esa área. Es posible adaptar su itinerario particular para incluir aquello en lo que esté interesado. Medicina Vegetal pura o Medicina Natural pura o una mezcla de ambas.

  Como enviar una planta por correo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad