Cursos de plantas

Índice
  1. Cursos online gratuitos de botánica en el Reino Unido
  2. ¿Qué es la botánica básica?
  3. ¿En qué consiste el estudio de la botánica?
    1. Curso universitario sobre plantas
    2. Curso de nutrición vegetal
    3. Curso de fitomejoramiento online gratis

Cursos online gratuitos de botánica en el Reino Unido

Los estudiantes que completen con éxito este curso en línea serán capaces deEvaluaciónEste curso es 100% evaluado internamenteOferta gratuitaLos cursos ofrecidos bajo el Certificado de Nueva Zelanda en Horticultura (General) (Nivel 3) son actualmente gratuitos. Consulte la pestaña Oferta gratuita en la página web de la cualificación para obtener más información.

Requisitos informáticos y de InternetPara completar este curso se necesita acceso a un ordenador portátil o de sobremesa, conexión a Internet de banda ancha fiable y un plan de datos capaz de soportar el aprendizaje en línea, tales como la transmisión de vídeos (incluyendo YouTube), la descarga de contenidos, y la escritura y la presentación de las evaluaciones en línea. Si no está seguro de si su ordenador actual o acceso a Internet le permite completar su aprendizaje en línea con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros antes de solicitar la inscripción.Más información sobre nuestro aprendizaje en línea y herramientas de estudio.

¿Qué es la botánica básica?

Botánica, rama de la biología que se ocupa del estudio de las plantas, incluida su estructura, propiedades y procesos bioquímicos. También incluye la clasificación de las plantas y el estudio de las enfermedades vegetales y de las interacciones con el medio ambiente.

¿En qué consiste el estudio de la botánica?

Las Ciencias Vegetales son el estudio del crecimiento, la reproducción, la evolución y la adaptación de las plantas, así como su uso con fines alimentarios, fibrosos y ornamentales. Especialización en Ciencias de las Plantas le ayudará a hacer una diferencia positiva en el mundo.

Curso universitario sobre plantas

Principio de páginaEl curso sobre plantasAnemone x hybrida 'Honorine Jobert' El curso sobre plantas tiene como objetivo proporcionar al estudiante una buena base de conocimientos sobre plantas. Es ideal para aficionados o principiantes que deseen aprender más sobre las plantas.MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

El curso de plantas especializadasClematis 'Petit Faucon'El curso de plantas especializadas tiene como objetivo proporcionar una comprensión más profunda de las ideas actuales de plantación y combinaciones de plantas. Una gran oportunidad para visitar algunos jardines bien establecidos y colecciones de plantas.

Curso de nutrición vegetal

Busca entre las titulaciones de Biología para ver las que ofrecen las universidades del Reino Unido. Las Ciencias Biológicas abarcan diversas áreas, como la biología celular, la biomedicina, la ecología, la conservación, la genética, la patobiología y la fisiología. Se ofrecen muchas titulaciones relacionadas, como biotecnología, química biológica y medicinal y biología del comportamiento. Los cursos pueden ser muy prácticos, impartirse en modernas instalaciones y estar acreditados por organismos profesionales como la Real Sociedad de Biología.

Curso de fitomejoramiento online gratis

Nuestros cursos internacionales sobre rasgos funcionales de las plantas ofrecen formación práctica en diferentes aplicaciones de la ecología de los rasgos funcionales de las plantas en el marco de un proyecto de investigación de campo real. Los estudiantes planifican un proyecto de investigación basado en rasgos y una campaña de campo; recogen y documentan datos de rasgos funcionales de plantas en el campo; y exploran estos datos utilizando enfoques basados en rasgos dentro de la investigación del cambio climático y la ecología de ecosistemas.

La ecología basada en rasgos incorpora métodos y enfoques importantes que permiten un enfoque potente para predecir cómo las interacciones climáticas y bióticas dan forma a la dinámica de las comunidades vegetales y al funcionamiento de los ecosistemas. Este curso proporcionará a los estudiantes los conocimientos básicos esenciales y las habilidades prácticas de campo, de laboratorio y computacionales necesarias para llevar a cabo su propia investigación dentro de la ecología basada en rasgos.

  Taller plantas barcelona
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad