Monstera deliciosa

El delicioso monstruo (Monstera deliciosa) es una planta de casa popular que ha tenido un resurgimiento reciente. Sus fenestraciones son bastante inusuales y le dan una apariencia funky.

Su fruta es una mezcla de sabores similares al plátano y la piña con algunos toques de fresa y fruta de pasión. ¡Se considera una fruta de ensalada tropical y es muy sabrosa!

Índice
  1. Absorben dióxido de carbono y mantienen el oxígeno fluyendo
  2. Purifican el aire
  3. Son un gran purificador de aire
  4. Son una gran planta de interior

Absorben dióxido de carbono y mantienen el oxígeno fluyendo

El dióxido de carbono es un gas incoloro e inodoro producido por el cuerpo humano, así como por animales, plantas y microorganismos que respiran. También es un subproducto de la quema de madera, carbón y gas natural. Es un producto de desecho que se puede quitar de la atmósfera a través de la respiración y ayuda a purificar el aire.

Los deliciosos monstruos son una gran planta de interior que puede ayudar a limpiar el aire en su hogar o lugar de trabajo absorbiendo dióxido de carbono. También pueden ayudar a disuadir la enfermedad, aliviar la tensión y el menor estrés, creando en última instancia un ambiente relajado y feliz en sus espacios interiores, al tiempo que lo ayudan a trabajar mejor a través de una concentración mejorada, una mayor atención, una creatividad mejorada, una mayor productividad y un bienestar general enriquecido . Estas plantas se pueden cultivar en una variedad de entornos, pero prosperan mejor en interiores donde pueden haber filtrado luz. Son fáciles de cuidar y requieren un poco de TLC a medida que crecen, así que asegúrese de darles mucho espacio para prosperar y repetirlos cuando sea necesario. Rocíalos con un brillo de la hoja ocasionalmente para ayudar a que se vean lo mejor posible.

  Insecticida para plantas natural

Purifican el aire

El delicioso monstruo se ha convertido en una planta de interior popular, no solo porque se ven increíbles sino también debido a sus propiedades purificadoras. Estas plantas absorben dióxido de carbono y mantienen el oxígeno fluyendo a través de su hogar u oficina. Esto los convierte en una excelente manera de mantener el aire limpio y purificado mientras crea un ambiente relajado y feliz para que disfrutes. También pueden ayudar a disuadir la enfermedad, aliviar la tensión y el menor estrés. Esto a su vez lo ayuda a trabajar mejor a través de una concentración mejorada, una mayor atención, una creatividad mejorada y una mayor productividad.

No es raro que estas plantas se vean un poco amarillas o marrones en las puntas de sus hojas, así que asegúrese de estar regando con la cantidad correcta y de la manera correcta. Una botella de spray o una rosa en una lata de riego facilitará la nubación de su monstruo con la cantidad correcta de agua en el momento adecuado para que se vean lo mejor posible.

Son un gran purificador de aire

Monstera deliciosa (Monstera deliciosa) es una planta de interior impresionante que cuenta con un follaje verde enorme, exuberante y requiere muy poco mantenimiento. También es un buen purificador de aire.

Son especialmente efectivos para ascender dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno limpio. Además de esto, estas plantas liberan grandes cantidades de agua a través de un proceso llamado evapotranspiración, lo cual es bueno para cualquier persona que sufra problemas respiratorios.

De hecho, estas plantas son el complemento perfecto para cualquier hogar que quiera un ambiente relajante. Como tal, son particularmente adecuados para los baños y otras áreas de la casa donde la humedad es alta, como la sala de estar o el dormitorio.

  Baño con plantas

Si tiene un monstruo en la casa, asegúrese de regarlo con la combinación de macetas y suelo más dignas de hidratación. El suelo debe ser una mezcla de turba y fibra de coco terrosa, que está diseñada para contener la humedad pero drenar bien cuando llegue el momento.

La mejor manera de hacerlo es confundir su planta con el spritzer de moda de vez en cuando. Idealmente, lo harás por la mañana para asegurarte de que el agua salga de tus plantas y al aire antes de que caiga la noche en la grande.

Son una gran planta de interior

Los deliciosos monstruos son una gran adición a cualquier hogar, ya que son fáciles de cuidar y producen hojas verdes hermosas. Estas plantas también son muy beneficiosas para la calidad del aire en su hogar y pueden ayudar a eliminar las toxinas del aire.

También mejoran el ambiente de su hogar. A menudo se usan en la decoración, como parte de los arreglos florales o simplemente por sí mismos para hacer una hermosa sensación de jungalow verde en su hogar.

A pesar de sus raíces tropicales, pueden manejar temperaturas tan bajas como 23 grados durante el día y no necesitan luz solar directa para prosperar. Incluso se pueden colocar en una ventana que no se enfrenta al norte, siempre que obtengan una buena cantidad de luz indirecta.

Lo más importante para recordar sobre esta planta es mantenerlas bien regadas. Son increíblemente sensibles a demasiada o muy poca humedad y esto puede causar pudrición de la raíz que puede matarlos si no se trata pronto.

Deberá vigilar su planta y repetirla cuando sea necesario. Si su monstruo se está reembolsando, recorte algunas de las hojas para controlar su crecimiento.

  Alquiler de plantas para eventos

También son propensos a escalar insectos, que pueden unirse a sus hojas y tallos, chupando la vida de ellos con el tiempo. La mejor manera de mantener a raya estas plagas es con jabón insecticida y aceite de neem.

Estas plantas pueden ser fácilmente muy altas, por lo que se adaptan a las casas con mucho espacio para que crezcan. Puede apoyarlos colocando un enrejado de madera cercano para agregar algo de estructura.

En la naturaleza, suben árboles para obtener la luz en la cima del dosel de un bosque. ¡Pueden alcanzar grandes alturas, hasta 65 pies! También pueden crecer muy rápido, por lo que si no tiene cuidado, podrían ser demasiado grandes para su hogar.

Mientras se mantengan en un punto húmedo y ligeramente brillante con un riego adecuado y alimentos mensuales, estas monstruosas crecerán maravillosamente y proporcionarán un toque adicional de naturaleza a su espacio. ¡También pueden ser bastante dramáticos, ya que tienen el potencial de crecer hasta 3 m de altura y 30 cm de diámetro!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad