Plagas en plantas de interior

Índice
  1. Milpiés en macetas
  2. ¿Cómo se identifican los ácaros del suelo?
  3. ¿Por qué mi planta de interior tiene agujeros en las hojas?
  4. ¿Los ácaros del suelo son perjudiciales para el ser humano?
    1. Identificación de plagas de las plantas
    2. Plagas vegetales
    3. Cómo regar correctamente las plantas

Milpiés en macetas

La luz suficiente es importante para unas plantas sanasPrevenga, o al menos minimice, los problemas de plagas en las plantas de interior eligiendo las plantas adecuadas y proporcionándoles un buen cuidado general. Infórmese sobre los cuidados básicos y las necesidades de cultivo de su planta.

Si sigues teniendo problemas con los insectos después de probar métodos no químicos, considera la posibilidad de utilizar un pesticida. Existe un número limitado de productos para plantas de interior. Se venden en viveros, centros de jardinería, tiendas de materiales de construcción y en Internet.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del envase del plaguicida que esté utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del plaguicida que se adjunta al envase del plaguicida que está utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del plaguicida que se adjunta al envase del plaguicida que está utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.

¿Cómo se identifican los ácaros del suelo?

La forma más fácil de identificar los ácaros del suelo es por su tamaño. Los más pequeños miden aproximadamente 1/50 de pulgada y los más grandes 1/5 de pulgada. Otras formas de identificar a los ácaros del suelo son el tipo de sustrato en el que viven y la forma de su cuerpo.

¿Por qué mi planta de interior tiene agujeros en las hojas?

Agujeros en las hojas: Los agujeros en las hojas suelen estar asociados a una nutrición deficiente o a un aire seco y caluroso. Mucha gente cree que la causa son los insectos, pero a menos que la planta esté al aire libre, no suele ser así.

¿Los ácaros del suelo son perjudiciales para el ser humano?

Los Prostigmata son un suborden de varios ácaros que se alimentan de forma diferente. En su mayor parte, los ácaros del suelo son inofensivos para el ser humano y las plantas.

Identificación de plagas de las plantas

Las plantas de interior tienen menos plagas de insectos que las ornamentales de exterior, pero no están libres de plagas. La mayoría de las plagas que afectan a las plantas de interior son pequeños insectos o ácaros que pasan la mayor parte del tiempo en el envés de las hojas. Se trata de pulgones, moscas blancas, cochinillas, escamas, trips, arañas rojas y ácaros. Una fuerte infestación de cualquiera de estas plagas puede hacer que las plantas de interior resulten antiestéticas e indeseables. Los jardineros de interior deben saber reconocer y controlar estas plagas.

Los insectos y ácaros que aparecen en las plantas de interior también se dan en los invernaderos comerciales, pero los productores comerciales tienen acceso a una gama mucho más amplia de insecticidas eficaces y agentes de control biológico que los propietarios de viviendas. Las opciones de control para los invernaderos comerciales no se discuten aquí. Esta publicación se centra en las plagas de insectos de las plantas de interior cultivadas en el hogar y analiza las opciones de control disponibles para los propietarios.

Hay varias especies de pulgones en las plantas de interior. Los pulgones son pequeños insectos de cuerpo blando. Se concentran en los brotes nuevos y en el envés de las hojas, donde se alimentan de la savia de las plantas con sus piezas bucales perforadoras y succionadoras. Excretan azúcares no digeridos en forma de melaza, que se acumula en hojas y tableros y los vuelve pegajosos. La melaza puede favorecer el crecimiento de hongos de moho, lo que da lugar a una antiestética capa negra en las hojas difícil de eliminar.

Plagas vegetales

Marie Iannotti es jardinera de toda la vida y maestra jardinera veterana con casi tres décadas de experiencia. También es autora de tres libros de jardinería, fotógrafa de plantas, conferenciante y antigua educadora de horticultura de Cornell Cooperative Extension. Marie ha escrito sobre jardinería en periódicos y revistas de todo el país y ha sido entrevistada para Martha Stewart Radio, National Public Radio y numerosos artículos.

Amanda Rose Newton es especialista en plagas y revisa el contenido sobre control de plagas para el Consejo de Revisión de Limpieza de The Spruce. Es entomóloga titulada y voluntaria del programa Farmer to Farmer de USAID. Actualmente es profesora de Horticultura, especialista en educación y especialista en plagas.

Sus plantas de interior pasan todo el tiempo en el interior, donde la temperatura, la luz solar y la humedad pueden no ser óptimas. Esto las convierte en presa fácil de las plagas que se cuelan en el interior. Las plagas no tienen depredadores naturales en el interior, y su población puede aumentar rápidamente. No espere a que sus plantas de interior tengan problemas. Revise sus plantas de interior con regularidad para detectar signos de que algún insecto las ha infestado. Detectarlas a tiempo es la mejor manera de salvar las plantas de interior.

Cómo regar correctamente las plantas

Si eres como la mayoría de los jardineros, probablemente tengas una relación de amor/odio con los insectos. Te encantan las hermosas flores que dan a tu jardín a través de la polinización, pero odias el daño que pueden hacer a tus plantas. Entre los distintos tipos de insectos que pueden causar daños a las plantas, los pulgones y los ácaros son dos de las especies más comunes. Aunque puedan parecer similares, estas dos plagas son en realidad muy diferentes. En esta entrada del blog, compararemos y contrastaremos los pulgones de las raíces frente a los ácaros del suelo para que pueda distinguirlos y tratarlos en consecuencia.

Los pulgones son pequeños insectos blancos que se alimentan de las raíces de las plantas. Tanto los pulgones de las raíces como los ácaros del suelo pueden causar daños a las plantas, pero es importante saber diferenciarlos para poder tratar la planta adecuadamente.

Los pulgones de las raíces son pequeños insectos de cuerpo blando que se alimentan de las raíces de las plantas. Suelen ser de color negro o verde y tienen largas antenas. Los ácaros del suelo son mucho más pequeños que los pulgones de las raíces y de color marrón rojizo o amarillo. Tienen antenas cortas y ojos pequeños. Tanto los pulgones de las raíces como los ácaros del suelo producen una secreción pegajosa que utilizan para adherirse a las plantas.

  Planta colgante interior artificial
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad