The Plant Fest es un evento único para jardineros y entusiastas.

Durante el último año y medio, las personas han estado entrando en el acto de la propiedad y el cuidado de la planta de interior. Eso ha llevado a un auge en las ventas y festivales de plantas en línea.

El vendedor local de plantas Dawn Ash está llevando a su malvado botánico al festival de primavera de 6/15 Green’s este sábado. Junto con las plantas de hojas frondosas y plantas para terrarios, tendrá a mano macetas, fertilizantes y plantas de macrama.

Índice
  1. Vendedoras Vendedores
  2. Plantas en venta
  3. Plantas para el intercambio
  4. Actividades para niños

Vendedoras Vendedores

Cuando el propietario Dawn Ash comenzó a vender plantas en línea a través de Facebook, no sabía en qué se convertiría. Le apasionaba la jardinería y pensó que era algo que podría beneficiar a la comunidad. No tardó mucho en encontrar vendedores y artesanos que fueran receptivos a su visión.

Algunos de los primeros vendedores con los que contactó fueron otros plantadores que habían escuchado sobre su evento a través del boca a boca. Otros vendedores eran amigos de ella o negocios que había estado siguiendo en el mundo de las plantas.

Había mucha gente interesada en participar en el festival, por lo que Ash pudo reducir su lista de vendedores y artesanos con aquellos que tenían una fuerte conexión con las plantas. También buscó a los proveedores asociados con la sostenibilidad y la administración ambiental, así como a los proveedores que tenían un fuerte sentido de comunidad.

Su objetivo era crear un entorno donde las personas pudieran aprender de los demás, compartir ideas y conectarse con sus vecinos. Además de las plantas, quería incluir artículos que no estaban estrictamente relacionados con el jardín, como cerámica, arte y joyas.

Ash también quería presentar una sección que estaría dedicada a los esquejes de plantas. Tenía un grupo de personas que estaban recolectando esquejes de plantas y los había estado compartiendo entre sí, por lo que pensó que sería útil tenerlos todos juntos en un solo lugar.

Ella dijo que su objetivo es eventualmente organizar un festival de plantas cada año, por lo que está trabajando para que eso suceda. Ella espera que se convierta en un elemento básico en la comunidad vegetal de Lehigh Valley.

En el pasado, ha podido correr la voz sobre sus festivales de plantas a través de las redes sociales. El evento de este año fue un éxito, dice, con un estimado de 4.000 personas que asistieron.

Es una excelente manera de conectarse con las personas y correr la voz sobre su negocio o producto, dice ella. Es una buena manera de generar confianza y credibilidad con los clientes.

  Monstera deliciosa

El festival de la planta es una excelente manera de mostrar apoyo a la comunidad y al medio ambiente. También le da a las personas la oportunidad de comprar sus necesidades de jardín. Hay muchos tipos diferentes de plantas, por lo que hay algo para todos. Además, es un buen momento para conocer y charlar con personas que aman las plantas.

Plantas en venta

Para Dawn Ash, el dueño del malvado botánico en Belén y Kutztown, los festivales de las plantas son una parte importante de su negocio. Ella vende plantas domésticas, incluidas orquídeas, en Facebook y planea celebrar un festival de plantas de primavera en mayo, y otro evento de otoño en septiembre.

En un intercambio de plantas, un grupo de aficionados y jardineros se reúne para intercambiar o regalar plantas y artículos relacionados con las plantas. Estos incluyen semillas, bulbos y plantas en macetas.

Un intercambio de plantas es una excelente manera de encontrar plantas y aprender a cultivarlas en su área. También le ayuda a deshacerse de las plantas no deseadas, lo que le ahorrará dinero.

El intercambio anual de plantas de plantas es una oportunidad para conocer a otros jardineros, intercambiar ideas y llevarse a casa plantas nuevas o usadas. La venta de plantas de este año presenta una variedad de plantas de jardín, hierbas y suculentas.

Algunos vendedores en la venta de plantas venden solo un tipo de planta, mientras que otros ofrecen una mezcla de plantas que son populares entre los jardineros. Estos proveedores a menudo son locales y tienen conexiones con la comunidad.

Además de las plantas, algunos vendedores también venden alimentos a base de plantas y otros bienes relacionados con las plantas. Pueden estar vendiendo plantas como parte de una recaudación de fondos para una organización benéfica, como una guardería vegetal, o pueden estar dando un porcentaje de sus ganancias a la comunidad en forma de premios.

Muchos de los vendedores de plantas tendrán un letrero fuera de sus cabinas explicando lo que están vendiendo y a dónde van los ingresos. Además, algunos proporcionarán información sobre sus plantas y su historia.

También hay talleres en el intercambio de plantas, donde los asistentes pueden aprender sobre diferentes tipos de plantas. A menudo son organizados por expertos en el campo, como arquitectos paisajistas y jardineros maestros.

Estos talleres son excelentes para las personas que desean aprender sobre las plantas pero que no están seguros de dónde empezar. Pueden hacer preguntas y recibir consejos y consejos de los expertos en mano.

  Proyecto planta biogás

Los expertos en plantación y jardinería en el intercambio de plantas también pueden ayudar a las personas a decidir qué plantas son más adecuadas para sus jardines. También pueden recomendar productos que ayudarán a mantener las plantas saludables y felices.

Plantas para el intercambio

El Festival de la Planta en Belén es un evento único que atrae a los amantes de las plantas del área en masa. Además de una amplia selección de proveedores, el evento también cuenta con dos grandes intercambios de plantas. Habrá una gran cantidad de actividades relacionadas con las plantas que incluyen un concurso de plantas, un gran mercado al aire libre para jardineros de todas las rayas y dos grandes ceremonias de premiación relacionadas con las plantas. El evento es una colaboración entre grupos hortícolas locales, incluidos Hábitat Mt, el Departamento de Parques y Recreación del Municipio de Manheim, la Iglesia Menonita Martindale y una gran cantidad de otros voluntarios y entusiastas.

El evento vegetal de este año presenta lo mejor de ambos mundos, con un equilibrio de proveedores locales y nacionales. También hay varias actividades educativas destinadas a enseñar la próxima generación de pulgares verdes. Además de los muchos proveedores relacionados con las plantas, el evento es una gran oportunidad para salir al sol y socializar con otros jardineros de todas las persuasiones. El evento es perfecto para la comunidad en general, y los voluntarios antes mencionados deben agradecer por hacerlo realidad. El espectáculo de plantas ha estado sucediendo desde 2015, y es un evento de asistencia imprescindible para cualquier jardinero o aspirante a jardinero urbano. Es un día divertido para la familia, especialmente en el clima cálido.

Actividades para niños

A los niños les encanta explorar los seres vivos, y las plantas son una excelente manera para que lo hagan. Use su tiempo juntos para discutir las partes de las plantas, lo que necesitan y cómo pueden ayudarlos a crecer. También puede hablar sobre el ciclo de vida de la planta y por qué algunas plantas cambian de colores.

Algunas plantas tienen órganos con semillas que deben ser polinizados para comenzar. ¡Conozca cómo sucede esto en una actividad de limpiador de tubos como esta o haga la suya con arcilla!

Otro proyecto divertido y educativo para niños es un caleidoscopio. Este kit de caleidoscopio de la naturaleza viene con todo lo que necesita para hacer un caleidoscopio, incluidas tres piezas reflejadas que encajan para que sean resistentes y fáciles de armar. Puede agregar objetos al caleidoscopio a medida que avanza o experimentar con diferentes objetos hasta que tenga un hermoso caleidoscopio.

  Plaga en plantas

Los niños pueden llevar el Kaleidoscope a casa para continuar su exploración y creatividad. Pueden jugar una variedad de juegos usando el Kaleidoscope (como Tic-Tac-Toe y Hopscotch) o simplemente verlo como una obra de arte.

Un viaje a un jardín botánico es otra excelente manera de presentar a sus hijos el ciclo de vida de las plantas y cómo apreciarlos. Los jardines son un lugar hermoso para deambular y explorar, y enseñan mucho sobre la observación, la comparación, la apreciación y mucho más.

Si está buscando un evento divertido y educativo para toda la familia, no se pierda lo siguiente:

1. El intercambio de plantas es una oportunidad para que los aficionados intercambien o regalen una variedad de plantas y suministros de jardinería. El intercambio de plantas del condado de Mon en Virginia Occidental se lleva a cabo dos veces al mes en Krepps Park entre las 2 y las 3:30 p.m.

2. El Festival de Arte y Follaje de Apopka es una gran oportunidad para visitar obras de arte locales y follaje cultivado por expertos en Bloom esta primavera. Este festival es una excelente manera de celebrar la floreciente temporada de Florida y obtener consejos de cultivadores de follaje y médicos de plantas mientras disfrutan de música en vivo y una zona de niños.

Los niños pueden divertirse demasiado ensuciarse y aprender sobre el ciclo de vida de las plantas con un proyecto de clasificación de semillas súper divertidas. Todo lo que necesita es una variedad de semillas y un recipiente de plástico. Sus hijos pueden ordenar las semillas por color, forma y textura. También puede mostrarles cómo cultivar una semilla de aguacate en un limpiador de tuberías, lo que les ayuda a comprender aún más el ciclo de vida de la planta.




Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad