Plantas de interior para oficinas

Índice
  1. Plantas de oficina fáciles
    1. Plantas para habitaciones sin ventanas
    2. Plantas de interior grandes
    3. Plantas para casas pequeñas

Plantas de oficina fáciles

Si está respaldado por la ciencia, debe ser cierto: añadir plantas a la oficina hace que los espacios de trabajo sean más productivos. Un estudio de la Universidad de Exeter descubrió que los empleados que trabajaban en una oficina con plantas eran un 15 % más eficaces que sus compañeros en oficinas sin plantas.Pero más allá de la productividad, los empleados que trabajan en espacios de oficina más verdes tienden a tener mejores habilidades para resolver problemas, mejor moral en el lugar de trabajo y suelen ser más creativos. En 2018, esta misma noción llevó a Amazon a abrir tres enormes invernaderos con cúpula en su sede de Seattle, dando a los empleados más acceso a la naturaleza para inspirar la creatividad.Ahora bien, no todos podemos ser Amazon: la marca o la jungla. Así que, para dar el pistoletazo de salida a los esfuerzos de ecologización de tu lugar de trabajo, hemos reunido para ti una lista de primera categoría de plantas de oficina resistentes y de bajo mantenimiento, algunas de ellas ideales para condiciones de poca luz y luz solar restringida. Tanto si estás planificando la instalación de una nueva oficina como si buscas nuevas opciones para renovar tu espacio de trabajo industrial, esta colección de 20 variedades te ayudará a superar el reto. Algunos de estos tipos de plantas son lo bastante pequeños como para caber en tu escritorio, otros sirven para limpiar el aire mientras trabajas, y unos pocos podrían incluso constituir una sólida declaración visual dentro de tus espacios de oficina más grandes. ¿Y lo mejor? No tendrás que preocuparte demasiado por cuidar estas plantas de bajo mantenimiento cuando estés ocupado siendo un 15% más productivo.

Plantas para habitaciones sin ventanas

Webinar GRATUITO - Libera el poder de la salud mental positiva en el lugar de trabajoObtén mi pase7 beneficios de tener plantas en la oficina6 min read Publicado el 27 mayo, 2022Muchos empleados consideran sus lugares de trabajo como sus segundos hogares, pero pasar de 8 a 9 horas en la oficina a menudo se vuelve tedioso. Ya que tienes que pasar muchas horas sentado en la oficina, puedes intentar que tu espacio de trabajo tenga un aspecto animado.

Puedes hacer que tu espacio de trabajo parezca una sala de estar añadiendo algunos accesorios. Tu lugar de trabajo puede parecer más una sala de estar que un entorno laboral con unos cuantos complementos. Añadir plantas de interior a tu cubículo es una forma estupenda de decorar tu entorno de trabajo.

Las personas tenemos un impulso natural de estar vinculadas a la naturaleza, lo que los científicos denominan "biofilia". Por desgracia, el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestros días -nuestros puestos de trabajo- ha perdido gran parte de su conexión con la naturaleza.

La vegetación en la oficina y la productividad laboral van de la mano. Las plantas en la oficina mejoran la calidad del aire, la capacidad de atención, la creatividad, reducen el estrés y estabilizan el estado de ánimo. Incluso pueden ayudar a prevenir resfriados y tos, lo que indirectamente reduce el absentismo.

Plantas de interior grandes

Jamie McIntosh escribe sobre jardinería y flores para ocasiones especiales para el Spruce desde 2011. Tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado de flores y plantas. Fue escritora de artículos de jardinería orgánica en Suite101, donde ganó premios por sus escritos.

Debra LaGattuta es una maestra jardinera con más de 30 años de experiencia en plantas perennes y con flores, jardinería en contenedores y huertos en bancales elevados. Es una de las principales jardineras de Plant-A-Row, un programa que ofrece miles de kilos de verduras cultivadas orgánicamente a los bancos de alimentos locales. Debra es miembro de la Junta de Revisión de The Spruce Garden.

Llegar a la oficina antes de que salga el sol y marcharse al anochecer puede causar una verdadera sensación de privación a los amantes del aire libre. Utilizar una lámpara de fototerapia o una caja de luz puede ayudar, pero añadir algunas plantas de interior podría ser el eslabón perdido de la naturaleza necesario para mejorar la productividad y la satisfacción en el trabajo. ¿Cuál es la cualidad más deseable de las plantas de oficina? Poco mantenimiento.

Plantas para casas pequeñas

El propósito de una planta en un escritorio de la oficina no es apenas servir como pedazo ornamental. El uso de una planta que sea un purificador natural del aire también se cerciorará de que usted esté inhalando el aire toxina-libre mientras que usted trabaja por horas.

Esta planta es muy fácil de cultivar, ya que no necesita mucha luz solar para crecer y, por lo tanto, es perfecta para tu escritorio. También es un gran purificador del aire. Se ajusta a la definición de minimalista e irá bien con un tema de oficina minimalista. 3. Anthurium

La planta Anthurium es una rara planta de interior con flores que tiene cualidades desintoxicantes. Sus atractivas espatas rosas la hacen llamativa y estéticamente atractiva. Esta planta es un símbolo de hospitalidad y será un brillante complemento para tu puesto de trabajo. 4. Lirio de la paz

También llamada Spathiphyllum, esta planta tiene hojas anchas de color verde intenso. Esta planta requiere muy poco mantenimiento y es fácil de manejar; ni siquiera el riego excesivo accidental supone un problema. Crece bien en zonas con poca luz y es excelente para eliminar toxinas del aire.

  Decoración plantas artificiales interior
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad