Plantas decorativas pequeñas

Pequeñas especies vegetales
Aunque es más fácil que nunca comprar plantas vivas por Internet, a veces, a pesar de nuestras mejores intenciones, esas plantas vivas se convierten en, bueno, plantas muertas. Las plantas artificiales -falsas plantas, plantas de seda, follaje de imitación o como quieras llamarlas- ofrecen una solución. Nunca crecerán más que sus macetas, las hojas nunca se caerán ni amarillearán, y no hay que preocuparse de regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.
Al igual que las plantas vivas, las artificiales aportan vitalidad y calidez a una habitación, y no creemos que nadie note la diferencia una vez colocadas en un bonito soporte o en una estantería alta. Encontramos algunas opciones pequeñas si quieres ser sutil, como suculentas y una planta de agave; en general, las plantas que tienen hojas firmes y cerosas de forma natural son buenas candidatas para el follaje de imitación, así que las suculentas son una apuesta segura. También encontramos opciones más grandes para los que no temen ir a por todas, como un gran ficus y una monstera. Si ya tienes algo en mente, utiliza estos enlaces para ir a las plantas de suelo, plantas colgantes, plantas de sobremesa, suculentas y plantas de exterior de imitación que hemos seleccionado a continuación.
Plantas muy pequeñas
Home>Blog>Las 11 mejores plantas pequeñas de interior para la decoración del hogar>Las 11 mejores plantas pequeñas de interior para la decoración del hogarPocas cosas pueden llevar la decoración de su hogar al siguiente nivel, como una estantería, un carrito de bar y, definitivamente, unas hermosas plantas pequeñas de interior. Las plantas agregarán encima de colores al interior de la casa y también mejorarán sus habilidades que cultivan un huerto. Mucha gente mantiene las plantas de interior minúsculas para purificar el aire alrededor en la casa y también para atraer vibraciones positivas. Sea cual sea el motivo, todos estamos de acuerdo en que las plantas aportan frescura y su belleza natural nos hace sonreír. A continuación hemos enumerado algunas de las mejores plantas pequeñas para la decoración del hogar. Llévalas a tu casa y empezarás a cosechar todos sus saludables beneficios.
1. Planta ZZ Las Zamioculcas zamiifolia se desarrollan altas y considerables para establecer una vista espléndida en cualquier habitación. Son plantas de bajo mantenimiento que prefieren la luz indirecta y cantidades modestas de alimento para plantas. Colócala cerca de un televisor o en la mesa central para disfrutar de una gran vista.
2. Planta Anthurium Una planta popular, conocida por sus flores cerosas en forma de corazón con un estambre notable en el centro, esta planta debe regarse una vez cada dos días junto con un abonado ocasional, por lo que no es una planta de bajo mantenimiento.
Plantas pequeñas para regalo
Las raíces se asientan en exceso de agua y se pudren poco a poco, quitando a la planta la capacidad de absorber nutrientes y humedad. Para que le resulte lo más fácil posible mantener viva su planta, siempre es mejor mantenerla en una maceta que tenga agujeros de drenaje en el fondo.Plantas de interior que necesitan poca luz
Las plantas de interior son una forma estupenda de añadir color y vida a tu casa u oficina. Para cuidarlas, asegúrese de que reciben la cantidad adecuada de luz solar y agua, y esté atento a cualquier signo de plaga o enfermedad.
Hay innumerables tipos de plantas de interior entre los que elegir, cada uno con sus propias características y cuidados. Algunas plantas de interior populares son los pothos, las plantas araña y los filodendros.
Las plantas de interior no sólo son una fuente de belleza natural, sino que también pueden utilizarse para decorar la casa o la oficina. Considere la posibilidad de utilizar las plantas de formas creativas, como colgándolas del techo o utilizándolas como centro de mesa.
Las tendencias en plantas de interior cambian constantemente, con nuevas variedades y estilos cada vez más populares. Algunas de las tendencias actuales son las plantas colgantes, los terrarios y los arreglos de plantas en recipientes poco comunes, como tazas de té o botellas de vino.
Plantas pequeñas de exterior
Cuida bien de tus plantas de interior y ellas también cuidarán de ti. La ciencia dice que aumentan el bienestar, reducen el estrés y ayudan a la creatividad. Devuélvele el amor a tus plantas siguiendo estos sencillos consejos.
Las plantas de interior necesitan luz solar, pero no todas necesitan la misma cantidad. Conviene tener en cuenta el entorno del que procede la planta. Las plantas que crecen en climas desérticos suelen necesitar mucha luz solar directa. En cambio, algunas plantas que crecen en bosques densos sólo necesitan unas pocas horas diarias de luz solar parcial para sobrevivir.
Las plantas pueden absorber gases y producir oxígeno. Pero para conseguir un efecto purificador del aire con plantas caseras, necesitarías llenar tu casa con muchas más plantas de las que probablemente te quepan. Lamentablemente, no puede confiar únicamente en las plantas para mejorar la calidad del aire de su hogar. Pero las plantas pueden mejorar tu salud de otras maneras. Muchas personas descubren que las plantas alivian su estrés y mejoran su estado de ánimo simplemente gracias a su refrescante fragancia y sus bellos colores.