Cajas para enviar plantas

Índice
  1. Ideas para envasar plantas
  2. ¿Qué tamaño de caja es el mejor para enviar plantas?
  3. ¿Cuál es el mejor transportista para enviar plantas?
    1. Contenedores de plástico para plantas
    2. Cajas de cartón ondulado
    3. Contenedores marítimos para plantas pequeñas

Ideas para envasar plantas

Cultivar plantas en macetas es la forma más fácil de tener plantas para enviar. Si las plantas se arrancan del suelo para el envío, hay que quitarles toda la tierra nativa de las raíces. A continuación, hay que recortar la parte superior para que coincida con la cantidad de raíces presentes. Si las plantas se cultivan en macetas con sustrato artificial, no es necesario hacerlo. Saque la planta de la maceta... para volver a utilizar la maceta y reducir el peso para el envío, elimine del cepellón toda la tierra que se desprenda fácilmente. A continuación, envuelve el cepellón en papel de cocina húmedo, luego en papel de saran y, por último, en papel de periódico. Si parece que la planta sigue pesando demasiado, rompe un poco el cepellón y sacude toda la tierra de las raíces que se desprenda. Si sigue pesando mucho, agita el cepellón en un cubo de agua para quitarle más tierra. Asegúrate de reducir la planta a la mitad aproximadamente. No quites la tierra ni recortes los tomates ni las violetas africanas. Suelen ser lo bastante ligeras como para enviarlas tal cual. Las violetas africanas necesitan un embalaje especial, del que hablaremos en otro artículo o libro electrónico.

¿Qué tamaño de caja es el mejor para enviar plantas?

Los mejores tamaños para el envío de plantas son el número 4, que mide 7x7x6, y el número 7, que mide 12x12x8. Otro que resulta práctico para plantas más altas es la caja de zapatos.

¿Cuál es el mejor transportista para enviar plantas?

Las mejores opciones de mensajería para enviar plantas

Cuanto más tiempo pase su planta en tránsito sin luz ni agua, menos posibilidades tendrá de sobrevivir al viaje. Puede enviar plantas utilizando cualquiera de los principales transportistas, incluidos USPS, FedEx y UPS.

Contenedores de plástico para plantas

En Plant Me Green dedicamos toda nuestra atención y cuidado al embalaje de sus plantas para el envío, con el fin de garantizar que le lleguen sanas y salvas. Sin embargo, es comprensible que a menudo nos pregunten por los detalles de nuestro método de embalaje. Parece un poco extraño meter una planta en una caja y suponer que llegará ilesa a su destino, por eso nuestro método es mucho más que eso.

Nuestros métodos de envío dependen de varios factores, los más importantes de los cuales son el tipo y el tamaño de la planta. Debido a los factores cambiantes, nuestros métodos de envío pueden variar, ya que consideramos cuidadosamente cada pedido individual y su escenario único antes del embalaje.

A pesar de la variedad de métodos, nuestro embalaje sigue algunas normas generales. Después de limpiar el contenedor de la planta, embolsamos la maceta y regamos la tierra. A continuación, introducimos una estaca en la tierra del contenedor y atamos la bolsa. Cada planta se estaca para estructurar la caja y evitar que se aplaste si la caja se mueve durante el transporte. Para algunas plantas, también utilizamos papel o cartón para crear una tapa que se pega a la maceta. De nuevo, estas tapas están pensadas para proteger la planta y la tierra de posibles desprendimientos debidos a un transporte negligente.

Cajas de cartón ondulado

Comprar, vender o intercambiar plantas con otros aficionados es un aspecto muy divertido de la afición a las plantas, pero puede ser realmente angustioso si tienes que empaquetar tu planta para enviarla por correo. Rachel, la mod de HPH, ha compartido su proceso de empaquetado para ayudar a eliminar la ansiedad del envío de una planta, ¡con un espécimen realmente espectacular!

Una vez colocado el musgo, envuelvo el cepellón como si fuera un bebé. Primero envuelvo el cepellón con el papel de cocina y luego con el plástico. Encinto el extremo suelto del plástico para que no se desenrede.

A continuación, envuelvo toda la planta en papel. Normalmente utilizo papel de embalar normal, pero dada la delicadeza de esta planta en concreto, uso papel de seda. Depende de lo que envíe. A veces utilizo relleno de almohada para rodear las hojas si no cooperan y se quedan planas.

Cuando utilizo cajas cuadradas, me gusta poner una capa base de papel. Siempre pego el paquete de plantas directamente a la caja con cinta adhesiva, para que la planta no se mueva de un lado a otro. (En la foto, pegado a la caja)

Contenedores marítimos para plantas pequeñas

Recibir plantas por correo debería ser una alegría. Recibir una planta mal empaquetada elimina la emoción de abrir la caja y la convierte en una preocupación instantánea. ¿En qué condiciones llegará su planta? ¿Cuánta tierra han perdido? ¿Sobrevivirán?

Y no, no son baratos, de lo contrario todo el mundo los utilizaría (aunque no es excusa, creo que todos los vendedores en línea deberían invertir en el transporte seguro de tus plantas). Para mí, merecen totalmente la pena para tu tranquilidad y la mía.

Después de haber comprado demasiadas plantas como para admitir el número exacto, he recibido algunas absolutamente sorprendentes. También he recibido algunas que no sobrevivieron al viaje. Más de una al revés. Muchas que llegaron de lado. Hojas rotas. Tierra por todas partes. Algunas duraron unos días, otras unas semanas.

Antes de que tu planta comience su viaje, pasa el rato conmigo durante al menos una semana. Las plantas tardan un tiempo en asentarse después del transporte. Tanto si se envían desde el vivero a un centro de jardinería como a una tienda de plantas en línea como yo, el mero hecho de llegar a la tienda antes de comprarlas ya es bastante estresante. En un gran camión, a oscuras, 12 a una caja, a menudo envueltas en plástico irrespirable, como las flores de la gasolinera...

  Enviar plantas mrw
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad