Planta preservada comprar

Árboles preservados para interior
A todos nos gusta el verde. Cuando por fin llega la primavera tras un largo invierno, nos dirigimos inmediatamente a parques y bosques para experimentar el despertar de la naturaleza. También intentamos adaptar la naturaleza a nuestros espacios interiores cultivando plantas en macetas. Por desgracia, no todos tenemos las condiciones ideales para mantener plantas en casa: sobre todo en los meses de invierno, con luz solar reducida, disponemos de una gama bastante limitada de especies disponibles. Además, mantener plantas sanas puede ser a menudo una tarea desalentadora. El rápido ritmo de vida y las numerosas responsabilidades hacen que nos olvidemos de regar y abonar correctamente las plantas. Cuando nos lo recuerdan, solemos regar y abonar en exceso, lo que a menudo hace que las plantas sean aún más infelices. Se vuelven amarillas, secas y marrones y dejan de ser decorativas.
Esto no significa, sin embargo, que debamos comprar nuevas de vez en cuando o renunciar por completo a tener plantas. En este caso, las plantas estabilizadas son una excelente opción. Se trata de plantas naturales que vivieron y se conservaron cuando estaban en su mejor momento. Y lo que es más importante: estas plantas permanecerán así sin necesidad de dedicarles la más mínima atención. En general, las plantas estabilizadas sólo tienen ventajas:
Cómo conservar las plantas
*El diseño será exactamente como se muestra en la imagen, e incluirá los mismos tipos y cantidad de materiales, flores & musgo & base de piedra blanca; la forma exacta de las flores puede variar ligeramente dado que las flores son materiales naturales.
Justin N.¡Lo compré como regalo para unos amigos! ¡Nos encantó! Christine A.Todos los elementos están meticulosamente hechos a mano y parecen vivos. No puedo creer que no necesite mantenimiento. La entrega fue rápida y los artículos estaban cuidadosamente embalados. Estoy deseando recibir más de estas preciosidades para alegrar mi hogar.
Musgo preservado
Tenemos clientes que simplemente tienen restricciones: poca luz, horarios apretados, niños pequeños o mascotas curiosas. Las plantas de imitación les dan la posibilidad de aportar verdor y alegría a su espacio, sin quebraderos de cabeza. Creemos que las plantas, en todas sus formas, hacen felices a las personas.
Tenemos clientes que simplemente tienen restricciones, ya sea por poca luz, horarios apretados, niños pequeños o mascotas curiosas. Las plantas de imitación ofrecen a todo el mundo la posibilidad de seguir aportando verdor y alegría a su espacio. Creemos que las plantas, en todas sus formas, hacen felices a las personas.
Nuestra línea de plantas de imitación utiliza los mejores materiales disponibles para crear un complemento de alta calidad y duradero para su hogar. Si en algún momento quieres deshacerte de tu planta de imitación y no tienes otro hogar para ella, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una residencia de ancianos, escuela, tienda de segunda mano, organización benéfica u otra organización comunitaria que la acepte como donación.
¡Le escuchamos! La sostenibilidad es importante para The Sill. Cuando se trata de nuestra línea de plantas de imitación, utilizamos los mejores materiales disponibles para crear un complemento de alta calidad y duradero para tu hogar. En términos más generales, el mayor y más inmediato impacto que podemos tener es en los artículos de un solo uso en toda nuestra línea, como nuestros envases, que estamos transformando para que sean totalmente reciclables. Buscamos constantemente oportunidades para eliminar residuos de nuestra cadena de suministro y avanzar hacia un futuro más sostenible.
Conservas vegetales ee.uu.
Las plantas preservadas son plantas 100% naturales. Son el resultado de un proceso único de preservación de plantas en el que la savia natural se sustituye por una solución especial, que preservará su aspecto, frescura y aroma durante muchos años, sin necesidad de tierra, agua o luz solar.
Los musgos y las hojas se recogen en el mejor momento de su ciclo vital, mientras tienen su mejor aspecto. Tras una cuidadosa selección, sólo las plantas de primera calidad pasan a una sala de estabilización. Entonces se recrea un microclima encontrando el equilibrio perfecto entre humedad, calor y luz. Estas condiciones se controlan constantemente. Las plantas se colocan dentro de largas bañeras cubiertas por una mezcla líquida a base de glicerina, agua y colorante alimentario. Durante este proceso, que puede durar varios días, la linfa de la planta se evapora y es sustituida por esta nueva mezcla. Al final, las plantas se enjuagan y se cuelgan para que se sequen durante unos días.
El musgo y las plantas preservadas se adaptan perfectamente al mundo ajetreado: no necesitan ningún tipo de mantenimiento y no están sujetas a las agresiones climáticas típicas de los lugares de interior (falta de luz, choque climático debido al calor en invierno y al aire acondicionado en verano), por lo que es posible tener plantas de calidad durante todo el año en un lugar cerrado.