Plantas en bol de cristal

Plantas en terrario de cristal
Por Betty Cahill | Especial para The Denver Post1 de febrero de 2018 a las 6:02 p.m.A medida que disfrutamos de días más largos, considere agregar algunos iniciadores de conversación como plantas de interior en recipientes de vidrio decorativos, jardines suculentos o plantas tropicales de interior. También sirven como regalo de San Valentín.
Primero, elige tu estilo y reúne los materiales. Utiliza recipientes de cristal con tapa o abiertos, como una copa de brandy de gran tamaño, o un elegante cilindro de cristal, una pecera o un tarro de boca ancha. Busca gangas en tiendas de artesanía o de segunda mano y en ventas de garaje. El recipiente perfecto puede estar en una estantería del armario o del sótano.
Los recipientes de cristal con tapa necesitarán menos riego: cada dos semanas aproximadamente y abriendo la tapa con regularidad para permitir la ventilación. Una tapa abierta permite la circulación del aire y necesitará riego aproximadamente cada 10 días, o cuando la tierra parezca seca.
Coloque elementos de drenaje en el fondo del vaso (de 2 a 5 cm de profundidad), como perlas de vidrio, grava de acuario o guijarros. A continuación, espolvorea un puñado de trocitos de carbón vegetal de horticultura, de venta en centros de jardinería. Encima de los trozos de carbón, coloca una capa de 2 a 4 pulgadas (según el tamaño del recipiente) de sustrato fresco.
Plantas en recipientes de cristal
Este terrario de cristal en forma de pecera está lleno de deliciosas plantas de interior que serán una fabulosa sorpresa para su afortunado destinatario. La selección de plantas puede variar de vez en cuando, pero siempre será igual o superior al valor original de las plantas de la foto.
Ofrecemos un servicio de entrega en siete días en Londres, con pedidos para el mismo día hasta las 6 de la tarde. También puede reservar nuestro servicio nocturno o de 24 horas, eligiendo la opción de entrega adecuada. Para el resto del Reino Unido, ofrecemos un servicio de entrega de martes a sábado debido a las restricciones del servicio de mensajería.
Si desea realizar algún cambio en un producto seleccionado o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. A veces podemos hacer sustituciones adecuadas de flores, plantas, jarrones o macetas dependiendo de la disponibilidad de stock, sin embargo, siempre tratamos de notificar a nuestros clientes de tal cambio.
Aviso importante para las entregas en torno al Día de la Madre, incluidos los días 18 y 19. Asegúrese de que haya alguien en la dirección del destinatario para recibir la entrega. Lamentablemente, no será posible realizar un segundo intento de entrega ese día debido al gran volumen de entregas que se realizan.
Terrario de cuenco de cristal
Precioso kit de mini terrario con un diseño de cuenco de cristal en ángulo hecho 100% de cristal reciclado. Este bonito kit de terrario incluye 3 hermosas plantas suculentas en miniatura elegidas a mano y todo lo necesario para cuidarlas.
Nuestros kits de terrarios son fáciles de montar y cuidar, y requieren un mantenimiento mínimo. Incluso suministramos una pipeta para facilitar el riego. También son un regalo fantástico, personal y único para ocasiones especiales.
Todos los kits de terrario se suministran embalados de forma segura. Las plantas llegarán dentro de su propia caja de regalo para mayor protección y con las raíces desnudas, listas para plantar (ésta es la mejor forma de enviar plantas vivas).
Plantas de interior en cuenco de cristal
Un terrario (en plural: terrarios o terrarios) suele ser un recipiente de cristal hermético que contiene tierra y plantas y que puede abrirse para realizar tareas de mantenimiento y acceder a las plantas de su interior; sin embargo, los terrarios también pueden estar abiertos a la atmósfera. Los terrarios se suelen tener como elementos ornamentales.
Las paredes transparentes de un terrario cerrado permiten la entrada de calor y luz, creando un entorno único para el crecimiento de las plantas. El calor que entra en el recipiente cerrado permite la creación de un pequeño ciclo del agua debido a la evaporación de la humedad de la tierra y las plantas. El vapor de agua se condensa en las paredes del contenedor y acaba cayendo sobre las plantas y la tierra. El paso de la luz a través de las paredes transparentes, que permite la fotosíntesis, junto con el suministro constante de agua proporcionan un entorno ideal para las plantas. Los terrarios abiertos no están sellados y son más adecuados para las plantas que necesitan un entorno más árido.
El primer terrario fue desarrollado por el botánico Nathaniel Bagshaw Ward en 1842[1]. Ward estaba interesado en observar el comportamiento de los insectos y accidentalmente dejó uno de sus frascos desatendido. Una espora de helecho creció en el tarro y germinó en una planta, convirtiéndose en el primer terrario conocido. La moda se extendió rápidamente en la época victoriana entre los ingleses. En lugar del terrario, se conoció como el caso Wardian[2].