Plantas de exterior a domicilio

Lista de plantas de exterior
Haley es una creativa freelance afincada en Wisconsin y recién licenciada. Ha trabajado como editora, correctora y redactora para varias publicaciones digitales e impresas. Su puesto más reciente ha sido como asistente de publicidad y marketing en la editorial académica University of Wisconsin Press.
Con el verano en pleno apogeo, es difícil no admirar los patios y jardines de la ciudad llenos de verdor y coloridas flores. Si siempre has pensado que tu jardín era demasiado seco, demasiado sombrío o que el suelo era demasiado arenoso para albergar plantas tan hermosas, no lo creas. De hecho, estos problemas comunes pueden inspirarle para ser más creativo a la hora de elegir sus plantas.
Con el asesoramiento experto y los consejos de cuidado de un par de profesionales de las plantas, hemos identificado 15 bonitas plantas que prosperarán incluso en los espacios menos propicios para las plantas. El fragante dianthus en flor no sólo sobrevivirá en suelos arenosos, sino que también llenará tu jardín de color y de un encantador aroma ligeramente picante. Si tienes un jardín sombrío que no recibe mucho sol, prescinde de la hierba y cubre el suelo con juncia de roble común, que añade interés textural a la zona.
¿Qué plantas son buenas de exterior a interior?
Otras plantas de exterior que pueden crecer en interiores son especies como la palmera sagú, el hibisco tropical, la mandevilla, la planta de hierro fundido, el jazmín, el helecho espárrago, la planta ti, el ave del paraíso, la cordilina y la corona de espinas.
¿Cuál es la planta más fácil de cuidar al aire libre?
Hostas Las hostas pueden ser una de las plantas de exterior más fáciles de cultivar, siempre que los ciervos y las babosas no frecuenten tu jardín. (Existen repelentes naturales si te encantan las hostas y tienes estos visitantes indeseados). Las variedades de esta planta perenne toleran desde el sol moteado hasta el sol parcial, como la hosta 'Liberty'.
¿Se pueden sacar al exterior las plantas de interior?
La mayoría de las plantas de interior prosperan en condiciones exteriores, aunque es mejor mantener en el interior las plantas tropicales tiernas, como las orquídeas polilla y las violetas africanas. La lluvia elimina el polvo acumulado, mientras que una mayor intensidad luminosa favorece un crecimiento sano.
Plantas de exterior para terraza
De hecho, fueron los victorianos los primeros en popularizar el uso de plantas como decoración de interiores. Entre las plantas de interior clásicas de la época victoriana se encuentran el helecho de Boston, la planta de hierro fundido, la palmera de salón, el abutilon o arce en flor, la begonia rex, la planta serpiente y la palmera kentia.
Con el tiempo, la lista de plantas de interior se ha ido ampliando a medida que los cazadores de plantas, como Mike Rimland, de Costa Farm, siguen explorando el mundo en busca de nuevas e interesantes introducciones que se adapten bien a las condiciones del hogar.
Pero mientras tanto, el ser humano ya había empezado a dividir las plantas en dos grupos: de interior y de exterior. Pero en realidad, cualquier planta puede crecer en cualquier sitio siempre que reciba la cantidad adecuada de luz, agua y temperatura.
Aunque la mayoría de la gente utiliza plantas como impatiens, geranios, ageratum, dusty miller, begonias de cera y coleus como plantas anuales de verano que mueren cuando llegan las primeras heladas, estas plantas pueden cultivarse fácilmente en un alféizar soleado para dar color al interior durante todo el invierno.
La clave del éxito con estas variedades es hacer esquejes a finales de verano para crear nuevas plantas de interior. Desenterrar plantas maduras y meterlas en casa al final de la temporada no suele funcionar. En lugar de eso, planifica con tiempo y pon los esquejes en un vaso de agua y, una vez enraizados, plántalos en macetas individuales para interior.
Plantas de exterior para el jardín de casa
Desde los plumosos helechos hasta las suculentas con pinchos y todas las variedades de hojas intermedias, las plantas de interior pueden ayudar a convertir su casa en un hogar. Incluso las plantas de exterior hacen que su espacio parezca más personal y animado. Traiga a casa algo de carácter, grande o pequeño, con nuestras plantas y macetas.
Antes de añadir un nuevo miembro a la familia de tu jardín, asegúrate de que va a ser feliz en el lugar que tienes pensado. Obtén más información sobre las mejores plantas de interior y exterior en la siguiente guía.
Las plantas de interior son una forma estupenda de añadir color y vitalidad a tu hogar. Además, las plantas de interior ayudan a refrescar la casa absorbiendo gases y eliminando sustancias nocivas del aire. Así pues, añadir unas cuantas plantas bonitas a su hogar debería ser una elección fácil. ¿Por dónde empezar?
Las plantas de aloe son suculentas. Esto significa que la planta tiene partes engrosadas y carnosas, lo que le permite retener el agua en climas áridos o en condiciones de suelo difíciles. Las plantas de aloe tienen un bonito color verde y son fáciles de cuidar, ya que necesitan muy poca agua. Pero necesitan mucho sol, así que asegúrese de colocarlas en un lugar soleado.
Plantas de exterior para balcón
Tanto si siembras tus primeras semillas como si eres un magnate de la jardinería, ver cómo tu duro trabajo se echa a perder cuando tus plantas de exterior mueren no es divertido. Hemos reunido una selección de plantas fáciles de cultivar que pueden soportar casi cualquier condición. Así que coge tus herramientas y guantes de jardinería y crea un hermoso espacio para crear y disfrutar.
Los geranios son la planta anual preferida de muchos jardineros, y por buenas razones. Están disponibles en una amplia gama de colores y resisten el calor del verano, incluso con poca agua. Asegúrate de decapitar los geranios para que sigan floreciendo con fuerza, y plántalos donde reciban pleno sol la mayor parte del día.
Las petunias florecen desde la primavera hasta las heladas en una gama aparentemente ilimitada de colores: amarillo limón claro, verde lima, rosa, morado y muchos más. Casi todas las variedades de esta planta anual son autolimpiables (no requieren deshojado) para ofrecer un color sin preocupaciones. Para un rendimiento óptimo, riegue y abone con regularidad.
Los sedums son un grupo versátil de plantas que van desde plantas tapizantes cortas hasta plantas agrupadas de tamaño medio. Las plantas rastreras crecen en rocallas y se introducen por las grietas de los muros. Una vez plantadas, estas plantas perennes requieren pocos cuidados: riégalas si parecen secas y poda las plantas después de la floración para mantener su forma. El sedum también es bueno para las jardineras.