Plantas interior decorativas

Nombres de plantas de interior
Decorar con plantas de interior tiene numerosos beneficios; producen oxígeno extra mediante la fotosíntesis, ayudan a reducir el estrés e incluso pueden aumentar tu productividad si las incluyes en tu escritorio o en tu oficina en casa. Puedes empezar por algo pequeño, con una o dos plantas de interior en las mesas auxiliares, o ir a por todas y crear tu propia sala de jardín llena de docenas de plantas diferentes. Independientemente de cómo decida hacerlo, decorar con plantas de interior le ayudará a sentir la frescura del exterior y le proporcionará un mini jardín que podrá cuidar durante todo el año.
A la hora de decorar con plantas de interior, hay que tener en cuenta algunas cosas. No se trata sólo de cómo quedan en la habitación, hay que tener en cuenta los cuidados y las condiciones de vida de las plantas. Por ejemplo, algunas plantas toleran poca luz y prosperan en zonas complicadas, como el cuarto de baño, mientras que otras necesitan un lugar junto a la ventana para crecer. Aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta cuando traigas más plantas a casa:
Elige plantas con formas y tipos de crecimiento diferentes. Por ejemplo, coloca juntas una planta achaparrada y colgante (pothos), una planta en forma de fuente (dracaena) y una planta alta con hojas hacia arriba (higuera de hoja de violín) para conseguir una disposición que genere interés y armonía.
Ideas para decorar la casa con plantas
Rodéate de plantas decorativas y verás cómo floreces. Además de dar un aspecto agradable al hogar, la ciencia dice que aumentan el bienestar, reducen el estrés y ayudan a la creatividad. Aquí tienes un par de consejos de decoración fáciles de hacer -directos de nuestros interioristas y creativos amantes de las plantas- que convertirán tu casa en un exuberante oasis en un abrir y cerrar de ojos.
Un terrario es un recinto de cristal diseñado para imitar un ecosistema en miniatura dentro de casa. Contiene tierra, plantas y rocas decorativas. El terrario puede hacerse de varias maneras, según las plantas y el estilo que quieras conseguir.
Las plantas de interior más bonitas
inicio de la página¿Existen demasiadas plantas?PLANTASPOTES Y ACCESORIOSDECORACIÓN DEL HOGARNUEVAS NOVEDADESTienda TodoSortear porCargar másSobre míHola, me llamo Julia y mi amor por las plantas de interior crece incluso más rápido que ellas mismas.
Soy una gran apasionada de la propagación de esquejes y de la cría de plantas, que empecé cogiendo de mi propia colección privada. Ahora también selecciono las plantas de calidad más bonitas de los mejores viveros de Nueva Zelanda para ofrecerle las plantas de interior más sanas para sus hogares y colecciones. Me encanta recibir comentarios positivos sobre el estado de mis plantas y mi objetivo siempre es que sean lo más asequibles posible.Mi historiaConsideraciones de clientes Victoria Nadiasan
Confiables, muy complacientes/ excelente servicio al cliente. Embalaje eficiente, las plantas llegaron en perfecto estado (De Hams a Akl). Muy recomendable. Volveré a comprar en el futuro. ¡Gracias, Julia!
Just got a stunning variegated monstera from you guys and honestly haven't had a more amazing experience ordering plants anywhere else. ¡El personal era fácil de hablar y realmente se preocupaba por mis sentimientos, el pedido fue fácil y el envío fue MUY RÁPIDO! Lo pedí el martes por la noche, lo enviaron antes de las 8 de la mañana del miércoles y lo recibí el jueves por la mañana. Charlotte Boer
Las mejores plantas de interior
Una planta de interior, a veces conocida como planta de maceta, planta en maceta o planta de interior, es una planta ornamental que se cultiva en interiores[1]. Como tales, se encuentran en lugares como residencias y oficinas, principalmente con fines decorativos. Las plantas de interior comunes suelen ser tropicales o semitropicales, y a menudo son epífitas, suculentas o cactus[2].
La historia de las plantas de interior está entrelazada con la historia de la jardinería de contenedores en general. Los antiguos egipcios y sumerios cultivaban plantas ornamentales y frutales en macetas decorativas. Los antiguos griegos y romanos cultivaban laurel (Laurus nobilis) en vasijas de barro. En la antigua China, las plantas en macetas se exhibían en exposiciones de jardinería hace más de 2.500 años.
En el Renacimiento, los coleccionistas de plantas y los ricos comerciantes de Italia, los Países Bajos y Bélgica importaban plantas de Asia Menor y las Indias Orientales. En el siglo XV, se introdujo en Malta y en el resto de Europa como planta ornamental[4].
En el siglo XVII, la fascinación por las plantas exóticas creció entre la aristocracia de Francia e Inglaterra, y el inventor y escritor Sir Hugh Platt publicó en 1660 Garden of Eden (El jardín del Edén), un libro sobre cómo cultivar plantas en interiores[5] Los hogares británicos adinerados compraban árboles frutales importados, sobre todo cítricos, para cultivarlos en invernaderos especializados[6]. [Las personas menos adineradas también cultivaban plantas, sobre todo flores, en interiores[7]. Los naranjos se pusieron menos de moda a medida que se extendía el comercio internacional de naranjas[8]. También se cultivaban suculentas, como el aloe[9].