Plantas japonesas interior

Índice
  1. Plantas de interior|| Home Center en Japón
  2. ¿Qué son las plantas de interior japonesas?
  3. ¿Cuál es la planta más popular en Japón?
  4. ¿Con qué tipo de plantas decoran sus casas la mayoría de los japoneses?
    1. ¿Has visto alguna vez plantas japonesas tan curvadas
    2. Plantas de interior en nuestro apartamento japonés
    3. Que sólo haya un árbol de caucho en el mundo! por Japanese

Plantas de interior|| Home Center en Japón

Japón ocupa un lugar destacado en la lista de visitas obligadas de los turistas. Muchos viajeros regresan con nuevas visiones para sus jardines, inspiradas en los templos japoneses o en el paisaje natural. Por supuesto, los jardines japoneses representan siglos de desarrollo y profundos conceptos estéticos, y sus jardineros son altamente cualificados. Sin embargo, cualquiera que se sienta atraído por la sencilla belleza de un jardín japonés puede interpretar la idea en su propio espacio, aquí mismo, en Sídney.

Aunque los jardines japoneses pueden variar en su aspecto general, hay cuatro elementos esenciales que encontrará en todos ellos, cada uno de los cuales tendrá que incorporar para reproducir con éxito el estilo.

Los cuatro elementos esenciales del estilo japonés pueden adaptarse a cualquier jardín. Sin embargo, funcionan especialmente bien como punto de partida para un jardín pequeño, como un patio o un pequeño jardín. He aquí un par de técnicas y selecciones que le ayudarán a conseguir estos elementos.

Los jardines japoneses pueden crearse, por supuesto, con plantas japonesas tradicionales. Una paleta de plantas tradicional incluye coníferas, a las que se unen árboles de hoja caduca como el arce japonés (Acer palmatum) y árboles de flor como el cerezo, el melocotonero de flor, el almendro de flor y el cangrejo. Los arbustos, como las azaleas de Kurume, el pittosporo japonés (Pittosporum tobira), las camelias y las hortensias, así como las plantas perennes, como el iris japonés (Iris ensata) y la hosta. El bambú y la glicina también son plantas tradicionales de los jardines japoneses, al igual que los musgos, los helechos y la zoysia japonesa o hierba del templo.

¿Qué son las plantas de interior japonesas?

Las plantas de interior japonesas son plantas ornamentales que han embellecido los hogares japoneses durante siglos. Con una diversidad cultural a través de muchas naciones, estas hermosas plantas se han convertido en hermosas adiciones a un jardín interior. Desde los pinos japoneses hasta los helechos, un gran mundo de jardín japonés espera ser explorado.

El cerezo en flor (sakura) es la flor más asociada a Japón y su cultura.

¿Con qué tipo de plantas decoran sus casas la mayoría de los japoneses?

La paleta vegetal tradicional incluye coníferas, a las que se unen árboles de hoja caduca como el arce japonés (Acer palmatum) y árboles de flor como el cerezo, el melocotonero de flor, el almendro de flor y el arce cangrejo.

¿Has visto alguna vez plantas japonesas tan curvadas

Los tamaños de las plantas se indican como el diámetro de la maceta x la altura total de la planta. Es decir, el diámetro de la maceta en la parte superior del borde x la altura total de la planta, incluida la maceta. Por lo tanto, incluye las raíces de la planta, etc., así como la altura o la longitud de la planta.

Nota: las alturas de las plantas son aproximadas y se facilitan a título indicativo. Las plantas adecuadas para colgar pueden estar representadas en una maceta de cultivo colgante; la maceta de cultivo real utilizada para enviar la planta puede no incluir estos accesorios.

Las plantas de hidrocultivo se miden del mismo modo que las plantas de tierra, pero las macetas de cultivo se miden por su diámetro más su altura normalizada, lo que permite instalar un contador de agua. Por ejemplo: una maceta de cultivo 18/19 tiene un diámetro de 18 cm en el borde y una altura de 19 cm.

Las raíces de las plantas de hidrocultivo se han adaptado especialmente para crecer en hidrogránulos, lo que crea un sistema radicular más pequeño, carnoso y resistente. Esto hace que las plantas maduras estén disponibles en macetas de cultivo más pequeñas que sus equivalentes en tierra.

Plantas de interior en nuestro apartamento japonés

Cultivar plantas japonesas de interior es sencillo. Estas plantas crecen mejor con luz solar directa, pero también se pueden cultivar en sombra parcial. Para que las plantas japonesas se mantengan sanas, necesitan cuatro horas de luz solar directa al día.

Para complementar esta cantidad de luz solar, puedes utilizar luces de cultivo. También puedes vaporizarlas a diario para mantener su nivel de humedad. Así se mantendrán sanas y bonitas. Sin embargo, debes asegurarte de no regarlas en exceso o sufrirán un retraso en su crecimiento.

Kalanchoe tomentosa, también conocida como planta panda, es una de las plantas de interior más comunes en Japón. Esta suculenta perenne con manchas marrones en las hojas es originaria de Madagascar. Aunque crece en el exterior, es necesario mantenerla en el interior durante el invierno para que se mantenga caliente. Este helecho tiene diversos usos y es el favorito de muchos japoneses. A los japoneses les gusta cultivarlo como espécimen colgante en sus casas.

Azaleas: Otra opción popular entre los japoneses es la variedad enana de azaleas. Estas plantas crecen hasta un metro y producen hermosas flores cada primavera. Las azaleas requieren pocos cuidados y prosperan en climas semitropicales cálidos. Requieren luz de baja intensidad y son fáciles de cultivar. También requieren muy poca agua, por lo que son fáciles de mantener. Las azaleas son muy populares en Japón y se considera que tienen un significado espiritual.

Que sólo haya un árbol de caucho en el mundo! por Japanese

Japón alberga una enorme variedad de plantas con flores y una de las alegrías de visitar esta verde tierra es experimentar su variada flora. Ciertas flores y plantas con flores definen las estaciones en Japón. Dependiendo de la época del año en que visite el país, encontrará estas plantas en abundancia, ya sea en parques y jardines o como parte de un festival tradicional japonés.

Los ciruelos (ume) florecen a finales del invierno en Japón y son una señal de que los meses fríos están a punto de terminar y la primavera está en camino. El ciruelo fue introducido en Japón procedente de China y hoy en día existen muchas variedades de ciruelos en flor y de distintos colores. El santuario Kitano Tenmangu, al noroeste de Kioto, es especialmente famoso por sus ciruelos en flor, al igual que Kairakuen, en Mito. La mayoría de los pueblos y ciudades de Japón tienen una zona famosa por sus ciruelos, donde la gente se reúne para admirarlos. Las ciruelas se utilizan para hacer umeboshi (ciruelas en escabeche) y umeshu (vino de ciruela).

La camelia (tsubaki) se ve por todas partes en Japón, especialmente en los setos que bordean las aceras y los edificios de apartamentos. La camelia es una planta perenne, con hojas verdes brillantes durante todo el año y vistosas flores rojas que caen repentinamente cuando se acaban. El té que todos conocemos y amamos (ocha en japonés) es botánicamente una variedad de camelia (Camellia sinensis) y también puede verse plantado en ordenadas hileras por toda la campiña japonesa, especialmente en la prefectura de Shizuoka, famosa por su producción de té. En la isla de Izu-Oshima se encuentra el mayor jardín de camelias de Japón.

  Plantas purificadoras de aire interiores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad