Maceta con plantas

Macetas
Preparados, listos, ¡a crecer! Tanto si eres un jardinero principiante como si llevas décadas haciendo gala de tu pulgar verde, nuestra selección de plantas y macetas te encantará. Desde pequeñas macetas con suculentas hasta soportes para plantas y regaderas, tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad tus sueños de jardinería en espacios de cualquier tamaño.
Cuando elegimos artículos para nuestro hogar, a menudo nos centramos primero en la practicidad. Necesitamos platos en los que comer, muebles en los que sentarnos y lámparas que encender en la oscuridad. Y aunque todas esas cosas son realmente importantes, una casa no es sólo una colección de cosas; es un espacio vivo que respira. Nuestra amplia variedad de plantas y jardineras ayudan a añadir vida literal al lugar que llamas "hogar".
Pon tu planta más preciada en un pedestal literal con nuestras elegantes macetas y jardineras. La mayoría de nuestras plantas ya vienen en maceta, por lo que son fáciles de trasladar a una maceta decorativa más grande o a una jardinera.
Para preparar la planta para la plantación, retira la maceta de plástico de la base de la planta tirando de ella o abriéndola. A continuación, separa suavemente las raíces de la planta para que puedan ramificarse más fácilmente en su nuevo hogar. Asegúrate de elegir una maceta que proporcione suficiente soporte a la planta y le deje espacio para crecer.
¿Cómo se llama una maceta para plantas?
Una maceta es un recipiente en el que se cultivan y exponen flores y otras plantas.
¿Qué es la metáfora de la planta y la maceta?
La planta hace lo que hacen las plantas y la maceta hace lo que hacen las macetas. Ninguna de las dos cosas está bien o mal. Lo importante es saber si la maceta alimenta o constriñe a la planta. Si la limita, es hora de buscar otra maceta.
¿Las plantas de Ikea vienen con maceta?
La mayoría de nuestras plantas ya están en maceta, lo que facilita su traslado a una maceta decorativa más grande o a una jardinera. Para preparar la planta para la plantación, retire la maceta de plástico de la base de la planta tirando de ella o abriéndola.
Macetas y jardineras
Melanie GriffithsEditora de Period LivingComo editora de Period Living, la revista británica de casas de época más vendida, Melanie adora el encanto de las propiedades antiguas. Vivo en un pueblo rural a las afueras de los Cotswolds, en Inglaterra, por lo que tengo la suerte de estar rodeada de casas y paisajes preciosos, que disfruto explorando. Tras casi dos décadas trabajando en el sector, Melanie se interesa por todos los aspectos de las casas y los jardines. Ha trabajado en Real Homes y Homebuilding & Renovating, y también ha colaborado en Gardening Etc. Es licenciada en Filología Inglesa y también ha estudiado diseño de interiores. Melanie escribe con frecuencia para Homes & Gardens sobre restauración de propiedades y jardinería.
Planta de patio
Una maceta, jardinera o jardinera es un recipiente en el que se cultivan y exponen flores y otras plantas. Históricamente, y aún hoy en día en gran medida, se fabrican en terracota lisa sin esmalte cerámico, con forma redonda y estrechándose hacia el interior. En la actualidad, las macetas también suelen ser de plástico, metal, madera, piedra o, a veces, material biodegradable. Un ejemplo de macetas biodegradables son las de papel marrón grueso, cartón o musgo de turba en las que se cultivan las plantas jóvenes para trasplante.
Suelen tener agujeros en el fondo para que salga el agua sobrante,[1] a veces a un platillo que se coloca debajo de la maceta. La planta puede utilizar esta agua con sus raíces, según lo necesite. Recientemente,[¿cuándo?] se han fabricado algunas macetas con un sistema de riego automático, mediante un depósito[cita requerida].
Las macetas tienen una serie de usos, como el transporte de plantas a nuevos lugares, el inicio de semillas, el cultivo de plantas en patios e interiores y el cultivo de plantas tiernas en regiones más frías en interiores[2] A lo largo de los siglos, el uso de macetas ha influido en el uso hortícola de las plantas, y los egipcios fueron de los primeros en utilizar macetas para trasladar plantas de un lugar a otro. Los romanos llevaban las plantas en macetas al interior cuando hacía frío. En el siglo XVIII, las macetas se utilizaron para enviar plantones de pan de Tahití a las Indias Occidentales. También se enviaron orquídeas, violetas africanas y geranios Pelargonium en macetas desde otras partes del mundo, incluida África, a Norteamérica y Europa[3].
Macetas de exterior
Productos de primera calidad en stock que se adaptan a la mayoría de la decoración y el mobiliario del hogar y se pueden combinar con una gran variedad de llamativas colecciones de plantas. Desde pequeñas plantas para tus estanterías, o para tu escritorio, ¡e incluso para tus árboles! Llevemos la belleza de la naturaleza al interior.
¡Las plantas bonitas se merecen jardineras bonitas! Pero no todos somos coleccionistas de plantas tan hermosas. ¿Busca jardineras por su función? ¿Una maceta auxiliar para acentuar el hogar, o probablemente una maceta pequeña para el escritorio de tu oficina? Aquí tiene. Lo hemos simplificado para usted.
Dar estilo a tu casa con plantas y macetas para crear espacios interiores bonitos y frescos no es fácil. Aquí tienes una maceta en acabado mate que se adapta a cualquier rincón de la habitación. ¿Qué hay de nuevo? Este producto ahora también está disponible en acabado jaspeado mate. ¡Está de moda!
El auge de los plantitos y plantitas ha aumentado rápidamente. ¿Tiene dinero para coleccionar las plantas más raras y las macetas de mayor calidad? Estupendo. La pregunta es: ¿estás equipado con los conocimientos y habilidades necesarios para cuidarlas con estilo? Aquí tienes algunos consejos para ser un plantito/a por encima de la media. ¡También puede visitar nuestra sección "BLOGS" para leer más blogs!