Planta con maceta

Plantas de interior en maceta
Hemos continuado esta tradición plantando nuestros bulbos, plantas perennes y anuales favoritos en una selección de macetas de barro, jardineras y vajillas antiguas. Todo es reciclable, lo que hace que nuestras plantas en maceta sean maravillosamente sostenibles. +
TIENDA AQUÍVer detallesNos especializamos en el diseño y la plantación de contenedores en el Gran Londres y los condados de origen de jardineras a los patios, mews jardines a los balcones. Somos un pequeño equipo que puede proporcionar las plantas, los contenedores y la instalación.
También estamos encantados de hacer pedidos a medida. +Comprar aquíVer detallesNuestras plantas en maceta se han utilizado en varias sesiones fotográficas, eventos e interiores. Ofrecemos un servicio de abastecimiento tanto para terracota y porcelana de la vendimia así que háganos saber lo que está buscando y podemos fuente para usted.
Julia se formó en el RBG Kew con John Brooks y ha trabajado con varios arquitectos paisajistas de renombre como Elizabeth Banks, Tom Stuart-Smith, Todd Longstaffe-Gowan y Bowles & Wyer. Nuestra práctica de diseño de jardines se basa en el Gran Londres y los condados de origen e incluye jardineras y macetas patio. y un servicio completo de diseño.
Plantas en maceta significado en urdu
Una planta de interior, a veces conocida como planta de maceta, planta en maceta o planta de interior, es una planta ornamental que se cultiva en interiores[1]. Como tales, se encuentran en lugares como residencias y oficinas, principalmente con fines decorativos. Las plantas de interior comunes suelen ser tropicales o semitropicales, y a menudo son epífitas, suculentas o cactus[2].
La historia de las plantas de interior está entrelazada con la historia de la jardinería de contenedores en general. Los antiguos egipcios y sumerios cultivaban plantas ornamentales y frutales en macetas decorativas. Los antiguos griegos y romanos cultivaban laurel (Laurus nobilis) en vasijas de barro. En la antigua China, las plantas en macetas se exhibían en exposiciones de jardinería hace más de 2.500 años.
En el Renacimiento, los coleccionistas de plantas y los ricos comerciantes de Italia, los Países Bajos y Bélgica importaban plantas de Asia Menor y las Indias Orientales. En el siglo XV, se introdujo en Malta y en el resto de Europa como planta ornamental[4].
En el siglo XVII, la fascinación por las plantas exóticas creció entre la aristocracia de Francia e Inglaterra, y el inventor y escritor Sir Hugh Platt publicó en 1660 Garden of Eden (El jardín del Edén), un libro sobre cómo cultivar plantas en interiores[5] Los hogares británicos adinerados compraban árboles frutales importados, sobre todo cítricos, para cultivarlos en invernaderos especializados[6]. [Las personas menos adineradas también cultivaban plantas, sobre todo flores, en interiores[7]. Los naranjos se pusieron menos de moda a medida que se extendía el comercio internacional de naranjas[8]. También se cultivaban suculentas, como el aloe[9].
Planta en maceta png
Dar a tus plantas la tierra, el agua, la luz y el abono adecuados es importante, crezcan donde crezcan, pero las plantas cultivadas en macetas suelen necesitar un poco más de atención que las que crecen en el suelo. Una de las mejores ventajas de cultivar plantas en maceta es que no tienes que preocuparte necesariamente de que sobrevivan al invierno; puedes llevar tus favoritas al interior cuando bajen las temperaturas o cultivarlas exclusivamente como plantas de interior.
Las plantas de maceta deben cultivarse en una mezcla especial para macetas que no contenga tierra. La tierra de jardín es demasiado pesada y puede compactar las raíces y cortarles el oxígeno. Además, suele contener semillas de malas hierbas. En su lugar, compra o prepara una mezcla sin tierra; busca una compuesta por fibra de coco (coco) o musgo de turba, vermiculita o perlita y otros ingredientes. Una tierra ligera para cultivar plantas en maceta debe proporcionar un buen drenaje, retener la humedad y dar espacio a las raíces para crecer.
Consejo de jardinería: La mayoría de las orquídeas son la excepción a esta regla. Necesitan un sustrato para macetas que permita una circulación del aire aún mejor que la típica mezcla sin tierra. Para algunas orquídeas se utilizan trozos de corteza o musgo, mientras que otros tipos sólo necesitan una cesta de listones de madera o una plancha de madera.
Nombres de las plantas en maceta
Desde helechos plumosos hasta suculentas con pinchos y todas las variedades de hojas intermedias, las plantas de interior pueden ayudar a convertir tu casa en un hogar. Incluso las plantas de exterior hacen que su espacio parezca más personal y animado. Traiga a casa algo de carácter, grande o pequeño, con nuestras plantas y macetas.
Antes de añadir un nuevo miembro a la familia de tu jardín, asegúrate de que va a ser feliz en el lugar que tienes pensado. Obtén más información sobre las mejores plantas de interior y exterior en la siguiente guía.
Las plantas de interior son una forma estupenda de añadir color y vitalidad a tu hogar. Además, las plantas de interior ayudan a refrescar la casa absorbiendo gases y eliminando sustancias nocivas del aire. Así pues, añadir unas cuantas plantas bonitas a su hogar debería ser una elección fácil. ¿Por dónde empezar?
Las plantas de aloe son suculentas. Esto significa que la planta tiene partes engrosadas y carnosas, lo que le permite retener el agua en climas áridos o en condiciones de suelo difíciles. Las plantas de aloe tienen un bonito color verde y son fáciles de cuidar, ya que necesitan muy poca agua. Pero necesitan mucho sol, así que asegúrese de colocarlas en un lugar soleado.