Plantas sintéticas para exterior

Plantas artificiales de exterior al por mayor
Existe una gran variedad de plantas artificiales. Desde las más duraderas de plástico y caucho hasta las más delicadas de papel, seda y tela, los distintos materiales implican necesidades medioambientales diferentes, por lo que saber de antemano de qué tipo de material está hecha su planta determinará si puede mantenerla en el exterior o no.
Si está diseñada para el exterior, puede colocarla fuera, pero eso no significa que sea invencible. Con el paso del tiempo, incluso los materiales más resistentes para exteriores pueden empezar a resentirse, agrietarse, decolorarse y marchitarse. Si sus plantas artificiales están hechas de seda resistente a la intemperie, puede esperar una vida útil de dos o tres meses, antes de que llegue el momento de sustituirlas. Si sus plantas artificiales están hechas de materiales sintéticos como plástico, rayón o poliéster, la longevidad dependerá de si el material ha sido tratado con rayos UV o no. (Si ha sido tratado, espere una vida útil de una década o más; si no lo ha sido, espere una vida útil de varios años). Si no ha sido tratada con el spray UV, la planta, sea del material que sea, es más susceptible de desteñirse y perder su forma y textura.
¿Son adecuadas las plantas falsas para el exterior?
Sin duda, puedes tener plantas falsas en el exterior, siempre que estén hechas para resistir las inclemencias del tiempo.
¿Cuál es el mejor material para las plantas artificiales de exterior?
Espuma. Las flores de espuma son robustas y pueden soportar ciertas condiciones climáticas, como la lluvia. Esto es lo que las convierte en flores artificiales ideales para exteriores.
¿Cómo hacer que las plantas artificiales duren en el exterior?
Una planta artificial no tratada que se mantenga a pleno sol se marchitará y agrietará con el tiempo. Sin embargo, las plantas artificiales tratadas contra los rayos UV tienen más posibilidades de sobrevivir a los calurosos y secos meses de verano. Para ello, utiliza una lata de spray de protección UV para espolvorear las hojas, los tallos, las flores y otras partes de la planta.
Grandes plantas artificiales de exterior
Las flores artificiales existen desde hace cientos de años. Tradicionalmente se fabrican con seda, pero hoy en día las flores permanentes se elaboran con una gama más amplia de materiales. A pesar del uso de materiales sintéticos, las mejores flores artificiales del mercado son deliciosamente realistas. Los materiales y técnicas adecuados hacen que tengan un aspecto tan bueno -si no mejor- que sus homólogas reales.
Las flores de seda son una de las alternativas más comunes a las flores reales. Originalmente se utilizaban para honrar a las deidades, pero ahora son una opción popular para los ramos de novia artificiales. Aunque los pétalos de seda tienen un acabado delicado, también son frágiles. Además, pueden necesitar más limpieza que otras flores artificiales. Por eso, considera la posibilidad de exponer las flores de seda en interiores para reducir la exposición a los elementos. Quedarían muy bien en mesillas de noche o estanterías.
Hoy en día, la mayoría de las flores artificiales se fabrican con tejido de poliéster. Los fabricantes suelen teñirlas, cortarlas y montarlas a mano para recrear la forma y textura de las flores reales. Además, el material es bastante maleable. Por eso hay varios tipos de flores decorativas de poliéster, como coronas de flores, guirnaldas, cestas colgantes y jardineras.
Plantas artificiales de exterior con protección UV
Convierte tu espacio exterior en un oasis de ensueño con ...plantas artificiales de exterior. Explora nuestra amplia colección de palmeras de imitación, ficus, cedros y plantas colgantes. Diseñados por horticultores con experiencia en el sector de las plantas vivas a partir de materiales de alta calidad, siéntase seguro de que nuestros diseños imitan la belleza de la madre naturaleza en cada hoja, tronco y tallo. Realce la belleza de su hogar hoy mismo sin importar el tamaño de su espacio exterior. ¿Tiene un balcón pequeño? Te recomendamos las plantas colgantes. Para espacios más grandes, decore su porche, patio o jardín con frondosas plantas artificiales. No requieren mantenimiento.
Deberías comprar plantas de exterior falsas porque son más económicas y fáciles de mantener que sus homólogas reales. Puede arreglar fácilmente su patio con algunas plantas falsas de patio que le harán pensar en el verano durante todo el año. A menudo, al cultivar el jardín de tus sueños, tendrás problemas con el clima. Por ejemplo, si usted vive en el norte pero anhela ese estilo de vida tropical de la palmera de la Florida, será desafiador sostener una palmera durante el invierno, pero usted puede inmóvil alcanzar la mirada con las plantas falsas para afuera. O viceversa; quizá vives en Florida pero quieres algunas plantas que sólo crecen en el desierto, también puedes hacer realidad los sueños de tu jardín de ensueño. ¿Y lo mejor de todo? Nuestros árboles para exterior son resistentes a los rayos UV y pueden soportar elementos naturales tan duros como el sol. Están hechos específicamente para durar algún tiempo, para que pueda seguir disfrutando de un rato al aire libre.
Plantas de exterior de imitación
Aunque es más fácil que nunca comprar plantas vivas por Internet, a veces, a pesar de nuestras mejores intenciones, esas plantas vivas se convierten en, bueno, plantas muertas. Las plantas artificiales -plantas falsas, plantas de seda, follaje de imitación o como quieras llamarlas- ofrecen una solución. Nunca crecerán más que sus macetas, las hojas nunca se caerán ni amarillearán, y no hay que preocuparse de regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.
Al igual que las plantas vivas, las artificiales aportan vitalidad y calidez a una habitación, y no creemos que nadie note la diferencia una vez colocadas en un bonito soporte o en una estantería alta. Encontramos algunas opciones pequeñas si quieres ser sutil, como suculentas y una planta de agave; en general, las plantas que tienen hojas firmes y cerosas de forma natural son buenas candidatas para el follaje de imitación, así que las suculentas son una apuesta segura. También encontramos opciones más grandes para los que no temen ir a por todas, como un gran ficus y una monstera. Si ya tienes algo en mente, utiliza estos enlaces para ir a las plantas de suelo, plantas colgantes, plantas de sobremesa, suculentas y plantas de exterior de imitación que hemos seleccionado a continuación.