Planta sin luz solar

Cultivar plantas sin luz solar
La luz es uno de los factores más importantes para el cultivo de plantas de interior. Todas las plantas necesitan luz para realizar la fotosíntesis, el proceso que convierte la luz, el oxígeno y el agua en carbohidratos (energía).
Los tejados en voladizo pueden bloquear la luz durante parte del día. Aunque esta ventana está orientada al sur y tiene mucha luz natural, las plantas reciben luz indirecta durante gran parte del día.Antes de adquirir una planta o sembrar semillas, determina la calidad y las horas de luz natural de tu espacio. A continuación, elija plantas con requisitos de luz que se adapten a su ambiente interior.
Igual que eliges plantas para las zonas soleadas o sombreadas de tu jardín exterior, es importante elegir plantas que crezcan en las condiciones de luz existentes en el interior. Y puedes decidir añadir luces de cultivo artificiales para aumentar la energía luminosa de tus plantas.
La Dracaena trifasciata, o planta serpiente, crece como planta de sotobosque en su África, Madagascar y Asia natales. La luz baja suele describirse vagamente como un nivel de luz "lo bastante brillante como para leer un periódico". La mayoría de las plantas con poca luz se cultivan por su follaje, no por sus flores.
Plantas para cuartos oscuros
Muchos nuevos propietarios de plantas las colocan al lado de una ventana y esperan que la luz del sol haga su magia: fomente el crecimiento y engendre sus preciosas plantas. Pero a veces demasiada luz daña las plantas, incluso las mata. Entonces, ¿las plantas necesitan luz solar directa o sólo luz?
Cada planta de interior tiene unas necesidades y unos requisitos diferentes. Siempre es importante tener en cuenta los distintos requisitos de luz de una planta antes de traerla a casa. Esto se debe a que es posible que no dispongas de la luz adecuada para determinadas especies de plantas. Por ejemplo, algunos pisos pueden ser un poco oscuros, otros necesitan ayuda para ocultar el sol.
Las plantas necesitan luz para un proceso llamado "fotosíntesis". Este proceso convierte la luz solar, el agua y el oxígeno en carbohidratos o alimento (lo que necesite la planta). La fotosíntesis garantiza que la planta crezca y prospere.
La cantidad de luz necesaria para beneficiarse de la fotosíntesis varía de una planta a otra. Algunas plantas necesitan muy poca luz para crecer y florecer. Por otro lado, algunas plantas necesitan sol a tiempo completo.
Plantas para habitaciones sin ventanas
Hay muchas formas de cultivar plantas de interior. No sólo embellecen tu hogar, sino que también ayudan a mejorar la calidad del aire y desprenden oxígeno. Esta entrada del blog se centrará en cómo cultivar una planta del dinero en el interior y le mostrará cómo se hace.
Las plantas del dinero pueden crecer sin luz solar absorbiendo la luz solar indirecta o luces artificiales disponibles. El proceso fotosintético en las plantas de dinero puede ocurrir con la ayuda de la luz solar indirecta o luz artificial disponible en el hogar. Así es como las plantas del dinero pueden crecer sin depender de la luz solar directa.
Las plantas de dinero también pueden absorber la energía de la luz artificial y por esta energía, las plantas de dinero necesitan muy pocos fotones para el proceso fotosintético se llevan a cabo para comparar a una ventana abierta o una situación similar en la que está disponible la luz solar directa. así es como las plantas de dinero pueden crear suficiente energía para sí mismos para crecer.
La mayoría de las plantas de interior necesitan muy poca luz para sobrevivir. Sin embargo, la planta del dinero es una excepción a esta regla puede prosperar muy bien con luz artificial, así como la luz solar indirecta. Puede crecer en una habitación sin ventanas con sólo la energía de las luces artificiales disponibles que es cómo las plantas de dinero pueden crecer sin luz solar o fuente de luz natural directa.
Plantas que no necesitan luz
Home>Blog>10 Plantas que crecen sin luz solar - Exterior e Interior>10 Plantas que crecen sin luz solar - Exterior e InteriorLa verdad universal es que las plantas necesitan luz solar para crecer. Necesitan la luz solar para realizar la fotosíntesis, desarrollarse y florecer. Sin embargo, hay plantas que crecen sin luz solar. Si su casa recibe menos luz, considérese afortunado.
Una de las plantas de interior que purifican el aire sin luz solar . Mantenga la planta en la oscuridad, y la Planta Serpiente seguirá floreciendo en todo su esplendor. Sus singulares hojas en forma de espada la hacen perfecta para la decoración del hogar. Al pertenecer a la familia de las suculentas, sus hojas altas y rígidas pueden almacenar agua en su follaje. Si tiene mascotas en casa, manténgalas alejadas de esta planta, ya que su ingestión puede causarles trastornos estomacales.
El bambú de la suerte es una planta del Feng Shui y se sabe que atrae energía favorable en función del número de tallos de la planta. La planta puede crecer sin luz solar, por lo que es una opción ideal para zonas oscuras o espacios cerrados. Asegúrate de cambiarle el agua con frecuencia.