Plantas en terrarios
Plantas de terrario abiertas
Hemos dividido todas nuestras plantas para terrarios de interior en categorías que puede consultar en el menú de la izquierda. Pero tal vez le apetezca echar un vistazo a todo nuestro surtido de una sola vez. Para eso está esta página. En la parte inferior verá todos nuestros productos para terrarios interiores.
Sea cual sea la planta que elija: una planta dentro de su terrario siempre aumentará la calidad de su terrario. Las plantas proporcionarán a sus animales un escondite natural, aumentarán la humedad del aire, aportarán oxígeno al aire, regularán el clima dentro del terrario y añadirán belleza y diversidad al lugar. Ranas venenosas, ranas arborícolas, salamanquesas,
¿Qué no se debe poner en un terrario?
Cuando hagas un terrario, busca plantas con hojas más finas que indiquen que necesitan más humedad. Evita las suculentas y los cactus. Te estás preparando para el fracaso y la decepción, por no hablar de un contenedor lleno de suculentas muertas y blandas.
¿Qué necesitan las plantas para crecer en un terrario?
Prospera con humedad constante, temperaturas cálidas y alta humedad, lo que la convierte en una elección natural para terrarios cerrados. Mantenga la tierra uniformemente húmeda y proporcione a esta planta luz indirecta de media a intensa para que se mantenga feliz.
Las mejores plantas para un terrario cerrado
Cori Sears es especialista en decoración y plantas de interior. Durante más de 10 años, ha estado en una misión para transformar su apartamento urbano en una jungla interior. Es escritora colaboradora de The Spruce desde 2019.
Kerry Michaels es una experta en jardinería de contenedores con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento de jardines de contenedores en Maine. Ella se especializa en la escritura y la captura de fotografía para la jardinería y el diseño del paisaje para los medios de comunicación impresos y de difusión, incluyendo el Discovery Channel, Small Gardens, y Disney, entre otros.
Los terrarios son recipientes abiertos o cerrados de cristal transparente en los que se cultivan plantas. Son una opción popular para cultivar plantas de interior porque el entorno, incluida la temperatura y la humedad, puede vigilarse y controlarse más de cerca, de forma similar a un invernadero.
Como su nombre indica, los terrarios cerrados son recipientes de cristal completamente cerrados, mientras que los terrarios abiertos están cerrados en su mayor parte con una pared superior o lateral abierta. En un terrario cerrado sin corriente de aire, el aire se recicla y el ambiente húmedo forzado actúa como un mini ecosistema que no necesita agua adicional una vez establecido. En cambio, los terrarios abiertos reciben aire fresco, por lo que no se humedecen tanto. Las plantas para terrarios cerrados deben ser amantes de la humedad y prosperar en condiciones de humedad constante, mientras que las plantas para terrarios abiertos deben tolerar una humedad superior a la media. Lo más importante a la hora de planificar un terrario es elegir plantas que tengan los mismos requisitos de crecimiento, como humedad, riego, suelo y luz.
Kit de plantas para terrarios
Los terrarios han conquistado el mundo de la jardinería. Llamados así por el latín "terra" (tierra) y "arium" (lugar o recipiente), estos jardines en miniatura de crecimiento lento alojados en cristal son perfectos tanto para principiantes como para jardineros experimentados.
Los terrarios requieren muy poco mantenimiento y son fáciles de cuidar. Colóquelos en alféizares, escritorios o estanterías, o téngalos como centro de mesa. Son perfectos para quienes viven en espacios pequeños y desean una forma creativa de añadir un toque verde a su hogar que requiera poco mantenimiento.
Puedes hacer tus propios terrarios o comprarlos ya hechos. Las plantas de terrario que elijas dependerán en gran medida de si tienes un terrario cerrado o uno abierto. Elegir un terrario abierto creará un entorno muy distinto que si eliges un terrario cerrado.
Un terrario cerrado es autosuficiente en su mayor parte. La tapa cerrada crea un miniecosistema dentro del tarro, con su propio ciclo del agua. El agua se evapora del suelo y de las plantas antes de subir al aire. A continuación, se condensa en las paredes del tarro y gotea hacia el suelo, hidratando las plantas de su interior.
Venta de plantas de terrario en miniatura
Disponible pronto como estamos trabajando en la construcción de stock de nuevo. Ricas salpicaduras de marfil en las hojas alargadas, de punta redonda; muy hermosa selección de esta vid escandent shingled con follaje coriáceo suave de color verde oscuro slashed con blanco marfil. El follaje sigue siendo bastante pequeño y los entrenudos largos (incluso extendidos a veces)...
Con esta colección dispondrá de nuevo de 10 plantas para su terrario o macetero. Para los maravillosos terrarios especiales de mayor escala (como los de 15 a 20 galones o más), necesitará las plantas ligeramente más llenas de esta colección, especialmente porque varias se elegirán por su altura. Selecciones de Scindapsis,...
Cinco plantas extremadamente especiales. Esta colección incluye miniaturas como la anterior, pero el coste base de las elegidas es considerablemente mayor. En lugar de diez plantas, obtendrá cinco plantas de forma y color más distintivos . Si ya tienes un terrario y sólo quieres completarlo con algunas u...
Debido a la gran demanda actual, tenemos que aceptar pedidos de esta belleza de crecimiento muy lento sobre una base de propagación a la orden. "Helecho enano de Ceilán con frondas dimórficas que se mantienen muy bajas y apretadas. Helecho de terrario: crecimiento muy lento; raíces delgadas muy superficiales; debe tener altos niveles de humedad y un medio fibroso...