Casa Pampa

Tienda de plantas de interior y exterior en Barcelona

Ellos abrieron las puertas de su casa en mayo, pero fue hasta ahora, julio del 2020 que finalmente pude ir a conocerlos y ¡no saben cómo me alegro!

Casa Pampa es literalmente una casa: mitad casa - mitad tienda de plantas ¡mi sueño hecho realidad! 

Al entrar allí sientes un verdadero calor de hogar, te atienden sus dueños junto a un par de gatos, deliciosos y con sobre peso. 

Tienen una selección de plantas exquisita. Hay plantas de interior y exterior, de diferentes especies y tamaños; junto con macetas, ilustraciones y terrariums, que por supuesto, están hechos en casa.

Tienda de plantas de interior y exterior en Barcelona

Los dueños más amables y cariñosos no pueden ser, provienen de Francia y tienen muchas ganas de practicar su castellano. Se llama Casa Pampa no por ser la tienda también su casa (como yo pensaba), sino que en francés « C’est la Pampa » significa « Es la jungla ». Ellos imaginaron su tienda como una pequeña jungla salvaje, así que con muchas plantas y felinos ¡lo lograron!

Tienda de plantas de interior y exterior en Barcelona

Salí de allí con dos plantas aterciopeladas, de esas con las que soñaba desde hace tiempo: Philodendron hederaceum (Philodendron micans scandens) y Alocasia Black Velvet.  


Ahora tienen los Green Days: 20% de descuento en casi todas las plantas de interior y 10% de descuento en las plantas de exterior.

Tienda de plantas de interior y exterior en Barcelona

Es una de esas tiendas que solo por entrar sales con el corazón más grande y contento, por eso les recomiendo que vayan a visitarlos. A continuación les comparto sus coordenadas:


- Horario: martes a sábado: 11h - 14h / 16h - 20h


- Instagram: @casapampa.bcn

Para cualquier consulta no dudes en contactarme [email protected]

* campo obligatorio

/ ( mm / dd )


Comentarios

La Compo ha dicho que…
Que maravilla de tienda! Es hermosisima!
Andrea ha dicho que…
Sí que lo es ¡ya quiero volver!