Art Verd


Art Verd es mi tienda preferida de Terrassa, o “plantería”, como le gusta llamarle a su dueña Rosa María, quien la tiene desde hace más de 20 años.

Rosa, cuando era pequeña iba tomando flores por doquier y armando pequeños arreglos en sus manos. Siempre quiso ser pagesa (agricultora) como su abuelo, pero por lo duro del trabajo su familia no se lo recomendó.


Por esa razón, buscó otra carrera que estuviese conectada con la naturaleza y decidió aprender sobre el arte floral, lo que la llevó a crear Art Verd. Una tienda que se mantiene a la vanguardia y donde siempre hay plantas novedosas. 

Les doy un ejempo contándoles lo que he conseguido: Ceropegia woodii, Alocasia Pink Dragon, Peperomia argyreia, Monstera Perú, Aphelandra squarrosa “white wash” y la Tradescantia zebrina de la foto.


Siempre que voy a Terrassa me encanta pasar a saludar a Rosa en su “plantería”, que además también es floristería, vende macetas preciosas, artículos de decoración y hasta terrarios hechos por ella misma.

Art Verd cuenta con un espacio súper amplio, donde comenzará la semana que viene a dar talleres de coronas, centros de mesa y ramos de navidad.


Me hace mucha gracia cuando las dueñas de las floristerías se llaman Rosa, yo ya conozco a dos, pero obviamente Rosa de Art Verd es mi favorita. 

Si nunca han ido a Terrassa ya les di una muy buena razón para hacerlo. Estas son sus coordenadas la:


- Instagram: @art.verd

- Web: artverd.com

Hasta ahora siempre les había recomendado tiendas de plantas en Barcelona y me alegra que esta sea la primera del Vallès Occidental ¿cuál otra me recomiendan por esta zona? #plantropica


Para cualquier consulta no dudes en contactarme [email protected]

Suscríbete a la newsletter

* campo obligatorio
Cumpleaños 
/ ( mm / dd )

Comentarios