Planta artificial cocina
Plantas de cocina
Como algunos dirían, la cocina es la habitación más reconocida y la mejor de toda la casa - vale, puede que éste sea el único tema en el que todos estamos de acuerdo. Pero es cierto. La cocina es un lugar para compartir historias a través de la exploración culinaria junto a las personas que más queremos. Por eso es esencial conservar un espacio que nos encante para poder crear nuevos recuerdos mientras compartimos esas historias. Además, las cocinas nos acercan a la naturaleza a través de los aromas y el olor de los distintos ingredientes que utilizamos en las recetas que adornan nuestros comedores. ¿Pero lo sabías? Añadir plantas de seda para tu cocina, es una excelente manera de darle vida y sentirnos más cerca del mundo que nos rodea.
Pero no tengas miedo de refrescar tu espacio con plantas artificiales. En Nearly Natural, creamos las plantas artificiales más realistas que adornan las portadas de las revistas de diseño, las redes sociales, los diseñadores de interiores y los amantes de la decoración del hogar. Con más de 75 años de experiencia en la industria de las plantas vivas, los horticultores elaboran cada planta falsa con meticulosa atención para capturar la belleza de la madre naturaleza en cada tallo, rama y tronco. Actualiza hoy mismo la decoración de tu cocina y empieza a contar las historias de las plantas de imitación de todo el mundo, vivas donde vivas.
Plantas artificiales
Cuando se trata de diseño de interiores, hay muchas razones por las que la gente suele recurrir a la vegetación frondosa. ¿Y lo mejor? Todas son maravillosamente únicas. Las plantas de queso, grandes y frondosas, vigorizan cualquier habitación con un aire fresco de los años 70, mientras que las palmeras de salón aportan un aire de los años 20 a una sala de estar. Además, las plantas de interior duran mucho más que las flores recién cortadas, por lo que son mucho más económicas. Pero hay algo que dura incluso más que una planta de verdad...
Las plantas artificiales. Son perfectas para quienes adoran el aspecto de un hogar lleno de plantas pero no tienen el tiempo o la paciencia necesarios para mantenerlas. Tienen un aspecto increíble, con hojas, tallos e incluso tierra que parecen más realistas que nunca. Además, las plantas artificiales suelen ser más económicas que las plantas de interior vivas. Para ayudarte a elegir las plantas adecuadas para animar cualquier espacio, aquí tienes algunos consejos para decorar con plantas de imitación.
Cuando pensamos en plantas en la decoración de interiores, nos imaginamos una gran planta en un salón o un dormitorio. Pero, ¿ha pensado alguna vez en utilizar plantas artificiales para decorar su cocina? Aquí tienes 16 de nuestros consejos favoritos para decorar la cocina con plantas artificiales:
Plantas falsas para la encimera de la cocina
La cocina ha sido durante mucho tiempo el corazón del hogar, lleno de vida y calidez. A lo largo de los años, nuestras cocinas han pasado de ser espacios pequeños y prácticos a espacios más grandes, luminosos y acogedores, que pueden resultar un poco fríos y clínicos si no los decoramos intencionadamente para que resulten acogedores.
Tanto si se trata de una cocina pequeña en un piso urbano como de una gran cocina moderna de planta abierta con ventanales de suelo a techo, las plantas artificiales pueden transformar su espacio de frío u oscuro a luminoso, animado y un lugar en el que no pueda esperar a pasar el tiempo. Lo mejor de todo es que esta transformación puede producirse en sólo unos minutos y por un presupuesto increíblemente asequible.
A diferencia de las plantas de verdad, tus plantas artificiales no se marchitarán por el calor cambiante de tu cocina ni morirán si te olvidas de regarlas o las metes en un rincón oscuro. Si estás listo para transformar tu cocina con plantas artificiales, ¡sigue leyendo!
Si tienes espacio, un árbol artificial llamativo es imprescindible. Añaden interés al instante y transforman su cocina, infundiéndole un aire relajante, emocionante o tropical, dependiendo de la planta.
Decoración de cocinas
Aunque las cocinas son estancias muy prácticas, también son el lugar perfecto para la vegetación. Si cultivar hierbas aromáticas no es tu fuerte, puedes imitar esta sensación campestre a través de plantas pequeñas. Utiliza repisas como el alféizar de la ventana para exhibir plantas arbustivas densas como la mezcla Rogue ARR Mini Senico. El verde oscuro y la rica tierra encerrados en cristal reflejarán la luz y tendrán un aspecto elegante a la vez que hogareño cuando se apilen unos junto a otros en fila.
Otro lugar ideal para las plantas artificiales es la mesa, ya sea en la cocina o en el comedor. En lugar de un gran ramo, elige macetas más pequeñas en grupos de tres para crear un ambiente zen sin complicaciones. Las suculentas artificiales como la Echeveria repollo en sus cuencos de piedra tosca dan orden cotidiano a la mesa y son lo suficientemente bajas como para que tus invitados se vean por encima.
Las zonas exteriores no son sólo para plantas vivas. Mantén tu terraza o patio siempre verde con plantas artificiales de todos los tamaños. Las plantas altas, como la yuca en maceta, resultan llamativas cuando se colocan ligeramente detrás de los sofás de exterior para añadir un elemento fresco y sombreado. Las plantas artificiales también pueden utilizarse para crear un borde en el borde de tu balcón. Elige plantas medianas de diferentes alturas para crear un seto de follaje que aporte intimidad y más vegetación si vives en un apartamento.