Planta artificial enredadera
Guirnalda de vid falsa
Disfrute de una amplia selección de plantas colgantes artificiales para su hogar u oficina. Cada una de nuestras plantas colgantes artificiales está hecha de seda de alta calidad y, por lo tanto, ¡parece de verdad! Como en todas nuestras selecciones de plantas y árboles artificiales, le ofrecemos maravillosas fotografías con función de zoom para que pueda ver de cerca cada planta colgante artificial. Elija entre plantas artificiales de geranio, helechos de Boston artificiales, plantas araña artificiales y mucho más.
Las plantas artificiales colgantes del techo son una de las mejores formas de mostrar toda la belleza y el encanto de las Plantas Artificiales Online Suspendidas en el aire, se pueden ver las ramas y las hojas de la planta colgante de interior desde todos los ángulos. Su planta artificial colgante crea la apariencia de una cascada flotando en lo alto. ¿Quién no querría capturar este efecto grácil y elegante en su casa u oficina? Llévelo al suyo encargando hoy mismo cestas de flores colgantes a Artificial Plants and Trees. Ofrecemos estas preciosas plantas de interior en materiales de seda de poliéster de alta calidad, que resultarán realistas y duraderos.
¿Cómo se consigue que las enredaderas falsas se mantengan en pie?
Por ejemplo, si vas a colgar enredaderas verdes falsas de una pared de ladrillo, utiliza pinzas para ladrillos o pegamento caliente si quieres fijar unas cuantas. En cambio, si la pared está pintada o empapelada, utiliza cinta adhesiva para sujetar las enredaderas artificiales sin dejar residuos.
¿Quedan bien las enredaderas falsas?
Las enredaderas de imitación son una opción estéticamente atractiva para quienes desean tener algo de verdor en su espacio pero tienen dificultades para mantener vivas las plantas naturales. Optar por las mejores vides artificiales en 2023 es una gran manera de añadir textura y color a su hogar sin el esfuerzo y el estrés necesarios para mantener las vides silvestres.
Enredaderas artificiales para decoración
Las enredaderas artificiales son el elemento decorativo ideal para añadir verdor al entorno. Son asequibles, fáciles de mantener y pueden colocarse en cualquier lugar. Utilice enredaderas falsas colgantes para decorar el techo, las paredes, las ventanas y el telón de fondo de su evento y dar belleza escénica al lugar. Al elegir enredaderas artificiales para decorar, hay algunos factores clave que debe tener en cuenta. Busque una enredadera fabricada con material de primera calidad, resistente y duradero, protegido contra los rayos UV, que tenga un aspecto realista para realzar la estética de su decoración de la forma más surrealista. Además, elija unas que sean lo suficientemente densas como para sobrevivir en cualquier condición climática y lo suficientemente flexibles como para ser utilizadas de varias maneras. ¿Quieres colgar enredaderas en el lugar de celebración pero no sabes cómo conseguir que las enredaderas falsas se mantengan en pie? Utilizar cinta adhesiva, ganchos y pegamento es la mejor opción para asegurarse de que permanecerán en su sitio. A continuación te ofrecemos algunos consejos e ideas relacionados con las vides falsas para orientarte mejor sobre ellas. Así que, ¡sigue leyendo!
Depende de la superficie de la que quieras colgar las plantas de enredadera falsas, ya que las distintas texturas requieren cosas diferentes para colgarlas. Por ejemplo, si vas a colgar enredaderas verdes falsas de una pared de ladrillo, utiliza pinzas para ladrillos o pegamento caliente si quieres fijar unas cuantas. En cambio, si la pared está pintada o empapelada, utilice cinta adhesiva para sujetar las enredaderas artificiales sin dejar residuos.
Enredaderas falsas con luces
Con el paso de los años, nuestra empresa se ha centrado casi exclusivamente en los ecosistemas de terrarios vivos. Con esto en mente, hemos eliminado la mayor parte de la decoración artificial de nuestra gama, mientras seguimos ampliando nuestros departamentos de decoración de madera y plantas vivas. Las plantas artificiales son siempre una opción adecuada para los recintos estándar (no vivos) que albergarán animales, pero en realidad sólo nos centramos en entornos vivos en este momento. A continuación, repasaremos brevemente nuestras ideas sobre el uso de decoración artificial en entornos vivos.
Las enredaderas artificiales posicionables suelen ser útiles en un terrario viviente. A veces, encontrar una pieza impresionante de decoración de madera natural simplemente no entra en el presupuesto, o es demasiado difícil encontrar una que se ajuste a un objetivo de diseño específico. En esa situación, las enredaderas artificiales son una opción fácil. Algunos tipos de plantas vivas (especies epífitas, bromelias, etc.) crecen bien en una enredadera artificial si las condiciones son adecuadas. Algunas personas también utilizan plantas artificiales colgantes en zonas especialmente difíciles de plantar de un fondo, o en una sección poco iluminada del nivel del sustrato de un terrario. Puede que su aspecto no sea tan bueno como el de las plantas reales, pero las artificiales cumplen su función.
Parras artificiales para pared
Una de las formas más sencillas de alegrar un espacio es añadir algunas plantas de interior de colores vivos. Pero si no quiere dedicar tiempo a regarlas y cuidarlas, decídase por decorar su casa con plantas falsas.
Con colores brillantes, hojas delicadas y macetas elegantes, las mejores plantas falsas parecen reales pero no requieren ningún mantenimiento. Para elaborar esta lista, hemos investigado varios tipos de plantas de imitación (como plantas de suelo en maceta, flores colgantes y pequeñas suculentas) y hemos tenido en cuenta factores como el tamaño, el material y el tipo de maceta. También hablamos con Meg Callahan, directora de marca de Afloral, para que nos diera consejos expertos sobre cómo elegir las plantas falsas más realistas.
Cuando compres plantas artificiales, Callahan sugiere que busques las que tengan "tallos y hojas alambrados y un colorido realista (no demasiado perfecto, con variaciones de color y dimensión)". Esto se debe a que "todo lo que tenga alambre se puede doblar y manipular, lo que permite crear el aspecto deseado", según Callahan.