Planta kentia artificial
Rescate de una palmera descuidada
Esta impresionante palmera es muy apreciada, ¡y con razón! Esta palmera Kentia causa un gran impacto con sus espectaculares hojas puntiagudas, pero no requiere mantenimiento. ¿Por qué no darle a esta planta un hogar de imitación?
¿Real o falsa? Con nuestros consejos para el enmacetado, ¡nadie lo sabrá! Nuestros expertos en plantas recomiendan plantar la planta artificial en el centro de la maceta elegida y, a continuación, rellenar el espacio alrededor de la maceta no decorativa con un material de relleno de tu elección (periódico, cartón... ¡todo vale!). - antes de cubrirlo con unos centímetros de tierra o guijarros. Esto también ayudará a mantener tu planta de imitación segura y estable.
Creemos que todo el mundo debería sentir la alegría de ser padre de una planta y que todos nos merecemos tener un hogar lleno de hermosas plantas. Para quienes tienen poca luz, animales domésticos o están a menudo fuera de casa, mantener plantas vivas no es una opción. ¿La solución? Fingirlas. Fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad, tus preciosas plantas artificiales tendrán un aspecto increíblemente real y necesitarán los mínimos cuidados. No importa lo largas que sean tus vacaciones o la poca luz que tengas, tendrá un aspecto vibrante todo el año.
Cómo pronunciar Kentia
Todos conocemos a alguien (o quizá seas tú) a quien le gustan las plantas, pero todas parecen morir siempre. Afortunadamente, ya no tienes que preocuparte por eso: ¡porque hoy en día también tienes plantas artificiales muy bonitas! Estas plantas artificiales de Deludere le ofrecen la belleza de las plantas reales y la comodidad de las plantas falsas. Puede que no sea una auténtica palmera Kentia, pero es (casi) tan bonita como una de verdad (y mucho más fácil de cuidar). Esta planta artificial tiene muchas hojas de palmera bonitas y está en una bonita maceta. La planta mide 120 cm de altura.
Revivir una palmera kentia (Hospital de plantas domésticas, Episodio 1)
La palmera Kentia aporta una lluvia de belleza a cualquier espacio donde la plantes. En su estado natural, también se las llama "palmeras de paja", y es fácil ver por qué. Las grandes ramas que fluyen lucen largas frondas espatuladas con un delicado pero vibrante estallido de serenidad y sombra. Puede elegir una planta de palma de tamaños que van desde los cuatro pies de altura hasta los siete pies. Se pueden plantar en casi cualquier estilo de jardinera y pueden aportar su belleza tropical a cualquier lugar que necesite un toque de alegría. En su entorno natural en las islas de Australia, se cree que significan verdad, libertad, victoria y vida eterna.
Las mejores palmeras artificiales de exterior
Sólo con la tecnología de iluminación adecuada y un concepto de iluminación convincente los conciertos y eventos se convierten en experiencias realmente memorables. En LTT puede comprar focos, lámparas y efectos de iluminación para uso profesional y privado. Una luz ilumina: compre tecnología de iluminación de calidad Focos, láseres, bolas de discoteca: para que su escenario...
Pocos eventos pueden celebrarse sin el sonido adecuado. En LTT encontrará todo el equipo de sonido que necesita para que su evento sea un éxito: desde altavoces y auriculares hasta mesas de mezclas, tecnología de comunicación, micrófonos y accesorios para DJ.
Los trusses son fuertes estructuras de soporte para la tecnología de sus eventos. Aquí encontrará el sistema de truss adecuado para rigging, construcciones decorativas y conexiones de carga. En LTT puede comprar sistemas de trusses de 1 a 4 puntos de fabricantes de renombre, junto con los accesorios adecuados. Trusses: ayudas esenciales Ningún escenario puede...
Las innovadoras plataformas escénicas de Bullstage impresionan por su construcción ligera de aluminio. Si está buscando plataformas de escenario ligeras pero robustas, aquí encontrará lo que busca. Los versátiles componentes de escenario son fáciles de manejar y económicos. Componentes de escenario cargables Las plataformas de escenario se utilizan en la mayoría de...