Plantas artificiales cactus
Dónde comprar cactus falsos
Cactus y suculentas artificiales realistas para dar un toque botánico a tu hogar. Ya sea una pequeña suculenta artificial en maceta para el escritorio de tu oficina o una gran planta de cactus de imitación para inyectar color verde a una habitación, nuestras suculentas en maceta ofrecen tamaños y estilos para todos los hogares. Estas suculentas artificiales de Parlane y Pavilion Flowers son muy realistas y vienen en macetas de cristal, cerámica y cemento para combinar con estilos de interior modernos y clásicos. Las suculentas artificiales en maceta, como la crassula, el agave y la dracaena, son ideales para añadir color y dimensión a ambientes informales y contemporáneos. Por su parte, las suculentas más populares, como el aloe, la echeveria y el kalanchoe, son perfectas para un estilo tradicional. Nuestros altos cactus de imitación en macetas quedan muy bien cuando se colocan en la esquina de una habitación, con abundantes pinchos de imitación para dar una impresión auténtica y realista. Utiliza los filtros para comprar cactus y suculentas artificiales de alta calidad y descubre la planta perfecta para convertirla en un elemento básico de tu decoración de interior durante todo el año. También puedes crear tu propio arreglo con nuestros tallos de suculentas de imitación.
Fake cactus hobby lobby
Desde adorables cactus bebé en plena floración hasta altas y altísimas fig...uras de paisaje desértico, nuestra colección de plantas de cactus falsas puede encajar en cualquier lugar de su hogar. Los cactus falsos son una forma estupenda de añadir un efecto sencillo y minimalista a cualquier aspecto de la decoración del hogar. Decore un gran salón o un espacio amplio con nuestro cactus de 6,5', o añada un pequeño agave en maceta a la esquina de un escritorio o una mesa. Los cactus falsos complementan fácilmente una gran variedad de temas gracias a su aspecto redondo y sencillo. Explore la diferencia Nearly Natural hoy con algunas plantas de cactus falsas.
Nearly Natural ofrece una alternativa sin cuidados a la mejor decoración del hogar y del jardín. La mejor decoración es aquella que nos mantiene en contacto con la naturaleza, lo que conlleva una reducción del estrés y una mente en paz. Nuestras plantas de cactus de imitación no sólo son asequibles, sino tan realistas que son conocidas por ser confundidas con las de verdad. Nos separamos de la multitud de otras plantas falsas mediante el uso de materiales de alta calidad para imitar de cerca las texturas, como la seda y el agua Liquid Illusion. Desarrolladas por horticultores experimentados, nuestra atención al detalle en la simetría y las proporciones no tiene parangón.
Planta de cactus falsa pequeña
Nuestra gama de cactus artificiales incluye plantas y árboles de todas las formas y tamaños, y hay artículos tanto para interior como para exterior. Esta conocida y reconocible especie de planta es originaria de América y, concretamente, de lugares conocidos por su sequía. Con nuestros cactus artificiales no tendrá que preocuparse por el riego. Como todas nuestras plantas artificiales, no necesitan agua y prácticamente no requieren mantenimiento. Es posible que ocasionalmente tenga que limpiar o quitar el polvo de las plantas dependiendo de dónde estén ubicadas. Consulte nuestra práctica guía de cuidados de plantas artificiales que explica cómo cuidar sus plantas artificiales y maximizar su ya larga vida útil.
Cactus alto falso
Skip to main content There seems to be a problem serving the request at this timeSuculentas artificialesTienda por categoríaBest Match 35,328 resultsSuculentas artificiales: Jardinería sin mantenimiento durante todo el año
Las suculentas artificiales están disponibles en múltiples variedades. Por ejemplo, los cactus artificiales. El cactus es una planta suculenta artificial relativamente común y viene en una o varias macetas. Otras variedades son las plantas en cesta, las plantas trepadoras, las plantas colgantes y las plantas de aire, entre otras. Estas plantas de imitación vienen en diseños de colores vivos y con la estratificación adecuada para que parezcan reales. La altura de las plantas también puede variar.