Alquiler de plantas para eventos

Índice
  1. Alquiler de plantas ciudad del cabo
    1. Alquiler de plantas en sudáfrica
    2. Alquiler de fiestas cerca de mí
    3. Precios de alquiler

Alquiler de plantas ciudad del cabo

Somos la empresa número 1 en alquiler de plantas en Barcelona. Tenemos más de 20 años de experiencia en alquiler de plantas y durante este tiempo hemos participado en la decoración de las ferias y congresos más importantes de Barcelona: Mobile World Congress, Smart City Expo World Congress, Feria "Alimetaria" (Alimentación), Feria del Automobile (Automóviles). Feria del Libro y muchos más congresos, conferencias, eventos de empresa, juntas de accionistas y otras reuniones privadas.

Nuestro equipo está formado por expertos en paisajismo y jardinería especializados en crear ambientes interiores y exteriores con plantas naturales. Somos conocidos por nuestro talento para satisfacer sus necesidades e ideas y darles vida en la decoración floral de un evento. Entendemos la importancia de la decoración en un evento, y cuidamos cada detalle.

Podemos ofrecerle una amplia gama de plantas naturales, árboles, palmeras, cactus, plantas tropicales para crear selvas, plantas acuáticas, photocalls verdes o florales, jardines verticales, paneles móviles para separar espacios, macetas, jardineras, estanterías vegetales... Disponemos de nuestro propio vivero 5k a las afueras de Barcelona.

Alquiler de plantas en sudáfrica

¿Ha preparado su casa para venderla pero siente que aún le falta algo? ¿Va a celebrar un evento que requiere algo de vegetación? Con nuestros servicios de puesta en escena y alquiler de plantas, podemos ayudar a dar a su espacio el material vegetal necesario sin el compromiso de poseer y cuidar las plantas. Nuestro servicio de puesta en escena le permite combinar plantas y macetas con la decoración de su casa para ayudar a los compradores potenciales a tomar una decisión de compra más rápida. Nuestros alquileres de plantas de puesta en escena son por períodos de dos meses o más.

Alquiler de fiestas cerca de mí

Realizamos entregas de lunes a domingo, generalmente entre las 10.00 y las 14.00 horas. Nuestros presupuestos son económicos e incluyen la entrega (opcional), la colocación de las plantas, el mantenimiento y la recogida al finalizar el contrato. Este coste varía en función de su ubicación en Lagos y del nivel de facilidad/dificultad con el que podamos realizar la instalación. Si dispone de un medio de transporte adecuado y cerrado, puede encargarse usted mismo de recoger las plantas y devolverlas cuando haya terminado.

Alternativamente, podemos organizar la compra una vez finalizado el contrato de arrendamiento. Este es un servicio atractivo para cualquiera que esté interesado en poseer una de nuestras macetas más caras pero pagando mensualmente en un contrato de 12-18 meses.

Precios de alquiler

Bretts Plants tiene muchos años de experiencia en el suministro de plantas y conceptos para eventos a corto plazo, tales como bodas, exposiciones comerciales, seminarios y funciones. Suministramos con poca antelación y entregamos/instalamos sin problemas. Bretts Plants es líder en el campo de la creación de excelentes exposiciones para eventos de corta duración y estamos preparados para dar vida a sus exposiciones.

Las plantas de interior añaden una nueva dimensión a cada evento, aportando un atractivo visual que puede ser tranquilo o estimulante. Olvídese de tratar de impresionar en un escenario aburrido con sólo su orador y cortinas... utilice plantas de interior para enmarcar un atril para un orador invitado, decorar el camino de entrada a su evento, apantallar zonas antiestéticas o que distraigan. También puede alquilar plantas a corto plazo para casas en exposición.

  Planta de aire colgante
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad