Cómo elegir una planta registrada

Si está comprando una planta, es posible que desee elegir una que sea adecuada para su entorno. Eso significa elegir una planta que pueda prosperar a pleno sol o sombra.

También es posible que desee elegir una planta que no atraiga insectos o savia de niños o mascotas. Esto puede irritar la piel o el estómago.

Índice
  1. Sol y sombra
  2. Requisitos de agua
  3. Necesidades de poda
  4. Hábito

Sol y sombra

La luz solar es uno de los elementos más importantes para el crecimiento saludable de las plantas. Al comprar plantas, asegúrese de entender cuánta luz solar necesitan. Es la única forma de asegurarse de que su jardín florezca en lugar de desvanecerse o marchitarse.

Ya sea que esté jardinero en el norte, el sur o en cualquier otro lugar intermedio, la cantidad de sol que recibe una planta es una consideración esencial. En climas más cálidos como el oeste, el suroeste y el sureste, la luz solar a menudo es más intensa que en las regiones del norte, por lo que una planta amante del sol puede necesitar protección del sol del mediodía para evitar el abrasador.

Además de la intensidad de la luz del sol, el tipo de sombra que recibe una planta también es importante. En general, el sol pleno es seis o más horas de luz solar directa por día, mientras que la sombra de la pieza significa menos de seis horas.

Por ejemplo, un porche delantero que se enfrenta al sur y no tiene nada que bloquee el sol desde la mañana hasta la noche se considera pleno sol. Por otro lado, un jardín en el patio trasero que se enfrenta al norte y recibe muy poca sombra durante todo el día se considera sombreado.

Muchos jardineros encuentran que la sombra de las plantas solares a pleno sol se adapta bien a una situación de sombra parcial, siempre y cuando estén regadas por la mañana y protegidas del sol de la tarde. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las plantas del sol a la sombra a menudo tienen menos humedad que otros tipos de plantas, y pueden quemar fácilmente si están expuestos al sol de la tarde caliente durante demasiado tiempo.

Para combatir estas condiciones, puede usar una mezcla de pastos adecuados para la cantidad de luz solar que recibe su área. Por ejemplo, Jonathan Green Black Beauty (R) Sun y Shade Grass Seed es una mezcla versátil que puede usarse para condiciones de crecimiento del sol pleno y parcial. Esta semilla de alta calidad germina rápidamente para llenar los puntos desnudos y ayuda a su césped a funcionar en su mejor momento.

  Planta de oficina

Otra forma de abordar sus áreas sombreadas es elegir pastos que crecen más vigorosamente durante el clima más frío. Pennington Smart Seed tiene una variedad de mezclas que incluyen pastos de temporada fría que están diseñadas para ser tolerantes a menos luz solar y trabajar junto con el ciclo de crecimiento natural de su césped. Al plantar una variedad de variedades especializadas para diferentes niveles de sombra, puede crear un hermoso paisaje que funcione con la naturaleza para prosperar y verse mejor durante todo el año.

Requisitos de agua

Los requisitos de agua de una planta son consideraciones importantes al seleccionar un árbol o arbusto para complementar su paisaje. En general, cuanto más altas las necesidades estimadas de agua de la planta, mejor estará. Esto es especialmente cierto para árboles grandes que dominarán su plan de paisaje. El arenoso de calcular estas necesidades puede ser complejo y confuso, especialmente para aquellos sin educación formal en riego.

La forma más sencilla de calcular estas estimaciones es usar una calculadora estandarizada de necesidades de agua de plantas derivadas empíricamente como la diapositiva o el estándar ANSI/ASABE S623. Esta herramienta le proporcionará los números necesarios para los escenarios de paisajes más comunes, de pequeños a grandes. También puede decirle el tiempo y el dinero más eficientes para regar sus árboles y otras plantas.

Hay muchas otras formas de cuantificar los requisitos de agua de su paisaje. Por ejemplo, puede estimar la cantidad de agua requerida para mantener su paisaje con un aspecto elegante en hechizos secos. La mejor manera de hacerlo es calcular la cantidad total estimada de lluvia (la lluvia real menos cualquier precipitación que caiga en el suelo durante la temporada) durante un período de varios años. Luego, tome el promedio de esta cantidad y aplíquela a su paisaje. Esto asegurará que sus plantas obtengan el agua que necesitan, cuando lo necesiten. El resultado más obvio de este enfoque es que tendrá horarios de riego más confiables y agua menos desperdiciada.

  Baño con plantas

Necesidades de poda

La poda es una parte necesaria del cuidado de la planta y puede controlar el crecimiento, eliminar porciones muertas o enfermas, estimular la nueva floración y la producción de frutas, y mantener la forma. El momento y la técnica de poda dependen de las necesidades de la planta, incluso si la planta tiene flores, cuánto crece y cuáles son su altura y propagación.

Un árbol o arbusto adecuadamente entrenado no solo es más fácil de cuidar, sino que también tendrá un mejor aspecto a largo plazo. Por esta razón, es importante comprar plantas con una forma bien formada que ha sido podada en la guardería antes de plantarlas en el paisaje.

El mejor momento para podar la mayoría de los árboles y arbustos es a fines del invierno o principios de la primavera, después de que las hojas han caído y antes de que comience un nuevo crecimiento. En este período, las heridas sanan rápidamente y sin la amenaza de infección por insectos o enfermedades, y hay menos posibilidades de transmitir enfermedades de una planta a otra.

Algunas plantas, como las peonías y las magnolias, florecen en la primavera de los brotes establecidos el año anterior, por lo que la poda a principios de la primavera eliminará muchas de esas flores. Las hortensias, por otro lado, se pueden podar a principios de la primavera si florecen del crecimiento de la temporada actual.

Los grupos de hortensias en los grupos Oakleaf (HydreGea Qercifolia) y Bigleaf (Hydrangea Macrophylla), como Pegeee, Nikko Blue y Infinsy Summer, pueden podarse a principios de la primavera o finales del verano para mantenerlos en el tamaño y la forma deseados. Otros, como el durazno y las hortensias de diamantes rosa, florecen en los brotes del año pasado y deben podarse solo en el verano anterior a agosto.

Además, la temporada latente es un buen momento para podar ciertos árboles en el grupo de roble negro, como Coast, Interior y Canyon Live Oaks y el roble negro de Kellogg. Estos árboles son susceptibles a la muerte repentina de roble, una enfermedad fúngica que es más efectiva en clima frío.

Otros arbustos y árboles tienen una variedad de necesidades de poda, dependiendo del tamaño, la edad, la salud, la especie, la forma y otros factores de la planta. Los cortes de encabezado y adelgazamiento son los tipos más comunes de poda.

  Plant Swap Bar Edition de Flors Al Mercat

Hábito

El hábito de una planta es el aspecto más importante de su apariencia general, y puede determinarse por su forma, forma y tamaño. Por ejemplo, es probable que un arbusto alto, delgado y de bajo mantenimiento sea más adecuado para un jardín pequeño que un árbol grande, espeso y pesado.

El tipo más común de planta registrada es el árbol, pero también hay una variedad de arbustos, escaladores y cubiertas de tierra que no son técnicamente árboles. Los arbustos crecen de uno a seis pies de altura y generalmente no necesitan mucho si hay ningún soporte para mantenerlos en posición vertical.

En términos de la industria de la planta, hay muchos tipos de árboles para elegir entre árboles florecientes, árboles de hoja perenne y arbustos caducifolios. Sin embargo, algunos tipos de árboles son más impresionantes que otros.

También hay muchos otros tipos de arbustos para elegir, como tés híbridos, amortiguadores y helechos. Lo más importante para recordar al elegir un arbusto es que los mejores son tolerantes a la sequía, resistentes a las plagas y fragantes.

Para determinar qué arbusto es el ajuste más adecuado para su jardín, considere los siguientes factores: humedad del suelo, exposición al sol y pH del suelo. Agregar el mantillo y el fertilizante derecho pueden ayudar a que su arbusto sea más resistente a la sequía, y también puede mejorar su atractivo estético. El uso del fertilizante y mantillo adecuados también fomentará el nuevo crecimiento, que es la mejor manera de garantizar que su arbusto se mantenga saludable y vibrante durante mucho tiempo.




Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad