Taller plantas barcelona

Índice
  1. Taller Experiencias y lagunas en la previsión de la energía eólica
    1. Terminología del cannabis "apto para el consumo" - Kenzi Riboulet-Zemouli
    2. TALLER DE ACUASCAPADO en Franc's Dierenshop XL
    3. Taller de fábrica

Taller Experiencias y lagunas en la previsión de la energía eólica

¿Quieres hacer tu propia planta en Kokedama? Ven a nuestro taller y crea con tus propias manos tu maceta natural con materiales orgánicos.Aprenderás todos los tips del arte de la Kokedama, el concepto Wabi-Sami y los secretos del este arte japonés. Volverás a casa con una Kokedama - ¡hechas por ti!El workshop lo haremos en nuestro mágico patio repleto de plantas, ubicado en el corazón de Poble-Sec.Mientras aprendes sobre jardinería, vas a disfrutar de finger food asi que si tienes alguna alergia o intolerancia por favor, háznoslo saber).ENGLISH¿Quieres hacer tu propia planta Kokedama? Ven a nuestro taller y crea tu propia maceta natural con materiales orgánicos utilizando tus propias manos.Aprenderás todos los trucos del arte de la Kokedama, el concepto Wabi-Sabi, y los secretos de este arte japonés. El taller tendrá lugar en nuestro patio mágico lleno de plantas, situado en el corazón del Poble-Sec. Mientras aprendes sobre jardinería, disfrutarás de finger food, así que si tienes alguna alergia o intolerancia, por favor háznoslo saber).

Terminología del cannabis "apto para el consumo" - Kenzi Riboulet-Zemouli

Las plantas son la base de la sociedad humana -alimentos, piensos, fibras, combustibles, medicinas-; nuestra vida depende de las plantas de múltiples maneras y afrontar los acuciantes retos sociales actuales y futuros (la demanda cada vez mayor de productos agrícolas y recursos naturales a escala mundial, o la seguridad y calidad alimentarias en un entorno cambiante) dependerá crucialmente de la investigación sobre plantas a múltiples niveles. Los últimos veinticinco años han sido testigos de una revolución en nuestra comprensión de la biología vegetal. El objetivo de esta conferencia es presentar y debatir la vanguardia actual de la investigación vegetal y reflexionar sobre las perspectivas y los retos de la ciencia fundamental actual y la agricultura del mañana.

Le invitamos cordialmente a formar parte de esta apasionante conferencia, que se celebrará en la animada ciudad de Barcelona, España, la próxima primavera (8-10 de mayo de 2023). Se anima a los participantes a enviar resúmenes para la presentación de pósters. El número de participantes será limitado, por lo que se recomienda inscribirse con antelación.

TALLER DE ACUASCAPADO en Franc's Dierenshop XL

Reunión MC-5 MoMEl equipo central de redacción se reunió en el Laboratorio de Procesamiento de Imágenes (IPL) de la Universidad de Valencia, España 18-22 de julio 2022.Workshop "Trends in time-series analysis of remotely sensed vegetation productivity" en la Escuela de Agricultura (ISA), Universidad de Lisboa Lisboa, Portugal 12-14 de abril 2022.

ProgramaDel 28 al 30 de marzo, tendremos nuestro próximo WG3-Workshop organizado por Shawn y Luisa en la Universidad de Barcelona, España. Por el momento, planeamos tenerlo en persona, esperando que la pandemia lo permita, pero lo volveremos a comprobar unas semanas antes del evento (si reservas un vuelo o una habitación, por favor, comprueba las opciones de cancelación). Tenemos fondos para 15 participantes y nos gustaría discutir los temas enumerados durante el taller, que son el resultado del grupo de trabajo durante la reunión de MC en Bucarest. El plan es también preparar directrices para el uso de sinergias de sensores para la detección de estrés en la agricultura y tener un intercambio con las empresas. Si desea participar, envíe un correo electrónico a [email protected] con un tema para una presentación. Esperamos verle en Barcelona.

Taller de fábrica

Aprende a preparar pasta fresca de sémola con tus propias manos, practica diferentes formas y da rienda suelta a tu creatividad en este taller con la chef Lluvia Caron. Te enseñaremos paso a paso cómo hacer la masa y todos los trucos necesarios para darle consistencia. Trae tu recipiente para llevar ¡y así podrás llevarte a casa tus preparaciones!

La Mano de Masa es el proyecto itinerante de pasta fresca, creativa y vegetal de Lluvia Caron. En él descubrirás su visión gastronómica, siempre basada en las verduras, con el objetivo de crear un mundo más respetuoso con el medio ambiente y los animales.

  Eun Gardening Center - Herramientas de jardinería para principiantes y expertos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad