Planta árbol interior
Plantas de suelo
Los árboles pequeños son excelentes plantas de interior. Ayudan a limpiar el aire e iluminan el espacio que los rodea. Y lo que es mejor, se ha demostrado que cuidar de las plantas de interior mejora la salud mental. Muchos árboles crecen en interiores. He aquí veinte de los árboles de interior más populares.
Originaria de Sudáfrica, el ave del paraíso tiene una flor única que parece el plumaje de un pájaro. Alcanza una altura y una anchura de metro y medio, lo que lo convierte en un buen árbol de interior. Aunque la temperatura media del hogar es aceptable para este árbol, necesitan más humedad de la que proporcionan la mayoría de las casas. Utilice una bandeja de guijarros para crear un microclima húmedo alrededor de la planta. Coloque el árbol a pleno sol indirecto.
Este árbol resistente alcanza una altura de entre dos y tres metros, dependiendo del cultivar. Tolera bien las condiciones de poca luz. La planta del árbol del dragón es sensible al flúor, así que deje reposar el agua durante un día en un recipiente abierto antes de utilizarla para regar la planta.
Originario de la isla de Norfolk, frente a la costa de Australia, este árbol puede alcanzar los 60 metros de altura en estado salvaje. Rara vez supera los seis pies en los hogares, aunque puede alcanzar los 20 pies si se cuida bien. Los pinos de las islas Norfolk necesitan luz solar indirecta y brillante, pero son sensibles al calor, por lo que no deben exponerse a la luz solar directa. Este árbol es un buen árbol de Navidad viviente.
Árboles grandes de interior
Los árboles de interior tienen el mismo efecto en una habitación que un mueble grande. Al igual que un gran cuadro en el salón, una planta de interior puede dar unidad a una habitación y escala a una zona que, de otro modo, sería diáfana. Algunos árboles de interior populares son las palmeras, los árboles de caucho, las palmeras de salón, los higos de hoja de violín y muchos más. La mayoría de los árboles de interior requieren pleno sol y son fáciles de cultivar. Los consejos para el cuidado de las plantas de interior en lo que se refiere a la luz y el agua consisten en no permitir que las raíces de la planta se queden en agua estancada, de lo contrario se pudrirán.
La mayoría de los árboles de interior que se venden hoy en día prefieren la luz indirecta brillante. Siempre que sea posible, coloque los árboles de interior cerca de una ventana orientada al sur, pero también pueden estar orientados al este o al oeste. La situación lumínica ideal es la luz ambiental más que la luz solar directa.
Regar las plantas en maceta no es tan complicado como parece. No hay un horario fijo, pero para decidir si el árbol necesita agua basta con meter el dedo en la tierra. Si la tierra está húmeda, no es necesario regar.
Las mejores plantas de interior
Las plantas de interior son parte esencial de nuestras vidas desde hace tiempo, pero si quieres llevar tu obsesión por el verde al siguiente nivel, hazlo a lo grande. Un árbol de interior transformará una habitación, aportando un elemento estructural a los espacios vitales, y color y vida a zonas tradicionalmente escasas como cuartos de baño y lavanderías. Además, hay ventajas prácticas: se ha demostrado que las plantas de interior mejoran la calidad del aire, crean sensaciones de relajación y positividad y reducen los niveles de ruido (algo muy útil para los que viven en apartamentos). Los árboles maduros también pueden ser costosos, por lo que quizá prefieras empezar con un árbol más joven y dejar que crezca y se adapte a las condiciones de tu casa. Siga leyendo para obtener consejos sobre la selección y el cuidado de su árbol de interior...NUESTROS MEJORES ÁRBOLES DE INTERIOR1 / 0Planta de caucho (Ficus elástico)
Aunque son extremadamente resistentes, las plantas de caucho necesitan mucho espacio en un lugar bien iluminado y alejado del sol directo. Considere la posibilidad de abonarlas ligeramente cada dos semanas en primavera/verano. Si se les permite, las plantas de caucho pueden alcanzar una altura increíble.
Grandes plantas de interior
Los árboles de interior con poca luz son los que no necesitan sol directo. Las que se enumeran aquí deberían llamarse plantas de luz media, ya que necesitan entre 100 y 500 pies-vela de luz para desarrollarse. (Puedes medir los pies-candela con un medidor de luz o con algunas aplicaciones de teléfono).
Aún así, es posible cultivar árboles de interior con poca luz, si sabes qué buscar en la selección y el cuidado. Si su follaje empieza a parecer oscuro y desgarbado, probablemente no reciben suficiente luz. Si, por el contrario, sus hojas aparecen pálidas y encogidas, están recibiendo demasiada. En cuanto a cuáles elegir, empieza por ir a lo "bíblico" con higueras y palmeras.
La higuera llorona, el árbol de interior más popular por una buena razón, alcanza alturas de 3 metros o más en interiores (y de hasta 15 metros en exteriores), con ramas que se arquean artísticamente. Tenga en cuenta, sin embargo, que en lugar de dejar caer lágrimas, la higuera llorona a menudo deja caer una quinta parte o más de sus hojas ovaladas puntiagudas al final del verano. El árbol no está de luto por la pérdida de la estación, sólo se asegura de que no tiene más follaje del que puede mantener durante los días más cortos.