Plant Swap Bar 1ra Edición Primavera 2021

Intercambio de Plantas y Esquejes organizado por Plantropica y Su Jardín Secreto en Mercantic

El 28 de marzo, Plantropica y Su Jardín Secreto realizarán el 1er intercambio de plantas y esquejes de primavera en Mercantic, donde se reunirán los amantes de las plantas para compartir sus mayores tesoros botánicos.

Será la oportunidad perfecta para desbordar el verdor en la jungla urbana de una forma económica, ecológica y ¡muy divertida!

Andrea, de Plantropica, estará en el #PlantSwapBar, recibiendo las plantas, y atendiendo todas las dudas e inquietudes sobre cuidados y propagación según especies.

Susana, de Su Jardín Secreto, preparará arreglos florales y ofrecerá plantas: de interior, aromáticas, aéreas, entre muchas otras variedades, junto a una preciosa selección de artículos decorativos para sus cuidados.

Para asistir, se debe adquirir la entrada de Mercantic lo que dará acceso, no solo al intercambio, sino también al Flea Market o mercado de brocantes de muebles, objetos vintage, arte, libros, curiosidades, música y gastronomía. El plan perfecto para los amantes de las plantas y antigüedades.

Normas generales de la actividad
  • Solo se aceptarán plantas y esquejes libres de plagas o enfermedades.
  • Se podrán llevar también objetos relacionados con botánica como: libros, semillas, macetas y herramientas.
  • Mientras más plantas y objetos traigan ¡más podrán intercambiar!
  • Durante la actividad se pueden tomar fotos y videos; al participar en esta actividad, se entiende el consentimiento de los derechos de imagen.
  • Se recomienda anexar a las plantas o esquejes un acta de nacimiento botánica donde se puede, por ejemplo, indicar:
            - Nombre botánico de la planta.
            - Cuidados recomendados.
            - Usuario de Instagram de la madre o el padre de la planta.

Detalles de la actividad
  • Horario: 11:00 – 15:00h.
  • Fecha: domingo 28 de marzo del 2021.
  • Toda la familia es bienvenida, ¡incluyendo las mascotas!
  • Hay que pagar la entrada al recinto por 2€ en la puerta de Mercantic en efectivo o tarjeta (niños hasta 12 años y personas con diversidad funcional más acompañante, entrada gratuita).
  • Dirección: Parada de plantas y flores de Su Jardín Secreto en MercanticAv. de Rius i Taulet, 120, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.  
            - A 5 minutos de la estación FGC Volpelleres (líneas S6 y S2).
            - A 15 minutos en coche desde Barcelona, fines de semana parking gratuito.

Como llegar a Mercantic

Esta actividad es organizada por:

Es un espacio para compartir sobre cuidados, consejos, lugares e historias sobre plantas donde se busca llevar la naturaleza dentro de casa para alcanzar estilos de vida más verdes.

Plantropica del trópico a Barcelona. Es un espacio para compartir sobre cuidados, consejos, lugares e historias sobre plantas donde se busca llevar la naturaleza dentro de casa para alcanzar estilos de vida más verdes. Puedes suscribirte aquí a su Newsletter. @plantropica #plantropica

Su jardín secreto

Su Jardín Secreto es la historia de una ilusión que poco a poco se hace realidad. Surge de la necesidad de querer transmitir momentos, sentimientos y sensaciones en forma de lo que es, sin duda, uno los seres vivos de nuestro planeta más increíbles y hermosos, como lo son: las flores y las plantas. Su Jardín Secreto es mejor conocido como el pulmón de Mercantic. @sujardinsecreto

MERCANTIC

Mercantic se ha convertido en el centro de referencia para los amantes de las antigüedades y los objetos vintage. Ofrece una amplia variedad de objetos del mundo de la decoración, el diseño, el arte y el interiorismo, representando todas las épocas, estilos y precios. Una amplia oferta gastronómica os espera en Mercantic: street food, healthy food, cocina de mercado y vermut con música en directo, los ingredientes perfectos para disfrutar de un ambiente único. @mercanticsantcugat #mercantic



Para cualquier consulta no dudes en contactarme [email protected]

Suscríbete a la newsletter

* campo obligatorio

/ ( mm / dd )


Comentarios