PLANT SWAP BAR AROID EDITION STUDIO TOPIC


El sábado 16 de octubre, se celebrará el primer intercambio de plantas y esquejes de Studio Topic: una de las mejores tiendas y estudio de plantas de Barcelona. Esta edición estará enfocada en las Araceae.


Jeanette, la artista paisajista y experta en plantas, dueña de Studio Topic, estará junto Andrea en el #PlantSwapBar recibiendo las plantas para intercambiar, y atendiendo todas las dudas e inquietudes sobre cuidados y propagación según especies. 

Mientras que Montse, la mamá de Jeanette, se encargará de atender con su calidez tropical a todos los interesados en la colección de aráceas y muchas otras plantas de #StudioTopic.


Cuando hablamos de aráceas, nos referimos a la familia que pertenecen los géneros: Aglaonema, Alocasia, Anthurium, Dieffenbachia, Epipremnum, Homalomena, Monstera, Philodendron, Rhaphidophora, Scindapsus, Spathiphyllum, Syngonium, Zamioculcas, entre muchos otros.⁣⁣
⁣⁣
En resumen, son todas aquellas plantas que sus inflorescencias son espádices (como la flor del cartel).⁣
Será la oportunidad perfecta para compartir e intercambiar plantas y esquejes de colección.⁣

Normas generales de la actividad
  • Solo se aceptarán plantas y esquejes libres de plagas o enfermedades.
  • Mientras más plantas traigan ¡más podrán intercambiar!
  • Durante la actividad se pueden tomar fotos y videos; al participar en esta actividad, se entiende el consentimiento de los derechos de imagen.
  • Se recomienda anexar a las plantas o esquejes una etiqueta con el acta de nacimiento botánica donde se puede, por ejemplo, indicar:
            - Nombre botánico de la planta.
            - Cuidados recomendados.
            - Usuario de Instagram de la madre o el padre de la planta.

Detalles de la actividad



Para cualquier consulta no dudes en contactarme [email protected]

Suscríbete a la newsletter
* campo obligatorio

/ ( mm / dd )


Comentarios