Macetero planta artificial

Plantas artificiales grandes de interior
Bienvenido a The Artificial Plants Shop¡Bienvenido a The Artificial Plants Shop, el hogar de las flores y plantas artificiales realistas, auténticas y que parecen vivas, árboles artificiales, paredes vivas y mucho más! La tienda de plantas artificiales comenzó su éxito en línea en 2006. Desde entonces nuestra gama se ha ampliado pero nuestros valores siguen siendo los mismos, sólo suministramos plantas artificiales de la mejor calidad. Sabemos que hay alternativas más baratas en línea, pero la calidad no es comparable. Respaldamos nuestros productos de gama alta con un servicio de atención al cliente excepcional. Es un servicio sencillo y eficaz para hacer pedidos en línea, pero nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle y responder a sus preguntas cuando lo necesite. Tanto si necesita una pequeña suculenta para un cuarto de baño como si tiene un hotel que requiere un cambio total de sus plantas, nuestro equipo está aquí para ayudarle. Nuestro equipo interno también se encarga de la instalación y la entrega, además de ofrecer servicios de mensajería. También disponemos de un equipo a medida para hacer realidad sus ideas, desde manzanos artificiales de 9 m de altura hasta 30 m de seto de boj con bebederos de marca: ¡todo es posible!
¿Qué utiliza para plantar plantas artificiales?
Para fijar tus plantas de imitación en macetas, necesitarás arena o barro, pizarra decorativa, piedras o corteza y una maceta más grande que la maceta original.
¿Está bien poner plantas falsas en casa?
Las plantas de imitación pueden hacerte sentir bien
Inducen a la paz y a la calma a la vez que mejoran el aspecto de la zona. En definitiva, aunque las plantas de imitación no vivan ni respiren, han demostrado ser un buen estimulante del estado de ánimo al estilo Feng Shui.
Pequeñas plantas falsas en macetas
Nuestras flores y plantas artificiales no huelen como las de verdad, pero le darán a tu hogar un toque realista. Nunca se marchitan y se mantienen frescas año tras año. Y si guardas unas cuantas flores de imitación, podrás cambiarlas con las estaciones o alegrar una habitación cuando quieras.
Cuando no tengas suerte con las plantas de interior, pero te guste su aspecto, elige plantas y flores artificiales que parezcan reales y que aporten color y calidez a cualquier espacio interior o exterior. Encuentra opciones asequibles y sin mantenimiento en plantas de imitación que ofrecen versatilidad como solución de decoración para todo el año.
Piensa en las plantas decorativas falsas como herramientas polifacéticas que te ayudan a acentuar y cambiar radicalmente el aspecto de cualquier parte de la casa. Tanto si se trata de madera rústica como de estuco, estas plantas artificiales añadirán color y vida a espacios que de otro modo serían sencillos.
Deja que las macetas colgantes se extiendan sobre un armario blanco en el baño o desde una jardinera en una pared blanca del patio. Cuelga macetas con hojas en cascada del techo junto a la ventana de la cocina para animar el ambiente. Escoge enredaderas y trepadoras en guirnaldas artificiales que puedas colocar sobre mantos o a lo largo de las paredes de piedra o madera del patio. O elige arreglos cuadrados o rectangulares de enredaderas artificiales montadas en la pared que puedes colocar entre elegantes cuadros en el salón o el estudio.
Decoración con plantas falsas
Las plantas de verdad necesitan agua para vivir; ya sea a través del riego diario, las lluvias ocasionales o el rocío matutino, el denominador común es que siempre están húmedas (y si no lo están, al menos tienen aspecto de rocío, ya que las plantas están compuestas en un 90% de agua). Los limpiadores de plantas de imitación se pueden comprar en muchos sitios y vienen en botellas que añaden un ligero brillo cuando se rocían sobre las hojas artificiales. (Si no quieres comprar un producto nuevo, echa mano de la laca para el pelo; con un poco de rocío de laca conseguirás el mismo efecto).
Hay una razón por la que industrias enteras se dedican a las ciencias visuales; al centrarse en cómo están dispuestas las cosas, los ojos pueden ser algo fácil de engañar. Cuando se trata de plantas, agrupa las falsas y las auténticas para difuminar los límites entre lo que es real y lo que no.
Otra cosa sobre las plantas de verdad: ¡vienen del exterior! Allí donde haya luz solar, cielos azules y naturaleza circundante, las plantas de imitación prosperarán y parecerán más reales que nunca. Antes de trasplantarlas, busca materiales resistentes a la intemperie (si es necesario, siempre puedes sacarlas sólo de vez en cuando, por ejemplo, cuando te entretengas al aire libre). Una cosa que puedes esperar cuando saques tus plantas de imitación? Que algún que otro insecto se arrastre por sus hojas, el mejor efecto secundario si lo que buscas es una estética más genuina.
Plantas artificiales grandes en macetas
Desde minisuculentas en extravagantes macetas con forma de animales para el escritorio o la mesilla de noche, hasta modernas macetas colgantes con hojas colgantes, mantener vivas las plantas y las flores no tiene por qué ser una preocupación con nuestra gama de plantas artificiales. Práctica pero de aspecto realista, nunca ha sido tan fácil traer el exterior al interior.
Un poco de vegetación siempre levanta el ánimo: consigue ese aspecto natural para tu hogar sin todos los cuidados posteriores gracias a nuestra gama de plantas artificiales. Tenemos follaje fabuloso, desde suculentas de imitación hasta espectaculares helechos altos, todo ello en diferentes jarrones y macetas listos para colocar en cualquier lugar de la casa y conseguir una sensación de spa. ¿No te sientes un poco más relajado sólo de pensarlo?
Caprichos florales falsos Nuestros ramos de flores artificiales son un regalo precioso, ¿y lo mejor? Duran para siempre. Tanto si quieres regalar unas rosas a tu chica como si quieres invertir en unas flores para alegrar el dormitorio, nuestras flores artificiales son un accesorio en uno, con sus jarrones a juego en cerámica, cristal y metal texturizado para adaptarse a cualquier estilo.