Plantas artificiales realistas ikea

Índice
  1. Decoración con plantas falsas
  2. ¿Parecen reales las plantas de Ikea?
  3. ¿Por qué son tan baratas las plantas de Ikea?
    1. Impresión Ikea
    2. Planta artificial de bambú
    3. Perchero de pared Ikea

Decoración con plantas falsas

¿No eres un experto en jardinería? Puedes crear los espacios interiores y exteriores más tranquilos sin ser un profesional de la jardinería, y si no que se lo pregunten a Stacey Solomon. La estrella de la televisión adora la gama Fejka de Ikea, y su casa de Essex es prácticamente un paraíso tropical gracias a su amor por las plantas artificiales. Tanto si buscas los toques de verde perfectos para alegrar tu escritorio, grandes macetas para el jardín o topiarios con flores, hay algo para todos los gustos en este resumen botánico. Hemos encontrado las mejores plantas artificiales de Marks & Spencer, Amazon, Wayfair y muchas más para que puedas crear un espacio inspirado en la naturaleza para la primavera. RELACIONADO: 9 muebles con estilo en eBay que son acogedores y cuestan menos de 75 £Mejores plantas artificiales de interior

Enredadera de glicinas artificial (set de dos), 16,99 ¤, AmazonCOMPRA AHORALa selección de ¡HOLA! es editorial y elegida de forma independiente: sólo incluimos artículos que gustan y aprueban nuestros editores. HELLO! puede recibir una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces de esta página. Para más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

¿Parecen reales las plantas de Ikea?

Nuestras flores y plantas artificiales no huelen como las de verdad, pero le darán a tu hogar un verdadero impulso. Nunca se marchitan y se mantienen frescas año tras año.

¿Por qué son tan baratas las plantas de Ikea?

IKEA compra localmente, por lo que las plantas pueden variar según la tienda

Una de las razones por las que IKEA consigue mantener los precios tan bajos es porque adquiere plantas de proveedores locales siempre que es posible. En EE.UU., la mayoría de las plantas proceden de Florida; en Europa, la mayoría de las plantas proceden de los Países Bajos.

Impresión Ikea

Nuestras flores y plantas artificiales no huelen como las de verdad, pero le darán a tu hogar un verdadero toque de distinción. Nunca se marchitan y se mantienen frescas año tras año. Y si guardas unas cuantas flores de imitación, podrás cambiarlas con las estaciones o alegrar una habitación cuando quieras.

Cuando no tengas suerte con las plantas de interior, pero te guste su aspecto, elige plantas y flores artificiales que parezcan reales y que aporten color y calidez a cualquier espacio interior o exterior. Encuentra opciones asequibles y sin mantenimiento en plantas de imitación que ofrecen versatilidad como solución de decoración para todo el año.

Piensa en las plantas decorativas falsas como herramientas polifacéticas que te ayudan a acentuar y cambiar radicalmente el aspecto de cualquier parte de la casa. Tanto si se trata de madera rústica como de estuco, estas plantas artificiales añadirán color y vida a espacios que de otro modo serían sencillos.

Deja que las macetas colgantes se extiendan sobre un armario blanco en el baño o desde una jardinera en una pared blanca del patio. Cuelga macetas con hojas en cascada del techo junto a la ventana de la cocina para animar el ambiente. Escoge enredaderas y trepadoras en guirnaldas artificiales que puedas colocar sobre mantos o a lo largo de las paredes de piedra o madera del patio. O elige arreglos cuadrados o rectangulares de enredaderas artificiales montadas en la pared que puedes colocar entre elegantes cuadros en el salón o el estudio.

Planta artificial de bambú

Aunque es más fácil que nunca comprar plantas vivas por Internet, a veces, a pesar de nuestras mejores intenciones, esas plantas vivas se convierten en, bueno, plantas muertas. Las plantas artificiales -falsas plantas, plantas de seda, follaje de imitación o como quieras llamarlas- ofrecen una solución. Nunca crecerán más que sus macetas, las hojas nunca se caerán ni amarillearán, y no hay que preocuparse de regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.

Al igual que las plantas vivas, las artificiales aportan vitalidad y calidez a una habitación, y no creemos que nadie note la diferencia una vez colocadas en un bonito soporte o en una estantería alta. Encontramos algunas opciones pequeñas si quieres ser sutil, como suculentas y una planta de agave; en general, las plantas que tienen hojas firmes y cerosas de forma natural son buenas candidatas para el follaje de imitación, así que las suculentas son una apuesta segura. También encontramos opciones más grandes para los que no temen ir a por todas, como un gran ficus y una monstera. Si ya tienes algo en mente, utiliza estos enlaces para ir a las plantas de suelo, plantas colgantes, plantas de sobremesa, suculentas y plantas de exterior de imitación que hemos seleccionado a continuación.

Perchero de pared Ikea

Nuestra colección de plantas y flores artificiales añadirá un toque de color a cualquier habitación. Para un poco de verdor, eche un vistazo a la planta artificial en maceta FEJKA: puede colocar esta palmera artificial tanto en el interior como en el exterior. O echa un vistazo a la orquídea rosa artificial FEJKA - los detalles de las flores hacen que parezca real - colócala en tu mesilla de noche o en el alféizar de la ventana, ¡seguro que te arrancará una sonrisa! Y coloca el ramo artificial SMYCKA en un bonito jarrón. Los tallos son de acero, así que puedes doblar y ajustar las flores para que quede perfecto.

Las plantas naturales tardan en establecerse y crecer. Si colocas plantas artificiales entre las naturales, te asegurarás de tener suficiente vegetación. También son útiles en temporadas en las que las plantas naturales no están en su mejor momento.

Limpia o lava las flores y plantas artificiales siguiendo exactamente las instrucciones del fabricante. Si están colocadas en un lugar donde les da el sol, gíralas con regularidad para que no se decoloren por un lado. Elige plantas resistentes a la decoloración o a los rayos UV para los lugares soleados.

  Plantas artificiales terraza
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad