Plantas en botella de vidrio

Índice
  1. Ideas para plantas en botellas de vidrio
    1. Plantas para terrarios cerrados
    2. Jardín de botellas
    3. Plantas en terrario de cristal

Ideas para plantas en botellas de vidrio

Veremos cómo cultivar plantas acuáticas de interior, nombres de plantas que crecen fácilmente en el agua y muchos consejos útiles. Si se te cae la baba viendo todos los magníficos centros de reproducción con botellas de cristal y plantas de interior sanas en agua, ¡comencemos!

Muchas plantas pueden reproducirse fácilmente a partir de esquejes en agua. Muchas de ellas seguirán creciendo y prosperando en jarrones y botellas llenos de agua. De hecho, ¡es una de mis formas favoritas de cultivar plantas! ¡Mira qué felices y sanas están estas plantas!

Muchas plantas de interior populares crecen en agua sin tierra. Dieffenbachia, Spider Plant, Pathos, English Ivy, Wandering Jew, Tradescantia / Purple Heart, Sanseveiria / Snake plant, ZZ plant y Monstera deliciosa son algunas de las plantas de interior más fáciles de cultivar en agua.

Un esqueje de batata enraizará en agua en tan sólo dos días. Debido a que es tan vigorosa, he descubierto que se desarrolla mejor en el suelo a largo plazo, siempre se puede cultivar esquejes frescos en el agua para algunos acentos de color.

Plantas para terrarios cerrados

Tanto si no dispone de mucho espacio para cultivar en el exterior como si sólo quiere un jardín de interior llamativo, los jardines de botellas de vidrio son una forma despreocupada de cultivar muchas de sus plantas favoritas. Los jardines de botellas son excelentes puntos focales de interior, sobre todo si se plantan con follaje colorido y texturas diferentes. Siguiendo algunos consejos básicos, tendrás tu jardín de botellas plantado y floreciendo en poco tiempo. Siga leyendo para obtener más información.

El primer paso para crear jardines de botellas de cristal es elegir la botella. Las botellas transparentes son las que más luz solar dejan pasar, así que si eliges una botella de color, deberás seleccionar plantas que toleren niveles de luz medios o bajos.

Las botellas con aberturas por las que quepa la mano facilitan la plantación. De lo contrario, tendrás que utilizar palillos o una cuchara de mango largo para trabajar la tierra dentro de la botella y plantar. Asegúrate de que la abertura de la botella es lo bastante ancha para que quepan las plantas. También puedes optar por botellas de refresco de plástico transparente y simplemente cortar una abertura para que quepan las plantas. Los tarros de cristal también funcionan bien.

Jardín de botellas

Considerados como una alternativa al plástico libre de residuos y contaminantes, los recipientes de vidrio vuelven a nuestras vidas con cada vez más aplicaciones alternativas más allá del almacenamiento de alimentos. La tendencia también nos ha traído una nueva diversidad de diseños de recipientes de vidrio.

La buena noticia es que ¡sí! Se pueden cultivar plantas en macetas de cristal, desde los antiguos tarros de cristal hasta macetas y jarrones de cristal especialmente diseñados. Sin embargo, existen algunas limitaciones en cuanto a las plantas que puede cultivar. Además, debes tomar ciertas precauciones para que tus plantas se mantengan sanas.

Los recipientes cerrados, como botellas, cuencos y jarrones para terrarios de sobremesa, funcionan mejor con plantas amantes de la humedad. En cuanto a los recipientes de cristal abiertos, puede incluir fácilmente plantas que prefieran condiciones más secas.

¿Quieres cultivar plantas deliciosas en macetas de cristal? ¿Por qué no cultivarlas en tarros de cristal? Echa un vistazo a este precioso jardín de hierbas con cebollino, perejil, albahaca, orégano, tomillo y salvia. Es el complemento perfecto para interiores si cultivas plantas en el alféizar de una ventana, en el porche o incluso en un pequeño rincón de tu jardín. Si te gusta esta idea tanto como a nosotros, hemos encontrado una guía épica (y fácil de seguir) publicada en el sitio web del Union County Center con más detalles. Contiene seis sencillos pasos para crear un épico jardín de hierbas en tarro, perfecto para pequeñas explotaciones domésticas. ¡Y jardines!

Plantas en terrario de cristal

Es una decoración inusual y con estilo para el escritorio de casa o de la oficina. Además, es una forma estupenda de pasar el tiempo libre y aprender algo nuevo.¿Buscas un regalo para tus seres queridos? Entonces no busque más, ya que este kit de bricolaje es un regalo perfecto para los miembros de una familia, los niños y cualquier amante de las plantas. Cada kit se suministra con materiales cuidadosamente seleccionados, así como las mejores plantas en el tamaño adecuado.Qué incluye el kit:

Como su paquete contiene plantas, por favor desempaquete sus artículos lo antes posible. ° Tenga en cuenta: Debido a la naturaleza artesanal del cristal, pueden aparecer pequeñas burbujas de aire en la superficie. Todas las plantas son únicas, por lo que puede que no aparezcan exactamente como en las fotos, pero serán de un tamaño y variedad similares. Los colores de las plantas pueden diferir de los de la foto. Los guijarros decorativos pueden ser de un color diferente al de la foto, dependiendo de la disponibilidad.

  Pared vertical plantas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad