Plantas para oficina sin luz natural

Índice
  1. Plantas que crecen en una oficina con luz fluorescente
  2. ¿Pueden sobrevivir las plantas en una oficina sin luz natural?
  3. ¿Pueden sobrevivir las plantas en una oficina sin ventanas?
    1. Plantas que crecen bien con luz de oficina
    2. Plantas de oficina únicas
    3. Coloridas plantas de oficina

Plantas que crecen en una oficina con luz fluorescente

Aunque las cosas están empezando a cambiar lentamente (¡y afortunadamente!) en la forma en que diseñamos nuestras oficinas, lo cierto es que muchos de nosotros trabajamos en espacios con luz natural limitada. Incluso las oficinas que presumen de grandes ventanas orientadas al sur pueden ser demasiado grandes para que muchos de sus empleados las disfruten realmente, y sólo dos o tres metros de distancia de una fuente de luz puede empezar a considerarse poca luz cuando se trata de plantas de interior. No obstante, eso no significa que no se puedan tener plantas en una oficina con poca luz. Incluso si no tienes prácticamente sol, puedes disfrutar de los muchos beneficios de las plantas de interior, ¿y adivina qué? Algunas incluso prosperarán. Siga leyendo para saber más sobre las plantas que crecen en la oscuridad, ¡y anime su oficina con un poco de vegetación!

La planta serpienteVotada por la NASA como una de las mejores plantas purificadoras de aire, la planta serpiente es también una de las plantas de interior más resistentes y puede sobrevivir prácticamente sin luz natural: Hay muchas variedades de plantas serpiente, pero el tipo amarillo abigarrado (variedad Laurentii) es el más fuerte en términos de poderes purificadores de aire.Comprar ahora →

¿Pueden sobrevivir las plantas en una oficina sin luz natural?

¿Hay plantas que crezcan bien con luz de interior? La verdad es que la mayoría de las plantas etiquetadas para interiores y oficinas crecen bien, sobre todo las de follaje. De hecho, la luz azul blanquecina que desprenden los fluorescentes está bien para la mayoría de las plantas, sobre todo las de follaje que son buenas para interior.

¿Pueden sobrevivir las plantas en una oficina sin ventanas?

Buenas noticias: la respuesta es sí. Muchas plantas pueden sobrevivir en una oficina sin ventanas (más adelante entraremos en detalles). De hecho, la luz fluorescente es buena para muchas plantas. Otra opción para las oficinas sin ventanas son las plantas que necesitan menos luz.

Plantas que crecen bien con luz de oficina

Inicio>Blog>10 plantas que crecen sin luz solar - Exterior e interior>10 plantas que crecen sin luz solar - Exterior e interiorLa verdad universal es que las plantas necesitan luz solar para crecer. Necesitan la luz solar para realizar la fotosíntesis, desarrollarse y florecer. Sin embargo, hay plantas que crecen sin luz solar. Si su casa recibe menos luz, considérese afortunado.

Una de las plantas de interior que purifican el aire sin luz solar . Mantenga la planta en la oscuridad, y la Planta Serpiente seguirá floreciendo en todo su esplendor. Sus singulares hojas en forma de espada la hacen perfecta para la decoración del hogar. Al pertenecer a la familia de las suculentas, sus hojas altas y rígidas pueden almacenar agua en su follaje. Si tiene mascotas en casa, manténgalas alejadas de esta planta, ya que su ingestión puede causarles trastornos estomacales.

El bambú de la suerte es una planta del Feng Shui y se sabe que atrae energía favorable en función del número de tallos de la planta. La planta puede crecer sin luz solar, por lo que es una opción ideal para zonas oscuras o espacios cerrados. Asegúrate de cambiarle el agua con frecuencia.

Plantas de oficina únicas

Cómo detectar la negligencia en las plantas de tu oficina: 9 señales de advertencia Tanto si has contratado a una empresa de mantenimiento de plantas como si has confiado el cuidado de tus plantas a un compañero, puede ser difícil saber si están haciendo bien su trabajo.

En este vídeo, he elaborado una lista de los 8 errores ecológicos más comunes que cometen muchas oficinas. Como resultado de estos errores, las plantas no prosperan y se malgasta mucho dinero, ya que hay que sustituirlas más a menudo o desecharlas demasiado pronto.

Las 10 mejores plantas con poca luz para la oficina que también requieren poco mantenimiento Estas son nuestras 10 mejores plantas con poca luz para la oficina. Todas son fáciles de cuidar y no necesitan mucha luz solar directa para crecer.

Me sorprendió la llegada, que pudiéramos tener las plantas en pocos días, lo cual fue perfecto. Cuando llegaron estaban todas envueltas y se nota que el equipo puso mucho cuidado y orgullo en las plantas y en el servicio al cliente.

Coloridas plantas de oficina

No todo el mundo tiene la suerte de contar con grandes ventanales en su despacho. Pero eso no debería impedirte alegrar el espacio con plantas de interior.Tanto si tu oficina en casa está en el sótano, en un rincón oscuro o en una habitación sin ventanas, hay una amplia selección de plantas que prosperan en todos estos espacios.¿Cuáles son las mejores plantas para oficinas sin ventanas?Echa un vistazo más de cerca a algunas de las mejores plantas para una oficina en casa sin ventanas para encontrar la adecuada para tu espacio.Descarga gratuita: Lista de comprobación para la oficina en casaUna lista de comprobación completa que te ayudará a organizar tu oficina en casa (más de 50 ideas, documento PDF de dos páginas).Maker StationsEquipo editorialPlanta serpiente Dracaena trifasciataOtros nombres comunes son espada de San Jorge, lengua de suegra y cáñamo con cuerda de víboraResistentes, preciosas y fáciles de cultivar para principiantes, las plantas serpiente cumplen todos los requisitos. Estas plantas prosperan en zonas con poca luz y requieren muy pocos cuidados y atención, lo que las convierte en una gran elección para los hogares ajetreados.

Fotos de Sarah Bronske y Severin CandrianLas plantas serpiente se presentan en muchas formas, la más popular de las cuales es la Sansevieria Laurentii. Coloque plantas serpiente altas junto a la mesa o en un rincón de la habitación para conseguir el mejor aspecto. Las plantas serpiente altas agrupadas en una maceta rectangular pueden dar un aspecto distintivo a su despacho. Las variedades más cortas, como la Planta de serpiente nido de pájaro y la Futura robusta, son excelentes plantas de escritorio.Planta ZZ ZamioculcasOtros nombres comunes incluyen gema de Zanzíbar, planta Zuzu, palmera androide, planta de la eternidad y palmera esmeraldaNo hay nada más fácil que cuidar ZZ. Estas plantas de bajo mantenimiento son perfectas incluso para los que no tienen mano para las plantas. Las plantas ZZ necesitan muy poca luz y se adaptan bien a la iluminación fluorescente de las oficinas, lo que las convierte en las favoritas de los espacios comerciales. Sus hojas cerosas de color verde oscuro les confieren un aspecto elegante y agraciado en interiores.

  Plantas que no necesiten mucha luz
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad