Comprar brezo planta
Comprar brezo planta online
Tanto los brezos como los brezales pertenecen a la familia de las Ericáceas, pero son botánicamente diferentes y se dividen en los 2 géneros Erica y Calluna. Son casi idénticos con las mismas tonalidades, forma y hábitos de crecimiento. Sin embargo, es la resistencia al invierno lo que las diferencia.
La Calluna se diferencia de la Erica porque su corola y su cáliz constan de cuatro partes en lugar de cinco. Los brezos son cultivares de calluna vulgaris que algunos botánicos han bautizado como Erica vulgaris, también conocida como brezo escocés, y florecen abundantemente en verano formando bonitos montículos bajos de diversos colores. Luego están los brezos verdaderos, que pertenecen al género Erica y constan de muchos cultivares, como la Erica carnea, también conocida como brezo de invierno, que florece en invierno bajo la nieve. Los brezos verdaderos ofrecen muchas más variedades de color que los tonos rosados habituales de los brezos.
Otra diferencia entre ambos es que los brezos tienen hojas en forma de aguja, mientras que las plantas de brezo tienen hojas planas en forma de escamas. A los brezos y a los brezos les gustan los suelos ácidos, por lo que se recomienda añadir abundante abono con turba a la capa superior del suelo. Recorte las plantas de brezo inmediatamente después de que se marchiten las flores, ya que vuelven a florecer en brotes nuevos, y recortando los viejos obtendrá más flores. Todos los arbustos Azalea Brugmansia - Trompeta del ángel Buddleja Camelia Ceanothus Clematis Cornus - Cornejo Cytisus Deutzia Euonymus Abono plantas de jardín Fucsia Hardy Brezo Hedera Hibisco Hortensia Magnolia Passiflora Photinia Macetas Tierra para macetas Rododendro Syringa - Lila Arbustos Viburnum Weigela Wisteria
¿En qué época del año se planta el brezo?
Los brezos se plantan mejor en primavera, aunque algunos pueden plantarse en otoño. Los brezos de floración invernal están ampliamente disponibles a partir de otoño, para plantarlos como arriates de invierno en macetas y arriates.
¿Vuelve el brezo todos los años?
Pode anualmente a principios de primavera, después de la última helada.
Los brezos florecerán en invierno o en verano, pero se recomienda mantener las flores que hayan florecido durante el invierno para proteger las raíces.
¿Crece el brezo en Irlanda?
El brezo es una planta originaria de Irlanda. Es conocida por su gran capacidad de rendimiento, ya que produce semillas en grandes cantidades. Su flor tiene 30 semillas y produce hasta 150.000 semillas por temporada. El brezo puede alcanzar unos 60 cm de altura y 60-90 cm de anchura.
Plantas de brezo a granel
Las diminutas hojas escamosas de las callunas van del verde intenso al plateado, dorado y bronce, y algunas cambian de color después de una helada. Florecen desde mediados hasta finales del verano en tonos blancos, rosas y púrpuras, y sus pequeñas flores en forma de campana se congelan en un elegante reposo en espigas de un solo lado. Los brezos son maravillosos, frescos o secos.
Una vez que se es testigo de la intensidad ardiente de esta belleza arbustiva, no hay duda de su nombre. El verano pinta tonos dorados y anaranjados besados por el sol sobre un denso follaje en forma de aguja enjoyado con flores tardías de un suave color lavanda, mientras que las noches heladas impregnan de un radiante rojo carmesí oscuro para calentar el día más frío del invierno. La 'Blazeaway' puede agruparse cerca de la Calluna vulgaris 'Firefly' y la Calluna vulgaris 'Wickwar Flame' y yuxtaponerse con el verdor oscuro de la Erica cinerea 'Purple Beauty' para crear un espectáculo de colcha fulgente.
Este brezo relativamente nuevo de pequeño tamaño es una declaración prismática para las cuatro estaciones. Conocida como una "flor de capullo" que produce abundantes capullos gordos que en realidad no se abren, la 'Bonita's snug tidy hummock signals late summer with gorgeous long-lasting reddish magenta buds. Impresionantes tonos azafrán, naranja quemado y oro viejo animan el follaje de fina textura y, cuando llega el frío, los tonos bronce aportan acentos acogedores adicionales.
Plantas de brezo multicolores
Los brezos se plantan mejor en macizos totalmente dedicados a ellos mismos, excepto por la adición de algunas coníferas o pequeños arbustos de hoja perenne para proporcionar contraste en altura y forma. Plante los brezos en zonas abiertas, a lo largo de senderos o en laderas. Son adecuados para jardines costeros, ya que toleran la niebla salina, y funcionan bien en jardines rocosos, ya que requieren condiciones de suelo ácido similares a las de las coníferas enanas. Evite plantarlos en lugares secos, bajo árboles o en zonas expuestas a fuertes vientos invernales porque, como árboles de hoja perenne, los brezos sufrirán deshidratación. Los brezos no se vuelven inmediatamente tolerantes a la sequía, por lo que si su jardín es muy seco, puede que no sean la mejor elección.
Los brezos necesitan un suelo ácido, preferiblemente húmedo (pero no empapado). Toleran suelos muy pobres y rocosos, pero la acidez es importante. Si el suelo es neutro o alcalino, añada enmiendas ácidas, como musgo de turba húmedo. Evite el uso de turba de juncia o compost de champiñón gastado, ya que pueden ser demasiado alcalinos. Las hojas amarillas son un signo de que el pH del suelo carece de la acidez suficiente para las plantas. Si el suelo es muy arcilloso, excave dos veces el terreno (hasta 2 paladas de profundidad) e incorpore abundante turba o compost ericáceo mezclado con un tercio de arena o gravilla para mejorar el drenaje, o plante los brezos en un arriate elevado con una mezcla a partes iguales de compost, corteza compostada o musgo de turba y arena. Esto creará un suelo ácido de drenaje libre. Un suelo empapado puede provocar la pudrición de raíces y tallos o enfermedades fúngicas.
Comprar plantas en línea
Los brezos dan color a su jardín durante todo el año. Son sorprendentemente fáciles de cultivar y de mantener. Le proporcionarán una magnífica cubierta vegetal que mantendrá a raya las malas hierbas. Elija entre una amplia gama de estas plantas muy resistentes, algunas de las cuales se cultivaban originalmente en los páramos y cañadas de Escocia. Soportan la mayoría de las condiciones climáticas.
Ahora puede comprarlas directamente a uno de los cultivadores más conocidos de Escocia. Galloway Heathers tiene su sede en la región de Dumfries y Galloway, una zona rural con abundantes páramos y colinas, ideal para cultivar estas coloridas plantas durante todo el año. Nuestros brezos se crían para que se mantengan frescos y duren unos 10 años. Tampoco es malo comprar en el norte. Las plantas son más resistentes en climas más duros.
Eche un vistazo a la página web y vea la gama de colores. Hay la increíble cantidad de 140 variedades diferentes entre las que elegir, por lo que su jardín siempre será único. Siempre estamos añadiendo nuevas variedades.
Póngaselo fácil. Compre brezos en línea y se los entregaremos en la puerta de su casa. Piénselo, sin transportes, sin líos en el maletero del coche, sólo sus brezos donde y cuando quiera. Se pueden entregar en todo el Reino Unido, todos los días de la semana.