Terrario cristal plantas comprar
Recipientes de vidrio para terrarios
"Los terrarios son nuestra forma favorita de llevar los jardines al interior. Con tantos estilos disponibles, a menudo nos preguntan: "¿Qué contenedor para terrarios debo elegir?". La respuesta depende del estilo de tu casa y del nivel de mantenimiento que prefieras para tu jardín de cristal.
La mayoría de los recipientes del terreno son terrarios abiertos, que requieren luz natural, así como un riego y un drenaje adecuados. Los terrarios cerrados necesitan menos riego porque la humedad queda encerrada en el interior para crear un invernadero en miniatura. Para conocer las opciones de medios de drenaje, consulte nuestra selección de materiales para terrarios.
Llena tu terrario de jarras o cuencos con plantas de follaje o suculentas. Para conseguir un jardín que requiera muy poco mantenimiento, prueba a combinar un recipiente colgante con plantas aéreas. Recuerda mantener las plantas de tu terrario abierto húmedas, pero no mojadas. Controla lo rápido que se seca la tierra durante los primeros días para determinar un programa de nebulización. Coloca un elegante nebulizador cerca para acordarte siempre de regar".
¿Qué puedo cultivar en un terrario de cristal?
Los terrarios actúan como pequeños ecosistemas autosuficientes por sí solos. Son un lugar ideal para cultivar plantas que crecen con mucha humedad y poca luz, como helechos tropicales, musgos, selaginella, peperomia, cryptanthus y plantas de aire.
¿Cuánto cuesta un terrario de cristal?
No sólo pagas los materiales, sino también su tiempo y experiencia, por lo que puede costar desde 50 dólares por una pieza pequeña hasta 300 dólares por un terrario más grande, pasando por miles de dólares en el caso de instalaciones de vivarios enormes.
Kit terrario de cristal
Los terrarios son una forma muy popular de cultivar plantas. Un terrario con recipiente de cristal para plantas es perfecto para cuando un jardín grande no es lo ideal, pero aún así quiere disfrutar de la hermosa estética que sólo el cultivo de plantas puede proporcionar. Las mejores plantas para un terrario son las suculentas, las plantas tropicales, los helechos, el musgo y los cactus pequeños.
Los terrarios de cristal ofrecen muchas ventajas sobre las macetas tradicionales. Un terrario retiene bien el agua gracias a su entorno cerrado, y son más saludables para las plantas porque se pueden mover fácilmente sin dañar las raíces.
Además, son un excelente regalo. Si quiere iniciarse en la jardinería doméstica pero no sabe por dónde empezar, nuestros terrarios son una introducción perfecta al cultivo de plantas. Su primer terrario seguro que despierta una nueva afición. Un poco de tierra para macetas y carbón activado, y ya está en camino de conseguir un magnífico acento casero hecho de materiales naturales.
Con un terrario de interior, puedes acoger en casa una parte de tu jardín. Compacto y duradero, un terrario es el complemento perfecto para cualquier habitación. Con terrarios abiertos y terrarios cerrados disponibles, las opciones para las plantas del interior son infinitas. Un terrario de cristal puede utilizarse para suculentas, pero los recipientes de cristal también son una gran opción para plantas tropicales, ya que un terrario cerrado retiene la humedad.
Plantas de terrario cerradas
Nuestro gran terrario orbital de cristal es perfecto para añadir un factor sorpresa a cualquier espacio de la casa, un perfecto centro de mesa o aparador. La gran superficie del suelo permite colocar muchas plantas, musgo y otros elementos para crear un precioso diseño de terrario paisajístico. La gran cúpula de cristal extraíble facilita el montaje y el mantenimiento del terrario.
Fabricado con vidrio reciclado, el kit de terrario contiene todas las herramientas, tierra, grava, piedras y carbón vegetal que necesita. También disponible con una selección de 4 preciosas plantas de terrario, musgo de cojín vivo y un juego de herramientas telescópicas de 2 piezas. Seleccione la opción que desee.
Populares en la época victoriana, los terrarios cerrados tradicionales vuelven a estar de moda a lo grande debido al resurgimiento de la popularidad de las plantas de interior y a la información fácilmente disponible sobre cómo mantener un terrario feliz.
Nuestros terrarios cerrados son bastante autosuficientes y no requieren mantenimiento. Cuando haya creado su terrario de plantas, el microecosistema se mantendrá por sí solo en su mayor parte, por lo que sólo será necesario regarlo de vez en cuando. Relájese y observe cómo su mini terrario de jardín cambia, crece y evoluciona con el tiempo.
Terrario de cristal grande para plantas
Ordenadas alfombras compactas de múltiples cabezas en roseta de color verde grisáceo--cada suculenta abarrotada de foliolos coriáceos con la punta de una espina algo flexible y forrada de dientes. Bromel de flores verdes procedente de zonas rocosas expuestas de Argentina que constituye una maravillosa planta de acento en cualquier colección de suculentas o como base para un bons...
Hojas suculentas de bordes lisos, con puntas en la espina dorsal, con superficies de cuero plateado brillante opaco empaquetadas en apretadas rosetas alargadas que se ramifican para formar extensos cojines sádicos de bordes duros de color gris arena. ¡Uf! Pequeñas flores de color verde bromel en racimos ordenados; nativa de las grietas de las rocas de Argentina...
Rápida selección en miniatura de racimos con follaje más alto que el pusillus, mientras que las hojas individuales son elegantemente delgadas en los abanicos foliares superpuestos--muy utilizada como compañera de bonsái. Como todos los cultivares gramineus, debe mantenerse uniformemente húmedo para conservar un follaje lustroso.
Filas entrelazadas de hojas cortas en forma de espada, cada una rayada en su borde interior. Forma notables cojines de 10 cm. Sin duda el cultivar más premiado de la especie. Esta selección japonesa bastante rara de este "Sweetflag" resistente al invierno también es hermosa como planta de maceta de interior, así como un bonsái de mame...