Planta japonesa interior

Índice
  1. Compras de plantas de interior en Daiki en Osaka, Japón | Ep 74
    1. #32 un recorrido por las plantas en paz mis más de 30 plantas de interior
    2. Compras de plantas de interior en Tokyu Hands en Tokio | Ep 72
    3. Cuidados del Ficus Umbellata por Japanese Plant Meister

Compras de plantas de interior en Daiki en Osaka, Japón | Ep 74

Plantas autóctonas de JapónAcerca de esta exposiciónLos artistas de ASBA en Japón han preparado un grupo de pinturas de plantas autóctonas que se expondrán en la Galería Makino Memorial Garden de Tokio, del 28 de abril al 24 de junio de 2018. El Jardín lleva el nombre de Tomitaro Makino, respetado en todo el mundo como el padre de la botánica sistemática japonesa. También fue un ilustrador de talento. Esto convierte al jardín en un lugar perfecto para seguir contando la historia de las plantas japonesas a través del arte botánico. Algunas de las plantas autóctonas japonesas, como la camelia, el lirio, el cerezo en flor, la hosta y el arce, son populares como plantas de jardín en todo el mundo. Esta exposición mostrará estas plantas, así como otras plantas autóctonas japonesas nombradas por Tomitaro Makino.

ALGUNAS OBRAS DE ARTE INCLUIDASLa Samellia japonica var. decumbens se llama Yuki-Tsubaki en japonés. "Yuki" significa "Nieve", y como su nombre indica, vive en la región nevada. En invierno, la Yuki-Tsubaki se hunde en la tierra, cubierta de abundante nieve. Cuando se acerca la primavera y la nieve empieza a derretirse, sus ramas se levantan del suelo y se cubren de brillantes flores. Es una de las flores más adoradas que insinúan la llegada de la primavera. La Yuki-Tsubaki es conocida por ser un espécimen bastante fácil de crear variaciones, y ha contribuido a la cría de floraciones dobles.

#32 un recorrido por las plantas en paz mis más de 30 plantas de interior

5 Semillas de níspero. El níspero (Eriobotrya Japonica) es un gran arbusto o árbol de hoja perenne, cultivado comercialmente por su fruto de color naranja y por sus hojas, que se utilizan para hacer té. También se cultiva como planta ornamental Bonsái de interior.

Se cultiva en un propagador con un sustrato para macetas a base de marga, con luz filtrada intensa o total; las semillas germinan a 13-16 ºC. Una vez germinadas, retire la tapa del propagador para permitir una buena ventilación. Riegue con moderación y aplique un fertilizante líquido equilibrado mensualmente durante el crecimiento y manténgala húmeda en invierno.

Compras de plantas de interior en Tokyu Hands en Tokio | Ep 72

Cultivar plantas japonesas de interior es sencillo. Estas plantas crecen mejor con luz solar directa, pero también puedes cultivarlas en sombra parcial. Para que las plantas japonesas se mantengan sanas, necesitan cuatro horas de luz solar directa al día.

Para complementar esta cantidad de luz solar, puedes utilizar luces de cultivo. También puedes vaporizarlas a diario para mantener su nivel de humedad. Así se mantendrán sanas y bonitas. Sin embargo, debes asegurarte de no regarlas en exceso o sufrirán un retraso en su crecimiento.

Kalanchoe tomentosa, también conocida como planta panda, es una de las plantas de interior más comunes en Japón. Esta suculenta perenne con manchas marrones en las hojas es originaria de Madagascar. Aunque crece en el exterior, es necesario mantenerla en el interior durante el invierno para que se mantenga caliente. Este helecho tiene diversos usos y es el favorito de muchos japoneses. A los japoneses les gusta cultivarlo como espécimen colgante en sus casas.

Azaleas: Otra opción popular entre los japoneses es la variedad enana de azaleas. Estas plantas crecen hasta un metro y producen hermosas flores cada primavera. Las azaleas requieren pocos cuidados y prosperan en climas semitropicales cálidos. Requieren luz de baja intensidad y son fáciles de cultivar. También requieren muy poca agua, por lo que son fáciles de mantener. Las azaleas son muy populares en Japón y se considera que tienen un significado espiritual.

Cuidados del Ficus Umbellata por Japanese Plant Meister

No luche contra el impulso de tocar el follaje de este helecho para ver si es real. Las delicadas hojas finamente grabadas del helecho pintado japonés, cubiertas de plata, blanco y gris, parecen demasiado perfectas para estar vivas. Atemporalmente elegante, esta planta de interior amante de la sombra prosperará en ambientes sombríos y húmedos, y su capacidad purificadora del aire le ayudará a limpiar el aire que le rodea. Aprenda a cuidar estos fabulosos helechos. Aquí tienes algunos consejos sobre lo que no debes hacer a tus helechos.

La mayoría de la gente cree que los helechos crecen en la sombra, pero estas plantas de interior necesitan algo de luz, así que no las esconda en rincones oscuros. Una luz media, indirecta y moteada sacará lo mejor de ellos (imagínatelos bajo un espeso dosel de árboles en un día soleado). Evite la luz solar directa, sobre todo en verano, cuando los rayos del sol son intensos. Cuanta menos luz reciba tu Athurium niponicum, más despacio crecerá, y puede que se quede flaca y con las piernas largas. Si ves que esto ocurre, traslada inmediatamente tu helecho nido a un lugar más luminoso. Obtenga más información sobre la luz adecuada para sus plantas de interior. Sepa dónde colocar sus plantas para obtener la mejor luz.

  Planta interior que no necesita luz
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad