Plantas interior fácil de cuidar

Índice
  1. Plantas de interior
    1. Nombres de plantas de interior
    2. Plantas de interior fáciles
    3. Plantas de interior con poca luz

Plantas de interior

Isaac Winter es un verificador de hechos y escritor para Real Simple, asegurando la exactitud del contenido publicado mediante la investigación rigurosa del contenido antes de su publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral dirigido por el Departamento de Historia del Lake Forest College. Directora editorial de la revista literaria del Lake Forest College, Tusitala, durante dos años.

En el alféizar de una ventana de una habitación seca es el lugar ideal para una colección de suculentas. Vienen en una amplia gama de colores y estilos, así que puedes mezclarlas y combinarlas para crear una agrupación única. "Hay que tener en cuenta que las temperaturas suelen ser más bajas cerca de las ventanas en los climas nórdicos, sobre todo en los edificios antiguos. En estos casos, es aconsejable no regar las suculentas durante los meses de invierno", dice Hill. Algunas suculentas pueden seguir creciendo durante este tiempo, mientras que otras esperarán paradas hasta la primavera. Cuando llegue el buen tiempo, puede reanudar el riego regular (aunque poco frecuente).

Nombres de plantas de interior

Estas diez plantas de interior favoritas no sólo se dan bien en condiciones de poca luz, sino que también requieren poco mantenimiento. Aunque algunas de ellas estarían mejor con luz moderada o media, toleran perfectamente niveles de luz más bajos.

Admitámoslo, pocos de nosotros vivimos en casas con múltiples ventanas que van del suelo al techo y abundantes cantidades de sol a diario. Puede que vivas en un estudio con pocas ventanas o en una casa con algunas habitaciones más oscuras.

Veo artículos que dicen: "plantas de interior que crecen sin luz o plantas de interior que crecen en la oscuridad". No es cierto. Todas las plantas de interior necesitan algo de luz para crecer, incluso la luz artificial. Las plantas necesitan luz solar para hacer la fotosíntesis y producir clorofila, lo que las hace verdes.

Tenga en cuenta que poca luz no significa "ninguna luz". De lo contrario, las plantas de interior se parecerían más a espárragos blancos, cultivados bajo capas de mantillo y plástico oscuro para mantener oscuras las condiciones de crecimiento. Más abajo encontrarás más información sobre los niveles bajos de luz.

No verás crecer mucho con poca luz, pero estas plantas son las que he visto crecer mejor con el tiempo y con poca luz natural cuando trabajaba en el sector del paisajismo de interiores.

Plantas de interior fáciles

Tanto si es nuevo en el mundo de las plantas de interior como si busca plantas para una oficina, un hotel o un espacio comercial, nuestra colección de plantas fáciles de cuidar le vendrá como anillo al dedo. A continuación encontrará una selección de nuestras plantas favoritas (casi) imposibles de matar. Estos tipos no te defraudarán, así que puedes elegir en función de lo que te apetezca.

No te preocupes si te olvidas de regar tus plantas. Aunque las plantas de jardín necesitan un riego regular durante los meses de verano, a la mayoría de las plantas de interior les gusta descansar entre riego y riego. Esto es una buena noticia si buscas plantas para un espacio compartido, donde pueden quedar abandonadas durante unos días o más. Sea cual sea la planta que elijas, asegúrate de que se adapte a ti y te ayude a crear un espacio en el que te sientas cómodo.

Antes de entrar en las distintas subcategorías, nos gustaría presentarte una de nuestras favoritas de siempre: la Hiedra del Diablo N'Joy. Tiene hojas de color verde brillante que adquirirán una variegación blanca con suficiente luz indirecta brillante. Cuando la recibas en casa, será relativamente pequeña, pero te sorprenderá lo rápido que crecerá. Como prefiere menos agua que demasiada, ¡podría ser una gran elección para tu espacio!

Plantas de interior con poca luz

Savanna Bous es asistente editorial digital en Better Homes and Gardens. Se graduó de la Universidad Drake en la primavera de 2022 con títulos en medios de revistas, publicidad y producción de medios digitales.

David McKinney es un experimentado jardinero que comparte su experiencia en horticultura. Sus conocimientos abarcan la gestión de jardines, el cultivo de plantas en interiores y en invernaderos, la selección de plantas ecológicas y mucho más. Con casi 15 años de experiencia en el sector, conoce bien las plantas herbáceas y leñosas y se interesa también por la entomología.

No es necesario ser un experto en jardinería para mantener vivas estas plantas de interior. De bajo mantenimiento y aptas para principiantes, estas plantas sólo necesitan un poco de agua de vez en cuando. Así que anímate y añade un poco de verdor fresco a tu hogar. Estas bellezas prosperarán en su hogar independientemente de su nivel de habilidad.

Las peperomias son un grupo diverso de plantas de interior pequeñas y fáciles de cuidar, con hojas cerosas y a menudo muy texturadas. Algunas de nuestras variedades favoritas son la peperomia rizada, la peperomia sandía, la planta de goma bebé y la peperomia de hoja plateada. Su follaje ceroso y colorido añade un toque de color a cualquier habitación sin ocupar mucho espacio.

  Plantas para jardines verticales interiores
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad