Plantas para oficina sin luz natural

Índice
  1. Grandes plantas de oficina con poca luz
  2. ¿Qué plantas se pueden cultivar en una oficina sin luz natural?
  3. ¿Se pueden poner plantas en una habitación sin luz natural?
    1. Las mejores plantas de oficina
    2. Pequeñas plantas de oficina
    3. Las mejores plantas para la oficina con luz artificial

Grandes plantas de oficina con poca luz

Lo que todo el mundo sabe es que las plantas necesitan luz para crecer. No pueden crecer ni desarrollarse correctamente sin la cantidad adecuada de luz. Por suerte, existen plantas que crecen sin luz solar y que pueden prosperar en interiores con poca luz. Cuando busque este tipo de plantas, elija las que sean conocidas por su capacidad para crecer con luz indirecta.

Son plantas ideales amantes de la sombra, que crecen de forma natural al sol indirecto. Estas plantas se adaptan bien a la menor cantidad de luz y prosperan con normalidad. Para facilitarte la búsqueda, hemos elaborado una lista de las mejores plantas para cultivar en interiores.

La bromelia es una planta perfecta para cultivar en interior; la mayoría de las variedades de esta planta crecen fácilmente en un contenedor a la sombra. Incluso puede crecer con luz luminiscente, si se cumplen otras condiciones de cultivo.

Es una de las plantas de follaje más hermosas que debería cultivar en su casa. Crece bien en sombra ligera, pero la planta es exigente; tiene un requisito específico de temperatura mínima de 55 F (13 C) que debe mantenerse.

¿Qué plantas se pueden cultivar en una oficina sin luz natural?

Hay algunas plantas con flores que irán bien en un espacio de oficina con muy poca luz. Algunas plantas con flores que crecen con luz fluorescente o poca luz natural son la planta del maíz, la Dracaena Lisa, el Lirio de la Paz, la Aglaonema, el Filodendro y la planta Serpiente.

¿Se pueden poner plantas en una habitación sin luz natural?

Si dudas en cultivar plantas de interior porque tu casa carece de luz solar brillante, no dejes que las condiciones de sombra te detengan. La mayoría de las plantas necesitan algo de luz para crecer, pero las plantas amantes de la sombra pueden arreglárselas fácilmente con luz indirecta, o incluso con luz artificial de bombillas normales.

Las mejores plantas de oficina

Todos hemos visto esas oficinas esquineras iluminadas por el sol con plantas impresionantes, pero ¿qué pasa con los que trabajamos en oficinas con menos luz (cubículos)? ¿Tenemos que conformarnos con plantas artificiales? Para encontrar las opciones que mejor se adapten a los cubículos, hemos hablado con expertos, como Will Creed, paisajista de interiores y propietario de Horticultural Help, que nos ha asegurado que la luz fluorescente no debería suponer ningún problema siempre que se elijan las plantas adecuadas. Creed dice que las variedades de plantas más adecuadas para la vida de oficina suelen ser las autóctonas de los ecosistemas de selva tropical, que crecen de forma natural en el umbrío suelo del bosque bajo las copas de los árboles.

Christopher Satch, científico residente de la boutique de plantas neoyorquina The Sill, añade que complementar la luz de la oficina con una bombilla de 1.500 lúmenes dará aún mejores resultados: "Enciende la bombilla durante la jornada laboral a uno o dos metros por encima de la planta y listo". Lo mejor es encender la luz durante un día entero, unas ocho horas, pero incluso poco tiempo es mejor que nada. A continuación, las mejores plantas para tu escritorio.

Pequeñas plantas de oficina

Cómo detectar la negligencia en las plantas de tu oficina: 9 señales de advertencia Tanto si has contratado a una empresa de mantenimiento de plantas como si has confiado el cuidado de tus plantas a un compañero, puede ser difícil saber si están haciendo bien su trabajo.

En este vídeo, he elaborado una lista de los 8 errores ecológicos más comunes que cometen muchas oficinas. Como resultado de estos errores, las plantas no prosperan y se malgasta mucho dinero, ya que hay que sustituirlas más a menudo o desecharlas demasiado pronto.

Las 10 mejores plantas con poca luz para la oficina que también requieren poco mantenimiento Estas son nuestras 10 mejores plantas con poca luz para la oficina. Todas son fáciles de cuidar y no necesitan mucha luz solar directa para crecer.

Las mejores plantas para la oficina con luz artificial

No todo el mundo tiene la suerte de contar con grandes ventanales en su despacho. Pero eso no debería impedirte alegrar el espacio con plantas de interior.Tanto si tu oficina en casa está en el sótano, en un rincón oscuro o en una habitación sin ventanas, hay una amplia selección de plantas que prosperan en todos estos espacios.¿Cuáles son las mejores plantas para oficinas sin ventanas?Echa un vistazo más de cerca a algunas de las mejores plantas para una oficina en casa sin ventanas para encontrar la adecuada para tu espacio.Descarga gratuita: Lista de comprobación para la oficina en casaUna lista de comprobación completa que te ayudará a organizar tu oficina en casa (más de 50 ideas, documento PDF de dos páginas).Maker StationsEquipo editorialPlanta serpiente Dracaena trifasciataOtros nombres comunes son espada de San Jorge, lengua de suegra y cáñamo con cuerda de víboraResistentes, preciosas y fáciles de cultivar para principiantes, las plantas serpiente cumplen todos los requisitos. Estas plantas prosperan en zonas con poca luz y requieren muy pocos cuidados y atención, lo que las convierte en una gran elección para los hogares ajetreados.

Fotos de Sarah Bronske y Severin CandrianLas plantas serpiente se presentan en muchas formas, la más popular de las cuales es la Sansevieria Laurentii. Coloque plantas serpiente altas junto a la mesa o en un rincón de la habitación para conseguir el mejor aspecto. Las plantas serpiente altas agrupadas en una maceta rectangular pueden dar un aspecto distintivo a su despacho. Las variedades más cortas, como la Planta de serpiente nido de pájaro y la Futura robusta, son excelentes plantas de escritorio.Planta ZZ ZamioculcasOtros nombres comunes incluyen gema de Zanzíbar, planta Zuzu, palmera androide, planta de la eternidad y palmera esmeraldaNo hay nada más fácil que cuidar ZZ. Estas plantas de bajo mantenimiento son perfectas incluso para los que no tienen mano para las plantas. Las plantas ZZ necesitan muy poca luz y se adaptan bien a la iluminación fluorescente de las oficinas, lo que las convierte en las favoritas de los espacios comerciales. Sus hojas cerosas de color verde oscuro les confieren un aspecto elegante y agraciado en interiores.

  Plantas para oficina sin luz natural
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad